Problemas miz z2 en alegrecompra

jordielx

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Móvil
Esperando el MIZ Z2
Hola! Como veo que somos varios los afectados he decidido abrir un tema para esto. El tema esta el que ALEGRECOMPRA no nos está procesando los pedidos (o estan toda la vida en ello, segun como se mire) y encima no nos dan ningun tipo de respuesta ni solucion. Como sabeis en PAYPAL tenemos la opcion de crear una disputa y elevarla a reclamacion, para ello tenemos un plazo de 45 dias despues del pago. Cierto es que muchos de nosotros hicimos el pedido hace tan solo 4 dias, pero tambien es verdad que es mucho dinero 219 USD (auqnue en realidad te cobran 209USD).

En otras webs, por poner un ejemplo CHINAPADMALL a los 4 dias ya te lo han procesado, o si no es asi i les mandas un correo, a veces te contestan hasta cuando en china es de noche (en ingles, pero te contestan).

El temas es, ¿que hacemos?
 
Me uno yo también a este foro a ver que hacemos, porque yo lo pedí el día 12 hace hoy ya una semana pero por el foro hay quien lo pidió el día 7 casi 2 semanas, esto me huele muy mal, y para colmo no contestan a nadie somos ya muchos los que les hemos enviado ya un correo y nada.
 
Hola! yo estoy igual lo pedí el día 9 de abril el 17 de abril me enviaron un correo que tenían un problema con el botón de volumen
y los tenían que devolver a fabrica dándome 3 opciones yo elegí que no me importaba esperar y que me mandaran uno nuevo sin problemas y negro
tal como lo pedí

y sigo a la espera!!

yo esperare unos días mas si no tengo noticias a ver que hago

sigo el hilo a ver como evoluciona la cosa a los demás
 
Me espero a hoy para recibir contestación a alguno de los emails que les he mandado si no mañana abro disputa en Paypal.

alegrecompra_products_bottom_1 (1).jpg primer motivo de disputa ; los tres días de proceso del pedido han pasado.
segundo motivo ; la comunicación, el chat en vivo nunca esta activo, los emails no los contestan y los mensajes no los leen.
tercer motivo ; según ellos mismos cuentan el producto que hemos comprado tienen un problema técnico; mensaje de Alegrecompra:
Estimado cliente,

Lo siento mucho por el retraso de tu pedido. Tal como he avisado en un anterior email, el modelo Miz Z2 es un modelo nuevo, la fabrica no ha produccido muy bien en los primeros lotes. Cuando nuestros companeros estaban probando los moviles, han detectado que una gran parte de ellos tenian un problema comun en el boton de volumen. Cuando se presiona una vez el boton de " + ", el volumen aumenta dos o tres veces innormalmente. Da igual cuando se presiona el " - ". En otros aspectos este movil presenta muy bien. Aunque es solo un problema pequeno y a veces no se afecta mucho el uso, pero en AlegreCompra insistimos nuestro principio de control de calidad, por eso tenemos que devolver todos los defectuosos a la fabrica por reemplazo de los nuevos. y luego tenemos que reprobar otra vez todos los reemplazados. Porque son gran cantidad, hemos gastado mucho tiempo en la prueba, por eso muchos pedidos del Miz Z2 se han demorado. Espero que entiendas la situacion y entiendas nuestra intencion de asegurar la calidad de producto.

Entiendo que muchos clientes tienen prisa, por eso aqui propongo unas opciones:
1) Si no te importa el problema del boton de volumen, podemos enviar tu pedido olvidando este pequeno defecto.
2) Si no tienes mucha prisa, puedes darnos mas tiempo en probar los moviles hasta que te mandemos uno sin problema.
3) Los de color blanco dan menos problema del boton de volumen, si aceptas el cambio por color blanco, podemos enviarte mas rapido el pedido porque los blancos tienen calidad mas estables segun nuestra prueba.

Por favor responde y dime tu opinion. RECUERDA INDICAR TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS!!!

Saludos cordiales

Un saludo


alegrecompra_products_bottom_1 (1).jpg
 
Cada uno que ahga lo que quiera, pero ya conté mi experiencia.

Hay que tener un poco de paciencia (yo ya estaba predispuesto a esperar lo que fuera), yo cuando los pedí (24 de marzo) pasaban más de 3 días de lo que anuncian, pero venían del año nuevo chino y había leido que todas las páginas estban atrasadas.

Al final llegaron los dos a la vez el 15 de abril (hong kong express), perfectamente embalados, en español, rooteados, con plástico protector (yo creí que era el típico que se cae de los móviles y lo jodí akl quitarlo) y no tenemos problemas ni de cobertura ni de datos (yoigo)

Yo tendría paciencia por que me han demostrado que cumplen y bien, a los correos es verdad que tardan pero contestan (eso sí, envié a todos para una consulta, a servicio, post venta..etc.. todo lo que pillé) creo que repetiré en un futuro. Pero eso ya es cosa y decisión de cada uno.
 
Lo más importante en un acuerdo compra-venta (después de la calidad del producto) es la comunicación, si esta no existe el comprador se siente desamparado, por no decir engañado, a mi personalmente me da igual que tarde 15, 20 o 30 días, no tengo prisa, lo que si quiero es que si ellos mismos me han mandado en la nota de compra (copio y pego): """Si tienes cualquier dudas sobre tu pedido, por favor contáctanos por correo [email protected]. Responderemos tu correo dentro de 24 horas en días laborales."""
pues que lo cumplan y más cuando nos llegan noticias de que hay problemas de hardware con este teléfono (detectado por ellos).
Lo que creo y todo esto pensando mal es que no tienen stock del teléfono y manda el email para que cambies al z2 en color blanco o esperes más a que le entren de nuevo, ya que me extraña mucho que comprueben los teléfonos cuando a un compañero del foro le ha llegado y la pantalla no funciona.
La paciencia se tienen peo tambien hay que apretarle las tuercas a las tiendas que dentro de este foro tienen un gran mercado y muchos clientes potenciales.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba