Problemas GPS

¿No leeis o que?... Al entrar en ese submenu teneis 2 opciones:

- seleccionar gps: y os pone los valores para ASIA (por eso pone "mejorar gps (asia)"... ¿o ya os habeis olvidado de que es una app CHINA?:wink:)
- no seleccionar gps: y os pone los valores de la "region" donde esteis (no se si los coge automaticamente o los saca del gps.conf, el caso es que a mi me pone ES, de españa

Juer Mulder, mira que le he dado vueltas al tema. Meto el fichero gps.conf con los datos para España en system\etc; el mismo fichero con la misma configuración en la SD; le saco todos los permisos de escritura para que no pueda modificarse, pero en cuando de-selecciono no aparece nada dela 2ª captura y, evidentemente, nada de tú 3ª captura; pero lo más curioso es que el cabrón me modifica los ficheros y los vuelve a poner en chino, tanto en system\etc como en la SD renombrando a *.bak el configurado para España. No lo entiendo, no lo... :tonguewink:issed off:

Salu2
 
El lunes utilicé el gps yendo de Málaga a Cádiz y tengo que decir que fue perfecto; además, en el cuarto de mi novia ahora me pilla satélites en menos de 30 segundos, cuando antes era imposible que me pillara nada. En definitiva, ygps + 4.1.2 DIOS. Contentísimo que estoy ahora con el gps. Y funciona de lujo con el juego social The One.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
En un principio no recomiendo hacer esto pues os cargaréis la antena.
Como método muy efectivo tenemos este post para fijar los satélites que funciona ok https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-en-el-intento.
Pero claro, a algunos como a mí nos a tocado la "china" del fallo de hardware, provablemente con el tiempo lo más efectivo sea hacer esto; lastima que aún no me atrevo
.
Envío la foto del lugar donde se encuentra la antena GPS para el forero rafael1970. (No busques la pegatina plateada en tu móvil que esto que ves en las fotos es cinta de aluminio adhesiva para reparar la mía). Yo, entre la combinación del post de fijación que indico arriba y mover una y otra vez el papel de la antena e conseguido que funque.

IMG_20130207_143932.jpg IMG_20130207_143330.jpg


Pero sigo creyendo que a la larga tendré que hacer lo del vídeo.

Saludos

IMG_20130207_143932.jpg


IMG_20130207_143330.jpg
 
Última edición por un moderador:
En un principio no recomiendo hacer esto pues os cargaréis la antena.
Como método muy efectivo tenemos este post para fijar los satélites que funciona ok https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-en-el-intento.
Pero claro, a algunos como a mí nos a tocado la "china" del fallo de hardware, provablemente con el tiempo lo más efectivo sea hacer esto; lastima que aún no me atrevo
.
Envío la foto del lugar donde se encuentra la antena GPS para el forero rafael1970. (No busques la pegatina plateada en tu móvil que esto que ves en las fotos es cinta de aluminio adhesiva para reparar la mía). Yo, entre la combinación del post de fijación que indico arriba y mover una y otra vez el papel de la antena e conseguido que funque.

IMG_20130207_143932.jpg IMG_20130207_143330.jpg


Pero sigo creyendo que a la larga tendré que hacer lo del vídeo.

Saludos
@yhave, y no será presión simplemente lo que necesita? Es que no se si lo he puesto anteriormente en este post o en otro, pero parece lo que me pasaba con el Galaxy, y que se solucionaba poniendole cinta aislante encima para que hiciera más presión al ponerle la tapa: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1043034

He probado poniendole cinta y ha pasado de 4 a 7 satélites (pero no tengo claro si ha sido casualidad o efecto "placebo"), pero he puesto tanta, que la tapa no cierra bien... ahora la he quitado, pero tengo que probar a volverla a poner, y que sea la justa para que cierre, ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:
Eso, ya nos contarás a ver que tal ha ido ese apaño " casero ".
 
En un principio no recomiendo hacer esto pues os cargaréis la antena.
Como método muy efectivo tenemos este post para fijar los satélites que funciona ok https://www.movilesdualsim.com/foros/t...-en-el-intento.
Pero claro, a algunos como a mí nos a tocado la "china" del fallo de hardware, provablemente con el tiempo lo más efectivo sea hacer esto; lastima que aún no me atrevo
.
Envío la foto del lugar donde se encuentra la antena GPS para el forero rafael1970. (No busques la pegatina plateada en tu móvil que esto que ves en las fotos es cinta de aluminio adhesiva para reparar la mía). Yo, entre la combinación del post de fijación que indico arriba y mover una y otra vez el papel de la antena e conseguido que funque.

IMG_20130207_143932.jpg IMG_20130207_143330.jpg


Pero sigo creyendo que a la larga tendré que hacer lo del vídeo.

Saludos

Muchisimas gracias yhave,un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Eso, ya nos contarás a ver que tal ha ido ese apaño " casero ".

Esto es lo que he puesto, 2 capas de cinta aislante (con 3 cerraba la tapa, pero no muy bien, y con 4 ya quedaba 1mm abierta...):

img.tapatalk.com_d_13_02_08_y6umy2yv.jpg


Y esto tras el reset A-GPS y full con el YGPS, 8 de 10 satélites en uso, y oscilando entre 6, 7 y 8 casi todo el rato (eso sí, al lado estaba el Huawei Ascend G300 de mi mujer, sin bajar de 8 satélites y casi todo el rato con 10 de 10 en uso...) :

img.tapatalk.com_d_13_02_08_qeta2epe.jpg


¿Conclusiones? Que parece, pero solo parece, que sí, que algo hace, pero mañana lo compruebo en carretera y os cuento.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ojo vosotros la poneis sobre la antena. Yo la despegue de la punta externa para que conexione no obstante la verdadera conexión mala la tendremos dentro o eso creo




Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Muchisimas gracias!! a mi me ha funcionado el sygic nunca llegaba a conectarme y ahora con 30s y desde un tercero en un balcon sin problemas reiniciando el movil y entrando a sygic sin mas y voila ahi estan en azulitos,quito la cinta y tarda mucho mas en conectar y a los pocos segundos desaparecen y señal perdida.
 
Muchisimas gracias!! a mi me ha funcionado el sygic nunca llegaba a conectarme y ahora con 30s y desde un tercero en un balcon sin problemas reiniciando el movil y entrando a sygic sin mas y voila ahi estan en azulitos,quito la cinta y tarda mucho mas en conectar y a los pocos segundos desaparecen y señal perdida.
¿Te ha funcionado con la cinta aislante? A mi, a medias, ahora me explico.

Ojo vosotros la poneis sobre la antena. Yo la despegue de la punta externa para que conexione no obstante la verdadera conexión mala la tendremos dentro o eso creo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Ufff... levantas la pegatina, ¿como? ¿Metiendo un poco la punta de un destornillador? Pero, te cargas la pegatina, ¿no? Por favor, danos mas detalles, o si puedes echarle una foto si en algún momento tienes que quitar la cinta metálica, te lo agradecería :wink: Me edito: @yhave, revisando tus fotos, si no me equivoco, has quitado la pegatina completa, ¿no? Y al quitarla, ¿se ven los conectores y por eso pones la cinta metálica? Gracias de nuevo, que somos unos cansinos :wink:

Mis conclusiones hoy en carretera: buenas y malas.

Las buenas, que en 5 segundos tenía satélites a la vista en el YGPS, que he venido a currar viendo las indicaciones y ha perdido la señal 2 o 3 veces, pero a los 5 segundos otra vez recibida.

He vuelto a mirar el YGPS un par de veces en los semaforos, y tenía entre 7 y 10 satélites, aunque con poca señal.

Las malas: llevaba puesto el Google Navigator (soy cabezón y es el que me gusta), junto con el Radardroid, y el mapa me llevaba dentro de la carretera y más o menos en la zona que me encontraba, pero el velocímetro del Radardroid, mientras mantenia la velocidad estable, sin problema, pero cuando pasaba por ejemplo de 80 a 100, tardaba un rato en "darse cuenta", aunque luego se estabilizaba a 100 sin problema, un par de veces me ha posicionado unos 100m a la derecha de donde me encontraba, sacandome de la carretera, pero en general, ha mejorado bastante.

Seguiré llevando la antena GPS en el coche, por si acaso, pero parece que se va arreglando, falta ver si me atrevo a levantar la pegatina sin romper nada y tocarlo fisicamente.

Edito por segunda vez: Le añado un cachito de papel entre la tapa y la zona donde he puesto cinta aislante, para que haga más presión, asomo el teléfono a la ventana en la oficina, 13 satélites a la vista, 10 en uso, pero me parece muy poca intensidad, ¿no?:

img.tapatalk.com_d_13_02_08_y6y4y7ev.jpg


Con el YGPS, 10 segundos antes, 12 de 13 en uso:

img.tapatalk.com_d_13_02_08_gugepe3u.jpg


A mi si me parece claro que la presión ayuda, asi que igual me animo a retirar la pegatina...
 
Última edición por un moderador:
¿Te ha funcionado con la cinta aislante? A mi, a medias, ahora me explico.

Ufff... levantas la pegatina, ¿como? ¿Metiendo un poco la punta de un destornillador? Pero, te cargas la pegatina, ¿no? Por favor, danos mas detalles, o si puedes echarle una foto si en algún momento tienes que quitar la cinta metálica, te lo agradecería :wink: Me edito: @yhave, revisando tus fotos, si no me equivoco, has quitado la pegatina completa, ¿no? Y al quitarla, ¿se ven los conectores y por eso pones la cinta metálica? Gracias de nuevo, que somos unos cansinos :wink:

Mis conclusiones hoy en carretera: buenas y malas.

Las buenas, que en 5 segundos tenía satélites a la vista en el YGPS, que he venido a currar viendo las indicaciones y ha perdido la señal 2 o 3 veces, pero a los 5 segundos otra vez recibida.

He vuelto a mirar el YGPS un par de veces en los semaforos, y tenía entre 7 y 10 satélites, aunque con poca señal.

Las malas: llevaba puesto el Google Navigator (soy cabezón y es el que me gusta), junto con el Radardroid, y el mapa me llevaba dentro de la carretera y más o menos en la zona que me encontraba, pero el velocímetro del Radardroid, mientras mantenia la velocidad estable, sin problema, pero cuando pasaba por ejemplo de 80 a 100, tardaba un rato en "darse cuenta", aunque luego se estabilizaba a 100 sin problema, un par de veces me ha posicionado unos 100m a la derecha de donde me encontraba, sacandome de la carretera, pero en general, ha mejorado bastante.

Seguiré llevando la antena GPS en el coche, por si acaso, pero parece que se va arreglando, falta ver si me atrevo a levantar la pegatina sin romper nada y tocarlo fisicamente.

Edito por segunda vez: Le añado un cachito de papel entre la tapa y la zona donde he puesto cinta aislante, para que haga más presión, asomo el teléfono a la ventana en la oficina, 13 satélites a la vista, 10 en uso, pero me parece muy poca intensidad, ¿no?:

img.tapatalk.com_d_13_02_08_y6y4y7ev.jpg


Con el YGPS, 10 segundos antes, 12 de 13 en uso:

img.tapatalk.com_d_13_02_08_gugepe3u.jpg


A mi si me parece claro que la presión ayuda, asi que igual me animo a retirar la pegatina...


Hola a todos.

Yo he retirado la pegatina, con la punta de un cutter, y mucho cuidado, pero OJO!!!! NO SE PUEDE RETIRAR ENTERA, pues por dentro tiene algo parecido a una pista de placa base.
Asi que la he retirado parcialmente, y he metido unas laminas de aluminio debajo y la he vuelto a pegar,, y he hecho pruebas, incluso he sacado una que es toda la superficie del móvil,(solapando la pegatina) y la verdad es que ha dado problemas., primero no he ganado practicamente nada de cobertura gps o satélites, segundo el móvil, tiene problemas por el grosor para cerrar bien, y tercero, no se si sera casualidad o no, pero perdia muuuucha cobertura 3g. ¿¿¿???.

Con lo cual descarto que sea problema de tamaño de superficie de antena, y me inclino mas por un problema de presion o algo similar.

Insisto , si levantais la pegatina, recordad que no se puede quitar totalmente, y hacedlo con mucho cuidado...

un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba