Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas (GPS, Wifi y Bluetooth) zopo p500

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por jjuradoa, 9 Oct 2013.

1. jjuradoa

jjuradoa Simdualero Junior

3
      0
      9 Oct 2012
      Hola,
      Hace aproximadamente un mes me han dejado de funcionar el GPS, Wifi y Bluetooth. El primero se activa corresctamente, pero no coge ningún satélite. Los otros dos ni siquiera llegan a activarse; lo intentan varias veces y pasados unos segundos se desactivan.
      He probado a hacer un reset del teléfono y sigue igual.
      ¿Os ha pasado a alquien este problema?. No se si los tres componentes están en el mismo chip y pueda tratarse de un problema del mismo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.

• krinda3

krinda3 Simdualero de Platino

258
        27
        21 Abr 2013
        A mi me ocurre lo mismo. Has conseguido arreglarlo? Tengo un THL w8s recién estrenado y creo que me pasa después de rootearlo

Sent from my W8s using Tapatalk

• krinda3

krinda3 Simdualero de Platino

258
          27
          21 Abr 2013
          Lo del wi-fi arreglado con una ron nueva. Y el gps también de maravilla. La rom que tengo es la del aroma instaler. Y tiene algún parche pista aplicaciones deportivas. Y va de maravilla

Sent from my THL W8s using Tapatalk

• jjuradoa

jjuradoa Simdualero Junior

3
            0
            9 Oct 2012
            Hola aún no lo he arreglado. El soporte técnico no ha llegado a contactar conmigo para recoger el teléfono. De todas formas, viendo vuestra información, probaré a cambiar la rom.
            Gracias.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.