ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Hola. Con las que salieron de origen se ve que el 90%fallan.
Yo tengo dos k3 ,cambie las lcd con el táctil y van de fábula. Hasta aquí cero problema.
Uno está con la ron indian del maestro Xancing.
El otro con la 6.0 liteada.
Y e comprado otro con pantalla rota para ,aprender a montar la ROM de origen con Android 6.0
Yo recomendaría cambiar los display,las hay sin marco ."está es un poco liosa ya que hay que quitar el marco de la otra lcd .hay otro que ya. Viene premontado el marco,es más facil y queda el Mobil como nuevo ,pero claro esto significa.que la de premontaje es un poco más carilla.
Las puedes encontrar en Ali Express,
En Alibaba hay uno que es fabricante y vende al por mayor lo que sería bueno para los que nos fallan las pantallas y hacer un buen pedido ,ya que sería muy barato.
Después hay páginas en España yo . e comprado a" spain sellers". hasta aquí no e tenido inconveniente alguno.
Espero haya sido de ayuda el comentario.saludos para todos los sindualeros
 
Hola. Con las que salieron de origen se ve que el 90%fallan.
Yo tengo dos k3 ,cambie las lcd con el táctil y van de fábula. Hasta aquí cero problema.
Uno está con la ron indian del maestro Xancing.
El otro con la 6.0 liteada.
Y e comprado otro con pantalla rota para ,aprender a montar la ROM de origen con Android 6.0
Yo recomendaría cambiar los display,las hay sin marco ."está es un poco liosa ya que hay que quitar el marco de la otra lcd .hay otro que ya. Viene premontado el marco,es más facil y queda el Mobil como nuevo ,pero claro esto significa.que la de premontaje es un poco más carilla.
Las puedes encontrar en Ali Express,
En Alibaba hay uno que es fabricante y vende al por mayor lo que sería bueno para los que nos fallan las pantallas y hacer un buen pedido ,ya que sería muy barato.
Después hay páginas en España yo . e comprado a" spain sellers". hasta aquí no e tenido inconveniente alguno.
Espero haya sido de ayuda el comentario.saludos para todos los sindualeros
¿seria mucho pedir que pongais aqui o por privado el link de la tienda donde lo comprais???

y otra cosa: llevo un rato buscando y no encuentro en el foro el video tutorial de como cambiar dicha pantalla
EDIT:


¿alguien me echa una mano (al cuello)????

Gracias
 
Última edición:
Bueno os comento mi caso, yo he estado con problemas con el lenovo en el tactil desde hace un año hasta ahora, sobre todo el problema residia en la parte inferior derecha por lo que al escribir se quedaba trabado, hace unos meses el problema persistia y instale la rom cervantes editon y la rom super bien pero el problema del tactil persistia, hace un par de semanas el pobre limon de dio una buena hostia y el tactil se volvio loco, telefono inutilizable, asi que pense en pedir un tactil para cambiarlo.


Pero antes de eso decidi desmontar el telefono por completo y volver a montarlo...


Sorpresa.

Ahora el limoncito funciona estupendamente 0 fallos en el tactil con lo mal que lo he pasado desde que lo pillr que estaba pensando ya en plan renove :blush:

En definitiva, ahora contentisimo, no hay mal que por bien no venga:laughing: espero que mi experiencia os sirva de ayuda, yo ahora a disfrutar del limon sin problemas de tactil y a esperar que me dure otro añito mas :wink:
 
pues yo estoy desesperado. He cambiado la pantalla por una nueva con marco incluído, y me pasa lo mismo que a muchos, no va bien. Un suplicio escribir un mensaje. Ya solo me queda cambiar de nuevo a alguna ROM. En teoría tengo puesta la actualizable por OTA recién actualizada y no va.

Decir que la he cambiado yo solo, pero en la chapuza, me cargue el flex de botones laterales, asi que lo he tenido que llevar a que me suelden la nueva pieza de botones a la placa base.

Igualmente no me di cuenta que en el marco nuevo no venía incluído el altavoz ni el auricular... Así que tuve que volver a desmontar para colocarlos y aun ando a vueltas con las conexiones del altavoz y la dichosa pegatina.

Lo dicho, desesperado y con pantalla nueva recien puesta.
 
actualizo situacion. Hoy he flasheado la ROM de nuevo y nada, la pantalla sigue teniendo las mismas zonas que no terminan de ir finas. Me doy por vencido. No se me ocurre nada más. Probaré alguna ROM más pero con el cambio de pantalla deberia haber mejorado. Dinero tirado por ahora. Empiezo a buscar nuevo movil
 
HOla soy de chile y compre mediante Linio.cl este K3 note, me llego hace 9 días y hoy comenzaron los problemas. El tactil de los botones Home y retroceso dejaron de funcionar. Aún podría pedir la garantía de Linio,pero me quedaría sin celular, al parecer no es mi opción. No hay forma de hacer una demanda colectiva a Lenovo? como puede ser que fabriquen un producto que no dura una semana? no se justifica por el hecho que es un celular de bajo precio y buenas prestaciones. Esto es una estafa. Acá en Chile no venden este celular y sería muy riesgoso comprar el táctil en Ebay y pedirle a un técnico Chileno que no conoce este modelo para que la monte.
Indignante la situación Lenovo esta destruyendo su imagen con su estrategia de Rendimiento/bajo costo
 
luego de un año y 3 meses de uso empece a tener problemas sin interrupcion, no funciona una franja, donde estan las letras e,d,w. solo me queda probar con algun android 6
 
Hola. Con las que salieron de origen se ve que el 90%fallan.
Yo tengo dos k3 ,cambie las lcd con el táctil y van de fábula. Hasta aquí cero problema.
Uno está con la ron indian del maestro Xancing.
El otro con la 6.0 liteada.
Y e comprado otro con pantalla rota para ,aprender a montar la ROM de origen con Android 6.0
Yo recomendaría cambiar los display,las hay sin marco ."está es un poco liosa ya que hay que quitar el marco de la otra lcd .hay otro que ya. Viene premontado el marco,es más facil y queda el Mobil como nuevo ,pero claro esto significa.que la de premontaje es un poco más carilla.
Las puedes encontrar en Ali Express,
En Alibaba hay uno que es fabricante y vende al por mayor lo que sería bueno para los que nos fallan las pantallas y hacer un buen pedido ,ya que sería muy barato.
Después hay páginas en España yo . e comprado a" spain sellers". hasta aquí no e tenido inconveniente alguno.
Espero haya sido de ayuda el comentario.saludos para todos los sindualeros
hola buenas; sabrias donde encontrar mas info sobre el tema? algo oficial de lenovo?
gracias
 
Siento no haber contestado antes ,pero no se nada de un sitio oficial .generalmente me entero por foros que voy leyendo.pero cambiando de ron no se quitara seguro,ya e cambiado algunos y es mejor comprarlas con marco que sigue el problema pues sin dudarlo es del táctil ,reclamar y que les envíen otro yo no mas e comprado en spain sellers la mayoría justo hoy e pedido uno a ali expresa para probar normalmente en esta pagina haces reclamaciones y te envían otra. Es cuanto puedo aportar de momento espero sea de ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba