Problemas GPS

Yo creo que ahí está la clave: ¿alguien que le funcione bien el GPS puede bajarse el Mobile Uncle y decirnos qué región le viene?

A mi me viene Asia. Y me funciona mal. Con ICS pillé satélites, pero con 4.1.2 No

hay forma de cambiarlo?
 
Eso es lo que yo quiero averiguar, si alguno de los que le va bien lo mira y tiene otra región ya sabemos que ahí está el problema, si no, es que somos unos mantas xD
 
¿No leeis o que?... Al entrar en ese submenu teneis 2 opciones:

- seleccionar gps: y os pone los valores para ASIA (por eso pone "mejorar gps (asia)"... ¿o ya os habeis olvidado de que es una app CHINA?:wink:)
- no seleccionar gps: y os pone los valores de la "region" donde esteis (no se si los coge automaticamente o los saca del gps.conf, el caso es que a mi me pone ES, de españa:wink:)

No le deis mas vueltas, la antena gps del jiayu (y de la mayoria de estos moviles chinos similares) es una castaña... y "de donde no hay no se puede sacar". Se puede "tunear/mejorar" ALGO para que al menos coja señal mas o menos rapido... pero nada mas... aunque lo mejor es tirar de datos a traves de EPO y/o AGPS y listos.

Screenshot_2013-01-31-19-40-09.jpg


Screenshot_2013-01-31-19-40-18.jpg


Screenshot_2013-01-31-19-40-34.jpg
 
Última edición:
Mirad yo creo que lo de la cobertura del gps,tiene que ser una cosa tan simple como lo que hizo el forero @https://www.movilesdualsim.com/foros/members/36795-jgonzalez646jgonzalez646
a su UMIx1.Lo que pasa es que a ver quien es el valiente que lo hace.Yo lo haria si supiese donde se encuentra la antena del gps.
Para ver como lo hizo os paso el enlace,con su permiso claro.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias @MulderX, no encontraba la puñetera opción de Mejorar al busqueda GPS, porque... yo cada vez que entro al mobileuncletools le doy al Modo Ingeniero directamente... :smile:

Y ahora mi forma de navegar: abrir el mobileuncletools, modo ingeniero, llegar y abrir el YGPS, si aparecen satelites, esperar a que se pongan en verde, si no se ponen mas o menos rapido en verde, reset AGPS y full, al poquito está en marcha, dejar en segundo plano y arrancar el navegador y asi, funciona más o menos bien.
 
Última edición por un moderador:
Estoy probando con mi viejo gps Bluetooth de hace mil años (Zaapa BT1.5MR), y al instante me posiciona, con el Bluetooth gps de googoo del market lo emparejo y me muestra 12 satelites y hasta 10 en uso, y con el TomTom me funciona, pero no con el Google navigator.


Tengo el mock provider habilitado como he leído en algún sitio que hace, pero el navigator sigue diciendo que encienda el gps, porque creo que no se puede usar con un gps externo.


¿Alguien lo ha probado?¿Como?

Edito: me contesto a mi mismo... hay aplicaciones que si no esta activado el gps interno aunque no lo utilicen, no funcionan, como es el caso de la de google... pues nada, habilitando el gps, pero teniendo antes activo el gps bluetooth y el software Bluetooth GPS, todo ok! :smile: :smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1359825793962.jpg
 
Yo lo hice. Esta en el mismo sitio que los umi. No es pintada, es una simple pegatina que al despegarla se rompe, con la pegatina levantada y sin la tapa trasera toco los contactos y funciona perfecto, al poner la tapa 0 . He provado con cinta adhesiva de aluminio y "mejora" algo, pero creo que lo mejor es cambio de antena o antena externa.
 
Yo lo hice. Esta en el mismo sitio que los umi. No es pintada, es una simple pegatina que al despegarla se rompe, con la pegatina levantada y sin la tapa trasera toco los contactos y funciona perfecto, al poner la tapa 0 . He provado con cinta adhesiva de aluminio y "mejora" algo, pero creo que lo mejor es cambio de antena o antena externa.

¿Podrías hacerle una foto?
 
Yo lo hice. Esta en el mismo sitio que los umi. No es pintada, es una simple pegatina que al despegarla se rompe, con la pegatina levantada y sin la tapa trasera toco los contactos y funciona perfecto, al poner la tapa 0 . He provado con cinta adhesiva de aluminio y "mejora" algo, pero creo que lo mejor es cambio de antena o antena externa.

Hola @yhave,pon unas fotos de donde está la antena gps y como lo tienes.Yo es que veo dos pegatinas.Nos vendría muy bien para hacerles lo que al umi x1,a ellos les ha funcionado..Gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy probando con mi viejo gps Bluetooth de hace mil años (Zaapa BT1.5MR), y al instante me posiciona, con el Bluetooth gps de googoo del market lo emparejo y me muestra 12 satelites y hasta 10 en uso, y con el TomTom me funciona, pero no con el Google navigator.


Tengo el mock provider habilitado como he leído en algún sitio que hace, pero el navigator sigue diciendo que encienda el gps, porque creo que no se puede usar con un gps externo.


¿Alguien lo ha probado?¿Como?

Edito: me contesto a mi mismo... hay aplicaciones que si no esta activado el gps interno aunque no lo utilicen, no funcionan, como es el caso de la de google... pues nada, habilitando el gps, pero teniendo antes activo el gps bluetooth y el software Bluetooth GPS, todo ok! :smile: :smile:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pero realmente te gastará el triple de batería no?o inutiliza el gps¿
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba