Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas menú cubot gt99

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por tatawiii, 19 Jul 2013.

Tags:
  1. tatawiii

tatawiii Simdualero Junior

4
      0
      19 Jul 2013
      Hola gente!
      Ayer recibí el Cubot gt99 (comprado en GeekBuying). Lo abrí metí la sim y todo bien. Me lo han mandado rooteado.

El caso es que esta mañana he intentado meterme en los ajustes y no hay manera. Pulso y los ajustes aparecen durante menos de un segundo y desaparecen, total que no se puede entrar, así que no puedo elegir si quiero wifi o datos, o si quiero un tono u otro de llamadas, nada de nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Por otra parte aunque esto no es un fallo como tal quería saber si a los que ya lo tenéis se os calienta mucho aun sin estar cargando, y si la carga os va muy lenta, porque el mio arde y aparte lleva media hora cargando y solo ha subido un 4 %

No tengo ni idea de programar moviles de hacer roots o cosas de esas que me suenan a ruso de las que os leo por aqui jejeje

Gracias!:tonguewink:

• Jose Caballero

Jose Caballero Simdualero de Oro

143
        6
        20 May 2013
        Pues lo de los ajustes suena a software. Lo de los calentamientos y la tardanza en cargar... no. El cargador sí que arde, se calienta muchísimo. Pero el móvil es bastante fresco. Más que el SGS2.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra
          Opino como el compañero @Jose CaballeroJose Caballero. El mio no se calienta nada, el cargador si que se calienta pero el telefono no. La opcion de ajustes se podria solucionar volviendo a instalar la ROM pero el tema de calentamiento como no sea alguna aplicacion que este tirando y forzando el movil...comprueba la duracion de la bateria.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Jose Caballero

Jose Caballero Simdualero de Oro

143
            6
            20 May 2013
            Es que ni por esas. Sólo lo vería factible con un fallo del kernel, que se debería resolver reiinstalando. Pero al 99% que es del hardware. Que pruebe otro cargador lo primero.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
          • tatawiii

tatawiii Simdualero Junior

4
              0
              19 Jul 2013
              Gracias por las respuestas, lo único que puedo decir ya que no se instalar otra ROM ni cosas así, es que he probado con otro cargador y me pasa lo mismo, e incluso carga más despacio

Añado: ahora tb se me atasca al desbloquear....hasta tal punto que me obliga a sacarle la bateria pq se queda totalmente en negro.

Creeis que GeekBuying me podría devolver el dinero o algún tipo de compensación o es caso perdido?

• dimoo

dimoo Simdualero de Bronce

17
                0
                4 Feb 2014
                hola qe tal , quería haceros una pregunta , le cambie la room y el móvil iba de lujo hasta pasado un rato que se puso como loco , al desbloquearlo no podía hacer nada , tengo que apagarlo quitándole la batería , alguna solución a estos pantallazos ?

• spectro70

spectro70 Simdualero de Oro

102
                  4
                  19 Ago 2013
                  Vuelve a flasear la rom, haz los tres wipes antes

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 2

• dimoo

17
                    0
                    4 Feb 2014
                    si , ya lo ize , aun asi , me sigue haciendo lo mismo al rato del uso , lo blokeo y lo dejo un rato ... luego voy a desbloquear y pantalla azul marino con los led encendidos y no me deja hacer nada , le puse la room oficial con flastool y tambien me seguia haciendo eso .que le puedo hacer ????
                    espero alguna ayuda

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
                      101
                      13 Sep 2013
                      Para el problema del desbloqueo de la pantalla hay que calibrar la bateria...yo lo hize y desde entonces cero fallos...

• dimoo

17
                        0
                        4 Feb 2014
                        tambien lo probe , no se que hacer ya ... estado leyendo en otro foro que aun chico le decian que posiblemente era un problema de software de la pantalla , si fuera asi , como se lo prodria volver a instalar , tambien le hecho un autotest , en factory mode boton powe y -volumen , bueno al realizarlo todo bien menos una cosa , que es Signaling test , me sale Dial 112 Fail! , como puedo tambien solucionar eso aunque no se que es o para que sirve ,sera por eso que me da el fallo de la pantalla ?

• FreddyWFS

FreddyWFS Android, la entrada al mundo de los smartphones. Simdualero de Oro

Prueba haciendo un reseteo de fabrica, y lo de la bateria es normal que tarde tanto en cargar, ami me tarda 20 minutos en subir 15% hay que tener en cuenta que la bateria es de 2200mah y tarda bastante en cargarse, como las tablets

• dimoo

17
                            0
                            4 Feb 2014
                            hola de nuevo , arregle el problema ese , volvi a ponerlo de fabrica y aun me lo seguia haciendo le instale el recovery uno de los dos que me descarge y una rom xina o americana la verdad que no se muy bien de donde es , pero tiene la apariencia del galaxy s3 , bueno Ahora tengo otro problema que no me va para hacer llamadas ! ay que ago mal ,¿¿??
                            Pues el fayo marco numero llama , pero en cinco segundos cuelga .... lo tendre que configurar en modo ingeniero o hay algun app que lo configure , como el gps ...

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.