Problemas gps en aplicaciones de runners

ccerrato

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.505
Móvil
Xiaomi mi5
Hola

Cuando llevo 5-6km corriendo (25-30 min) se me cuaja el gps y no me reconoce más recorrido en aplicaciones como cardiotrainer runtastic, sporttracker y runkeeper pero el tiempo sigue corriendo.

Con endomondo me acorta las distancias de forma exagerada (20km en 30 min.) pero en mapa sale bien, es muy raro.
Estoy probando todos y de momento no he tenido suerte, el próximo mapmyrun, a ver si funciona.
Mi ROM es lewa pero hay algún otro forero que tambien le ocurre con death king.
Alguien mas le da ese problema??
Alguna apli que funcione?
 
la rom la que venía con el aparato. No se cual es. Lo compré en la conjunta de htcmania

Lo del a-gps lo estoy buscando pero no lo encuentro.
 
la rom la que venía con el aparato. No se cual es. Lo compré en la conjunta de htcmania

Lo del a-gps lo estoy buscando pero no lo encuentro.
Esta accediendo a GPS, en vez de dar al interuptor de encender/apagar dale al texto "GPS" y accederás al menú.

Por cierto, ya me funciona bien con la rom samsumg S4 (https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-Español-Amoi-N828-apariencia-Samsung-S4.33288) con la aplicación mapMyrun. Con la rom Lewa no conseguí que me fuese bien del todo el GPS
 
Última edición por un moderador:
Esta accediendo a GPS, en vez de dar al interuptor de encender/apagar dale al texto "GPS" y accederás al menú.

Por cierto, ya me funciona bien con la rom samsumg S4 (https://www.movilesdualsim.com/tema/Rom-Espa%C3%B1ol-Amoi-N828-apariencia-Samsung-S4.33288) con la aplicación mapMyrun. Con la rom Lewa no conseguí que me fuese bien del todo el GPS
Una cosilla que ando investigando el tema gps...con la nueva rom de la que hablas te funciona bien endomondo y runtastic?
 
Última edición por un moderador:
Una cosilla que ando investigando el tema gps...con la nueva rom de la que hablas te funciona bien endomondo y runtastic?

Ahora esto con rom lewa + runkeeper y me va perfecto al milímetro, cosa que hasta ahora no lo había conseguido con versiones anteriores. Antes funcionaba de pena, me contaba muy mal las distancias y de repente va muy bien...

Con endomondo he tenido problemas siempre en el amoi y mira que lo he intentado porque es la app que mas me gusta.

La rom galaxy me daba problemas de precision pero contaba bien los kms.

Hay algo que lo arregla pero no sabria decir que es, lo unico que me instale fastergps y configure las opciones pero no se si es eso.
 
Ahora esto con rom lewa + runkeeper y me va perfecto al milímetro, cosa que hasta ahora no lo había conseguido con versiones anteriores. Antes funcionaba de pena, me contaba muy mal las distancias y de repente va muy bien...

Con endomondo he tenido problemas siempre en el amoi y mira que lo he intentado porque es la app que mas me gusta.

La rom galaxy me daba problemas de precision pero contaba bien los kms.

Hay algo que lo arregla pero no sabria decir que es, lo unico que me instale fastergps y configure las opciones pero no se si es eso.
Creía que te iba bien con endomondo o runtastic...
Es que Runkeeper funciona bien "siempre", el problema del gps está en una función de las librerías del sistema... con lo cual depende del uso de la app si da esos resultados locos o no. Runkeeper los da bien con cualquier rom, vaya o al menos en la mayoría de los mtk6589 que he visto hasta ahora.
Me parece que nos quedamos sin estas apps, pero runkeeper no está mal...

Saludos!
 
Con la rom de deathking ninguno me ha ido bien, todos se me equivocaban al medir distancias, así que he rescatado del cajón mi antiguo nokia 5800 para correr. Y ya echaba de menos lo del mando a distancia para la música, la verdad :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba