problemas garantia yeso521

Sinceramente se pilla antes a un mentiroso que ha un cojo.
El usuario se queja que no han abierto el terminal, pues mirar bien la segunda foto que adjunta, ya que se ve claramente abierto,
Con eso lo digo todo, no se puede entrar a opinar de algo en lo que solo hay una version y no se conoce la otra.
vender la moto es muy facil.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

¿donde ves tu que el terminal se ha abierto?me gustaría saberlo,porque si lo dices por la unión del plástico con el metal creo que te confundes.
el mio tiene la unión muy parecida.
lo que no se puede negar es que tiene dos golpecitos majos.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160524_706d27d9ec912fc61fd83ae97b5fb4fe.jpg


Si tu movil esta asi, o bien estas ciego, o .....
Te aconsejo no mandarlo a garantia si lo tienes asi.
Antes de opinar hacerlo desde el conocimiento. Pero si se ven las antenas internas y todo.
Tu opinio era ya la que faltaba en el hilo.
Un 10 por animarlo.
Como se te de igual pintar...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hoy me a contestado yeso, me comenta que no puede hacerse cargo de la garantía, pero que va a ver cuál es el problema y cuánto cuesta la reparación para compartir gastos, me parece un detalle por parte de yeso, y trata de cuidar al cliente
 
Yo no lo he querido abrir por el tema de la garantía, pero ya lo sé para otra vez que ni contrato garantía ni e gasto el dinero en enviar un teléfono para que me salgan con cualquier excusa para no arreglarlo

uploads.tapatalk_cdn.com_20160524_706d27d9ec912fc61fd83ae97b5fb4fe.jpg


Si tu movil esta asi, o bien estas ciego, o .....
Te aconsejo no mandarlo a garantia si lo tienes asi.
Antes de opinar hacerlo desde el conocimiento. Pero si se ven las antenas internas y todo.
Tu opinio era ya la que faltaba en el hilo.
Un 10 por animarlo.
Como se te de igual pintar...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Macho, estos dos mensajes indican que algo falla. Yo ya no voy a opinar más sobre este caso debido a la incoherencia. Suerte con la garantía

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
Macho, estos dos mensajes indican que algo falla. Yo ya no voy a opinar más sobre este caso debido a la incoherencia. Suerte con la garantía

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
Creo que estás liado con la incoherencia, me da que piensas que yo lo escribo todo, hay compañeros que tienen dudas y preguntan Que es lo que ves incoherente?
 
Yo pienso que se deberia de dar por concluido el tema al haber ya una solucion. Asi que por favor ya lo dejamos estar y el dia que este arreglado se puede comentar como queda la cosa. Pero nada mas. Es que asi no se llega a buen puerto fijo. Besos amor y buen rollo para todos. Todo lo demas Visa...

Enviado desde mi K6000 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba