problemas garantia yeso521

Sinceramente se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo.
El usuario se queja que no han abierto el terminal, pues mirar bien la segunda foto que adjunta, ya que se ve claramente abierto,
Con eso lo digo todo, no se puede entrar a opinar de algo en lo que solo hay una version y no se conoce la otra.
vender la moto es muy facil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy con el compañero Yokochow, yo he enviado móviles no chinos claro está, como un htc con abolladuras más gordas que esas (de varias caidas gordas) porque me dejó de funcionar el sonido y no he tenido problema, no sólo me han arreglado el sonido, si no que además me quitaron las abolladuras de la carcasa. Yo estoy a la espera de una conjunta con este posible vendedor y esto no me hace ninguna gracia.
Saludos!!!



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si la averia no esta asociada a los impactos no tiene por que no cubrirte

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El compañero aquí puede quejarse e ir a su vez a un sat y pedir que le suelden la batería, sino usar un tutorial y hacerlo el.

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
flufy, las baterias de los xiaomi no van soldadas. te lo dice uno que ha descubierto problemas y soluciones en baterias de oukitel, letv....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues si fue abierto no hay mas que decir.
Me fastidia que no se cuente todo pero ya se sabe lo que hay. Fui autonomo muchos años y un año frente a una empresa de ordenadores y los usuarios son ...uf como son

K6000 PRO
 
Pues yo tengo una pyme y de vez en cuando te cuentan historias surrealistas o directamente se creen que eres tonto...
Para mi también se ha acabado esta historia.
Es que no hay nada como los ojos del profesional
 
Totalmente de acuerdo, pero también hay que saber las condiciones de colaboración del sat y la tienda, si el sat tiene instrucciones de que eso no entra en garantía por orden de la tienda, puss es normal que ni lo abran, es un trabajo que no les van a pagar. Si es iniciativa propia del sat, no es la mejor opción. Imaginó que le habran pasado las fotos a la tienda antes de contestar.
Todo esto es suposición mía, que ellos sabrán lo que han acordado.
No, primero me contestó el sat y luego hable con yeso quien me dijo que iba a solicitar las fotos, de echo las fotos me las ha mandado yeso. Yo entiendo todo lo que decís y doy por perdido el móvil pero lo que me parece muy fuerte que nos dejen tirado un móvil por cosas aparente entes insignificantes, vamos que no tiene la pantalla rota no se me ha caído a un cubo de agua. Por otra parte les he pedido al sat que me de precio de la reparación y que me diga cuál es la avería y me han contestado que para eso tengo que abrir un Tíbet en yeso, cosa que no sé cómo se hace porque no sale esa palabra en la tienda de yeso
 
El compañero aquí puede quejarse e ir a su vez a un sat y pedir que le suelden la batería, sino usar un tutorial y hacerlo el.

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
Yo no lo he querido abrir por el tema de la garantía, pero ya lo sé para otra vez que ni contrato garantía ni e gasto el dinero en enviar un teléfono para que me salgan con cualquier excusa para no arreglarlo
 
Pues si fue abierto no hay mas que decir.
Me fastidia que no se cuente todo pero ya se sabe lo que hay. Fui autonomo muchos años y un año frente a una empresa de ordenadores y los usuarios son ...uf como son

K6000 PRO
Yo no sé si fue abierto o no, solo me contestaron que tenía un fuerte golpe y que quedaba fuera de garantía, las fotos me llegaron días después al reclamarle a yeso que fumen quien me las mando.....pero un fuerte golpe no es, si me dice que es por torsión pues puede ser porque siempre lo llevo en el bolsillo, pero ya te digo que golpes no tiene, por eso me hace dudar del sat
 
Sinceramente se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo.
El usuario se queja que no han abierto el terminal, pues mirar bien la segunda foto que adjunta, ya que se ve claramente abierto,
Con eso lo digo todo, no se puede entrar a opinar de algo en lo que solo hay una version y no se conoce la otra.
vender la moto es muy facil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No sé porque dices lo de el mentiroso, es por mi? Creo que no has leído nada o malamente porque yo en ningún momento digo que el teléfono no se ha abierto para mirar la avería.
 
No sé porque dices lo de el mentiroso, es por mi? Creo que no has leído nada o malamente porque yo en ningún momento digo que el teléfono no se ha abierto para mirar la avería.
a ver. vamos a ser realistas, tu no lo has dicho, pero has intervenido cuando ya lo habian hecho y no lo has desmentido ni aclarado todo. porque? por que gracias a eso
habian users dandote la razon.
parece que tu tampoco lees o lees malamente. Te sientes alulido?
solo he intervenido pq se me ha llamado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
a ver. vamos a ser realistas, tu no lo has dicho, pero has intervenido cuando ya lo habian hecho y no lo has desmentido ni aclarado todo. porque? por que gracias a eso
habian users dandote la razon.
parece que tu tampoco lees o lees malamente. Te sientes alulido?
solo he intervenido pq se me ha llamado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te esplicas como un libro cerrado, yo no pretendo que nadie me de la razón, ni tú ni ningún compañero, solo he abierto el debate para que la gente sepa cómo está actuando el sat y la tienda. Yo tengo claro que el móvil me lo como con papas, pero sí a alguien le sirve pues mejor, yo por ejemplo si esto le hubiese pasado a un compañero antes pues ya sé que están en las delicadas y no me molesto en enviar el teléfono ni gastarme el dinero en los portes.
Por otro lado que quieres que que desmienta o confirme?, lo que está muy feo es soltar retóricas..... Tú mismo y gracias por tu opinión
 
Te esplicas como un libro cerrado, yo no pretendo que nadie me de la razón, ni tú ni ningún compañero, solo he abierto el debate para que la gente sepa cómo está actuando el sat y la tienda. Yo tengo claro que el móvil me lo como con papas, pero sí a alguien le sirve pues mejor, yo por ejemplo si esto le hubiese pasado a un compañero antes pues ya sé que están en las delicadas y no me molesto en enviar el teléfono ni gastarme el dinero en los portes.
Por otro lado que quieres que que desmienta o confirme?, lo que está muy feo es soltar retóricas..... Tú mismo y gracias por tu opinión
Antes alegabas que no tenia nada y ahora dices que si lo llegas a saber q es de las delicadas, no lo envias. porque? si supestamente tu movil no tiene ningun golpe..? yo no voy con retóricas, digos las cosas como son, pero no quiero entrar en polemicas.

Te recomiendo saber esto.

garantia: cubre cualquier defecto de fabricacion de hardware.
se excluye software, tetminales mojados, con impactos, piezas de desgaste. etc.... cuando tu compras sea donde sea, aceptas dichas condiciones.
te voy a poner un ejemplo. tu movil lo compras en mediamarck por ejemplo y te pasa el mismo caso y te lo hechan para atras, vale. te queda ir a consumo. pues y te digo que consumo lo tienes perdido.


Respecto a tiendas chinas. una cosa es poneos un sat en españa y cubrir con algunos gastos que no le corresponden para tener mas ventas y otra cosa es ser tonto y reparar todo lo que entre, este en garantia o no.

Lo pintes como lo pintes esa es la realidad.

Pd. Si el telefono estuviese bn cuidado no tendria esos golpes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba