Problemas GPS

jimmystc

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola, tengo el A806 desde hace un mes, el primer día le metí la rom de manowaracero, y hasta hoy lo único que me da problemas es el GPS, y la aplicación maps de Google.

el GPS sobretodo en el coche se pierde constantemente, imposible utilizarlo, cuando lo uso corriendo con el runtastic va muy bien.

La app Maps de Google se me cierra muchas veces con el mensaje típico de ha ocurrido un error y debe cerrarse!

Alguien más ha tenido alguno de éstos problemas? Saludos
 
Yo seguí un tutorial para configurar el gps, porque no me funcionaba. Creo que lo hice con Mobileuncle tools, pero no estoy seguro.

Ahora va perfecto, este verano lo he usado sin parar para viajar. Por cierto, me sorprendió la aplicación Waze, hasta ahora la mejor que he probado para navegar en coche.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Yo seguí un tutorial para configurar el gps, porque no me funcionaba. Creo que lo hice con Mobileuncle tools, pero no estoy seguro.

Ahora va perfecto, este verano lo he usado sin parar para viajar. Por cierto, me sorprendió la aplicación Waze, hasta ahora la mejor que he probado para navegar en coche.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
podrias buscar ese tutorial denuevo y ponerlo aqui porfavor, seria de mucha ayuda para todos
 
podrias buscar ese tutorial denuevo y ponerlo aqui porfavor, seria de mucha ayuda para todos
He estado buscando, pero hay varios que me suenan, porque lo configuré en dos terminales iguales en momentos distintos. Recuerdo que busqué en Google y seguí un vídeo de YouTube.

Siento ser tan poco preciso, pero fue muy fácil y lo olvidé al poco de hacerlo. Mira los primeros resultados de esta búsqueda: https://www.google.com/m?q=configurar+gps+movil+chino

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba