Problemas INEW v3 reinicia SOLO

inmitacr9213

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Holaa!!! Llevo cerca de un año con el teléfono Inew v3 y la verdad que no he tenido problemas hasta ahora....
Desde hace unas semanas, el teléfono se me reinicia solo , el patrón que sigue es el siguiente :

Se bloquea-a veces se pone una raya blanca en medio - y se apaga solo y se reinicia y pone introduzca PIN.

Al principio pensé que era de alguna aplicación , coincidió con la actualización de whatsapp y a veces cuando lo encendia aparecia ( PROBLEMAS CON LAUNCHER ) o algo así , pero no llegaba a reiniciarse como ahora.

Decidí formatear el teléfono por si había alguna App que estuviera dando problemas , por el momento funcionó. En el momento que empezé a instalar App como whatsapp instagram y FB ( NADA MAS) estuvo un dia entero que se reiniciaba cada 5 minutos....NO he tenido problemas con la batería, el dia que utilizaba menos me duraba mas, siempre con su cargador original y hasta que se acabase la batería....

El caso, es que lo lleve a la tienda donde lo compré y me han hecho una actualización supuestamente del software, y me han dicho que la placa base esta INTACTA, pero que si le pasaase algo , que ya no estaría dentro de la garantía puesto que la carcasa ha sufrido daños. Repito , la pantalla no tiene ningún araño. Pense que era de la tarjeta, tampoco cambie de tarjeta y sigue igual....Me da muchísima pena y rabia porque esta nuevo y no me ha dado fallos! Si alguien tiene idea de que puede ser, se lo agradezco!!

Android 4.4.2 , RAM 1GB+ROM 16GB

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba