problemas garantia yeso521

Ayyy las garantias...!!! A mí me paso un caso en the phone house con un nokia, hasta tenía pagado un seguro por si se rompía la pantalla, el caso es que empezó a calentarse cuando lo cargaba y hasta se puso de color amarillo la parte traserá del móvil, "era blanco" pués los the phone house se lavaron las manos por un simble roce que llevaba a malas penas al poco mas de un mes de uso. Ya no he vuelto a comprar en esa tienda.
 
Ayyy las garantias...!!! A mí me paso un caso en the phone house con un nokia, hasta tenía pagado un seguro por si se rompía la pantalla, el caso es que empezó a calentarse cuando lo cargaba y hasta se puso de color amarillo la parte traserá del móvil, "era blanco" pués los the phone house se lavaron las manos por un simble roce que llevaba a malas penas al poco mas de un mes de uso. Ya no he vuelto a comprar en esa tienda.
Estaba mal esa batería y se puso amarilla la pantalla por los calores que liberó el pegamento por el calor

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Y no quiero hablar de las grandes superficies que te dan el tique de compra como garantía y al año vas buscas el tique y se le han "caído las letras y los números":fearscream:
 
Y no quiero hablar de las grandes superficies que te dan el tique de compra como garantía y al año vas buscas el tique y se le han "caído las letras y los números":fearscream:
Para eso vas al sitio adecuado y te lo hacen bien, al menos en alcampo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Correcto xan, pero reconoce que no cuesta nada abrir ese móvil, ver si fue una caída y aunque lo sea soldar la batería si es eso, quedas bien y fidelizas clientes que hablaran bien de ti. Que no es una pantalla rota.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, pero también hay que saber las condiciones de colaboración del sat y la tienda, si el sat tiene instrucciones de que eso no entra en garantía por orden de la tienda, puss es normal que ni lo abran, es un trabajo que no les van a pagar. Si es iniciativa propia del sat, no es la mejor opción. Imaginó que le habran pasado las fotos a la tienda antes de contestar.
Todo esto es suposición mía, que ellos sabrán lo que han acordado.
 
Totalmente de acuerdo, pero también hay que saber las condiciones de colaboración del sat y la tienda, si el sat tiene instrucciones de que eso no entra en garantía por orden de la tienda, puss es normal que ni lo abran, es un trabajo que no les van a pagar. Si es iniciativa propia del sat, no es la mejor opción. Imaginó que le habran pasado las fotos a la tienda antes de contestar.
Todo esto es suposición mía, que ellos sabrán lo que han acordado.
Ese es el problema, si no abres trabajas por suposiciones y si has abierto compensa soldar y preguntar al usuario que quiere hacer

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
Ese es el problema, si no abres trabajas por suposiciones y si has abierto compensa soldar y preguntar al usuario que quiere hacer

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
Muy cierto, yo lo haria asi, pero cada uno en su empresa hace lo que cree mas conveniente, ellos sabrán su convenio de colaboración.
Pero vamos que para el compañero es un marrón que se queda sin móvil por culpa del sat, de la tienda, del fabricante o del diablo quien sabe
 
Muy cierto, yo lo haria asi, pero cada uno en su empresa hace lo que cree mas conveniente, ellos sabrán su convenio de colaboración.
Pero vamos que para el compañero es un marrón que se queda sin móvil por culpa del sat, de la tienda, del fabricante o del diablo quien sabe
El compañero aquí puede quejarse e ir a su vez a un sat y pedir que le suelden la batería, sino usar un tutorial y hacerlo el.

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
De hecho hay un compañero, carlospaton, creo que anda por aquí y hablan maravillas de el. Yo no lo he necesitado pero por lo que he leído es muy bueno
 
De hecho hay un compañero, carlospaton, creo que anda por aquí y hablan maravillas de el. Yo no lo he necesitado pero por lo que he leído es muy bueno
Yo también conozco a Carlos y conoce bien su trabajo, pero yo para soldar una batería lo hago en mi ciudad, no pago gastos de envio dos veces mas mano de obra. Sinceramente. Un saludo para Carlos, si me está leyendo, de todas formas

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
Yo es que como de eso no tengo ni idea solo le daba una posible solución al compañero.
Si es facil pues si sabes un sitio que lo hagan en tu ciudad pues mejor, por supuesto, gastar dinero por gastar es una tonteria
 
La verdad es que de por si supuse que lo abriria. Eso para mi es indispensable ya que es la unica forma de saber de forma fidedigna lo que le paso. Si el movil no fue abierto le doy toda la razon al compañero. Hay que abrir y mirar.

K6000 PRO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba