Problemas menú cubot gt99

tatawiii

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola gente!
Ayer recibí el cubot gt99 (comprado en geekbuying). Lo abrí metí la sim y todo bien. Me lo han mandado rooteado.

El caso es que esta mañana he intentado meterme en los ajustes y no hay manera. Pulso y los ajustes aparecen durante menos de un segundo y desaparecen, total que no se puede entrar, así que no puedo elegir si quiero wifi o datos, o si quiero un tono u otro de llamadas, nada de nada.

Por otra parte aunque esto no es un fallo como tal quería saber si a los que ya lo tenéis se os calienta mucho aun sin estar cargando, y si la carga os va muy lenta, porque el mio arde y aparte lleva media hora cargando y solo ha subido un 4 %

No tengo ni idea de programar moviles de hacer roots o cosas de esas que me suenan a ruso de las que os leo por aqui jejeje

Gracias!:tonguewink:
 
Pues lo de los ajustes suena a software. Lo de los calentamientos y la tardanza en cargar... no. El cargador sí que arde, se calienta muchísimo. Pero el móvil es bastante fresco. Más que el SGS2.
 
Hola gente!
Ayer recibí el cubot gt99 (comprado en geekbuying). Lo abrí metí la sim y todo bien. Me lo han mandado rooteado.

El caso es que esta mañana he intentado meterme en los ajustes y no hay manera. Pulso y los ajustes aparecen durante menos de un segundo y desaparecen, total que no se puede entrar, así que no puedo elegir si quiero wifi o datos, o si quiero un tono u otro de llamadas, nada de nada.

Por otra parte aunque esto no es un fallo como tal quería saber si a los que ya lo tenéis se os calienta mucho aun sin estar cargando, y si la carga os va muy lenta, porque el mio arde y aparte lleva media hora cargando y solo ha subido un 4 %

No tengo ni idea de programar moviles de hacer roots o cosas de esas que me suenan a ruso de las que os leo por aqui jejeje

Gracias!:tonguewink:

Opino como el compañero @Jose Caballero. El mio no se calienta nada, el cargador si que se calienta pero el telefono no. La opcion de ajustes se podria solucionar volviendo a instalar la ROM pero el tema de calentamiento como no sea alguna aplicacion que este tirando y forzando el movil...comprueba la duracion de la bateria.
 
Última edición por un moderador:
Opino como el compañero @Jose Caballero. El mio no se calienta nada, el cargador si que se calienta pero el telefono no. La opcion de ajustes se podria solucionar volviendo a instalar la ROM pero el tema de calentamiento como no sea alguna aplicacion que este tirando y forzando el movil...comprueba la duracion de la bateria.

Es que ni por esas. Sólo lo vería factible con un fallo del kernel, que se debería resolver reiinstalando. Pero al 99% que es del hardware. Que pruebe otro cargador lo primero.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por las respuestas, lo único que puedo decir ya que no se instalar otra ROM ni cosas así, es que he probado con otro cargador y me pasa lo mismo, e incluso carga más despacio

Añado: ahora tb se me atasca al desbloquear....hasta tal punto que me obliga a sacarle la bateria pq se queda totalmente en negro.

Creeis que geekbuying me podría devolver el dinero o algún tipo de compensación o es caso perdido?
 
hola qe tal , quería haceros una pregunta , le cambie la room y el móvil iba de lujo hasta pasado un rato que se puso como loco , al desbloquearlo no podía hacer nada , tengo que apagarlo quitándole la batería , alguna solución a estos pantallazos ?
 
hola qe tal , quería haceros una pregunta , le cambie la room y el móvil iba de lujo hasta pasado un rato que se puso como loco , al desbloquearlo no podía hacer nada , tengo que apagarlo quitándole la batería , alguna solución a estos pantallazos ?
Vuelve a flasear la rom, haz los tres wipes antes

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
si , ya lo ize , aun asi , me sigue haciendo lo mismo al rato del uso , lo blokeo y lo dejo un rato ... luego voy a desbloquear y pantalla azul marino con los led encendidos y no me deja hacer nada , le puse la room oficial con flastool y tambien me seguia haciendo eso .que le puedo hacer ????
espero alguna ayuda
 
Para el problema del desbloqueo de la pantalla hay que calibrar la bateria...yo lo hize y desde entonces cero fallos...
 
tambien lo probe , no se que hacer ya ... estado leyendo en otro foro que aun chico le decian que posiblemente era un problema de software de la pantalla , si fuera asi , como se lo prodria volver a instalar , tambien le hecho un autotest , en factory mode boton powe y -volumen , bueno al realizarlo todo bien menos una cosa , que es Signaling test , me sale Dial 112 Fail! , como puedo tambien solucionar eso aunque no se que es o para que sirve ,sera por eso que me da el fallo de la pantalla ?
 
Prueba haciendo un reseteo de fabrica, y lo de la bateria es normal que tarde tanto en cargar, ami me tarda 20 minutos en subir 15% hay que tener en cuenta que la bateria es de 2200mah y tarda bastante en cargarse, como las tablets
 
hola de nuevo , arregle el problema ese , volvi a ponerlo de fabrica y aun me lo seguia haciendo le instale el recovery uno de los dos que me descarge y una rom xina o americana la verdad que no se muy bien de donde es , pero tiene la apariencia del galaxy s3 , bueno Ahora tengo otro problema que no me va para hacer llamadas ! ay que ago mal ,¿¿??
Pues el fayo marco numero llama , pero en cinco segundos cuelga .... lo tendre que configurar en modo ingeniero o hay algun app que lo configure , como el gps ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba