ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Parece que +- se sabe ya que es un problema de sobrecalentamiento debido a una mala gestion por parte de software que afecta a la pantalla porque la cpu utiliza la pantalla para disipar el calor. Esto se deduce de lo que hablan en foros chinos.
 
Si pero, porque solo nos pasa a unos pocos, aquí en este foro nos pasa a unos 10 o 15. Espeo que sea así y se pueda solucionar.
 
Pues no se, supongo que todos las cpu no calentaran ni todos los chips del tactil aguantaran igual. Los componentes electronicos tienen unos margenes de tolerancia, aparte todos no damos el mismo uso a los telefonos.
 
Hola, he estado probando y aunque debo decir que no lo uso muy intensivamente no me ha dado problemas el tactil y va genial con la rom Vibeui 2.5v 1520 by Xancin. Tengo montado un protector de pantalla de cristal y en cuanto a la temperatura que he leido que puede ser excesiva en algunos terminales pues bien lo he comparado con el xiaomi mi3 que tengo también y la verdad es que cuando esta mucho rato encendido o con juegos se calienta por la parte superior justo debajo del altavoz pero esto sucede también con el xiaomi y grado arriba o abajo yo los he notado igual.
Espero que sea de ayuda y que no se den más problemas.
Un saludo.
 
El mio también con problemas en la táctil. ROM del maestro Xancin VibeUI 1520 y con el protector de la conjunta.
Problemas al escribir con el teclado, sobretodo en la parte derecha. Dos bloqueos en dos días. Mal rollete.
Saludos
 
Yo también tengo problemas con twrp y sensations, pero mi opinión es que esto pasa por sobrecalientamiento, en el momento que quito la funda metálica, el móvil responde perfectamente.
Otro factor a tener el cuenta es la temperatura local, aquí hace 40 grados.
A mi solo me pasa con el teclado..
Salu2
[DOUBLEPOST=1434989703][/DOUBLEPOST]Bloquear no se bloqueo nunca, lo que si me pasa con el navegador con 1 hora funcionando se calienta mas que un soldado en ibiza
 
Yo también tengo problemas con twrp y sensations, pero mi opinión es que esto pasa por sobrecalientamiento, en el momento que quito la funda metálica, el móvil responde perfectamente.
Otro factor a tener el cuenta es la temperatura local, aquí hace 40 grados.
A mi solo me pasa con el teclado..
Salu2
[DOUBLEPOST=1434989703][/DOUBLEPOST]Bloquear no se bloqueo nunca, lo que si me pasa con el navegador con 1 hora funcionando se calienta mas que un soldado en ibiza
Yo también pienso que es sobrecalentamiento, pero esto no debería ser normal, solo me pasa con este móvil, ni con el e de mi mujer, ni el mio anterior, ni con ningún otro que he tenido me había pasado esto, ni siquiera con algún móvil bastante cutre...
 
Yo también pienso que es sobrecalentamiento, pero esto no debería ser normal, solo me pasa con este móvil, ni con el e de mi mujer, ni el mio anterior, ni con ningún otro que he tenido me había pasado esto, ni siquiera con algún móvil bastante cutre...
Claro que no es normal en ninguno de lenovos me ha pasado y he probado casi todos.
No se te cuelga más con tapatall?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba