ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Lo compré en alegrecompra.tardo unos 28 días ms o menos.les llegó en 10 días o así unos días en la fábrica donde comprobaron que era fallo de ellos y la vuelta.todo perfecto.quiza esta pantalla se vea con un tono algo más azulado.como la de algún vídeo e youtube.pero va muy bien y se ve de lujo
l
Vale, ahora me cuadra. Alegrecompra tienen almacen en España, asi que el tema de las garantias deben gestionarlo mejor, aunque los precios seran un poco mas altos.
 
Yo la estoy comprando en espainsellers.com
[DOUBLEPOST=1470055067][/DOUBLEPOST]Es verdad se paga un poco más pero la entregan en menos tiempo y no he tenido hasta acá ningún problema
 
Dudo mucho eso. En cualquier caso, quizas tenias problemas de rendimiento con la otra ROM y eso afectaba a la respuesta del táctil, pero en ningun caso una ROM puede solucionar un problema de una pieza que viene defectuosa de fabricación.
Pues no soy el único.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi con una de las Couco92 no me fallaba, el problema es que prefiero otro tipo de rom tipo cm 12.1 o miui, y en estas si vuelve a fallar cuando le doy mucha caña, pero no me importa si puedo disfrutar del estilo visual que ofrecen.
Saludos
 
No te digo que no, pero entonces no estamos hablando de tactil defectuoso, que es el problema principal comentado en este hilo, sino problemas de rendimiento que afectan al tactil.
Probablemente, pero por eso digo que quizá algunos de los que creen tener problemas de táctil tan sólo tengan problemas de rom.

Enviat des del meu Lenovo K50-t5 usant Tapatalk
 
Tras un golpe, se quedan teclas pulsadas de forma continua, y es imposible manejar el teclado o pulsar hacia atrás. Se ha roto la pantalla y el táctil?? Si es así, sabéis donde lo arreglan? He visto tutoriales para cambiarla pero no me atrevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba