Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas gps en aplicaciones de runners

Tema en 'Amoi N828 MTK6589' iniciado por ccerrato, 14 May 2013.

Tags:
  1. ccerrato

ccerrato Simdualero de Oro

230
      34
      8 Feb 2013
      Hola

Cuando llevo 5-6km corriendo (25-30 min) se me cuaja el gps y no me reconoce más recorrido en aplicaciones como cardiotrainer runtastic, sporttracker y runkeeper pero el tiempo sigue corriendo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Con endomondo me acorta las distancias de forma exagerada (20km en 30 min.) pero en mapa sale bien, es muy raro.
      Estoy probando todos y de momento no he tenido suerte, el próximo mapmyrun, a ver si funciona.
      Mi ROM es lewa pero hay algún otro forero que tambien le ocurre con death king.
      Alguien mas le da ese problema??
      Alguna apli que funcione?

• chamtyago

chamtyago Simdualero de Bronce

8
        1
        7 Dic 2012
        A mi el gps no se conecta ni a la de 3.

Teneis alguna soluccion ?

• ccerrato

230
          34
          8 Feb 2013
          Raro, con que rom? activas el a-gps? Estas en exterior cuando lo pones?

• chamtyago

chamtyago Simdualero de Bronce

8
            1
            7 Dic 2012
            la rom la que venía con el aparato. No se cual es. Lo compré en la conjunta de htcmania

Lo del a-gps lo estoy buscando pero no lo encuentro.

• ccerrato

230
              34
              8 Feb 2013
              Esta accediendo a GPS, en vez de dar al interuptor de encender/apagar dale al texto "GPS" y accederás al menú.

Por cierto, ya me funciona bien con la rom samsumg S4 (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/33288-Rom-Español-Amoi-N828-apariencia-Samsung-S4) con la aplicación mapMyrun. Con la rom Lewa no conseguí que me fuese bien del todo el GPS

• EdieFelson

EdieFelson Simdualero de Plata

92
                3
                13 Jun 2013
                Una cosilla que ando investigando el tema gps...con la nueva rom de la que hablas te funciona bien endomondo y runtastic?

• ccerrato

230
                  34
                  8 Feb 2013
                  Ahora esto con rom lewa + runkeeper y me va perfecto al milímetro, cosa que hasta ahora no lo había conseguido con versiones anteriores. Antes funcionaba de pena, me contaba muy mal las distancias y de repente va muy bien...

Con endomondo he tenido problemas siempre en el amoi y mira que lo he intentado porque es la app que mas me gusta.

La rom galaxy me daba problemas de precision pero contaba bien los kms.

Hay algo que lo arregla pero no sabria decir que es, lo unico que me instale fastergps y configure las opciones pero no se si es eso.

• EdieFelson

EdieFelson Simdualero de Plata

92
                    3
                    13 Jun 2013
                    Creía que te iba bien con endomondo o runtastic...
                    Es que Runkeeper funciona bien "siempre", el problema del gps está en una función de las librerías del sistema... con lo cual depende del uso de la app si da esos resultados locos o no. Runkeeper los da bien con cualquier rom, vaya o al menos en la mayoría de los mtk6589 que he visto hasta ahora.
                    Me parece que nos quedamos sin estas apps, pero runkeeper no está mal...

Saludos!

• juaniki

juaniki Simdualero de Bronce

42
                      2
                      12 Mar 2013
                      Con la rom de deathking ninguno me ha ido bien, todos se me equivocaban al medir distancias, así que he rescatado del cajón mi antiguo Nokia 5800 para correr. Y ya echaba de menos lo del mando a distancia para la música, la verdad :smile:

• CorocoTING

CorocoTING Simdualero de Platino

327
                        13
                        28 Ene 2013
                        Habéis probado esto??

http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

Yo he seguido el tuto con mi n821 y al momento me cogió 8 satélites desde dentro de casa. Eso sí no he probado endomondo, ni runtastic....estaría bien que los que si lo usáis lo probarais a ver que si notáis mejoría.

Salu2

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.