Problemas Jiayu G3

dennis_nsx

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos, espero que me puedan solucionar un problema que tengo con mi Jiayu G3.

Hace exactamente 10 días desde que me llegó y hasta ahora perfecto.

Pero hoy me está dando bastantes problemas, derrepente han salido un monton de rallitas en la pantalla, rallitas finitas de muchos colores y acontinuacion se apaga y se vuelve a encender. Tras encenderse está varios minutos funcionando bien y vuelve a ocurrir lo mismo. Me ha pasado esto 4 o 5 veces seguidas aunque ahora mismo lleva un par de horas bien.

Alguien sabe a que se debe? Alguna solución?
 
Algo parecido me sucedió a mi con una tablet BQ, llamé al SAT y me dijeron que lo resetease a los valores de fábrica.

Lo hice y me fue bien.

No pierdes nada por intentarlo.

Suerte.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Problemas tienen todas las marcas:
Canon tenía algunas cámaras de mas de 2500 euros a las que se les caía el espejo, Nikon una remesa que se les mancha el sensor con aceite.
El problema no es la marca, sino que al no estar implantada internacionalmente y comprarlas a través de intermediarios en China, las reparaciones y las devoluciones son una lotería.
Aunque eso todos ya lo sabiamos..... o no?
Un saludo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Alguien más puede darme su opinión? Alguna solución?

Has probado a restaurar a estado de fábrica?

Tienes la última rom?

Contesta por lo menos si lo has probado y si no te ha ido bien...... o si no quieres hacerlo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Si, si lo he reiniciado a los valores de fabrica, y ahora creo que está incluso peor. Antes me pasaba varias veces al día, ahora es cada minuto xd


Respecto a la rom, supongo que será la última porque el movil tiene 10 días escasos. No creo que hayan sacado una mas nueva no?

Gracias por contestar deixonar!
 
Yo me pondria en contacto con el vendedor haber que solucion te da ,mandandoles una foto o video
Saludos y suerte
 
Vaya, lo siento.
Confiaba en que sería el mismo problema de la tablet de mi mujer, los síntomas son los mismos.
Suerte.
 
Me puse en contacto con la china que me lo vendió y me ha dicho que si me envia el "firmware" si sabré como ponérselo.

Qué es el firmware?

Graciass!!
 
Es la versión del móvil, el sistema operativo que lo mueve.
Seguramente te pida que flashees la versión que te envíe para comprobar que de verdad es un defecto y no sea problema de software.
 
Es facil instalar un nuevo firmware? la verdad es que no tengo mucha idea de rootear moviles y tal.

Creeis que deberia intentar ponerselo o directamente decirle a la china que me lo cambie aunque este varias semanas sin movil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba