Problemas miz z2 en alegrecompra

Lo de la avería en el botón de volumen no se lo creen ni ellos, o ¿ solo a alegrecompra les ha llegado con defectos y a las otras tiendas no?

Que postee por aquí cualquiera al que le haya llegado un teléfono con problemas en el botón de volumen.

Hace dos días descubrí que el de mi chica, tiene las teclas de volumen defectuosas. Están como hundidas para dentro, no van tan bien como en el mío. Funcionar funcionan, pero tienes que apretar con un poco de saña y con la uña casi, sobre todo la tecla - .

A ella le da igual.
 
Ya tengo el mio, acaba de llegar, la verdad ando un poco perdio porke nunca e tenio un movil android yo vengo del x3-02, y en principio lo veo bien, el wifi la pillao, bluetu estoy en ello...siempre tiene mandanga sincronizar el blutu, y en los datos me va bien con un pero, un par de veces se me puso en roaming con la r, y no me pillaba datos, y me salio un mensaje pero no me atrevia a aceptar lo de usar itinerancia, ya lo he aceptao y haber de aki en adelante como va. otra cosa que no me gusta es la aplicacion china esa que hay arriba con letras chinas, me meti en el widget del bing ese o algo asi y lo kite pero sigue ahi...y tambien tengo un lio con las aplicaciones que puedo quitar y las que no...
 
A esto le llamo entrar en el mundo Android por la puerta grande, haz backup de la room antes de trastear, por si las moscas, aunque date un tiempo de aprendizaje del cacharro y no te agobies

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues por fin, agotando hasta el ultimo dia de la disputa de paypal, alegrecompra se ha puesto en contacto por correo conmigo, por primera vez en 15 dias diciendo que ya tienen existencias que si quiero el movil.... menudo cachondeo, naturalmente les he repondido diciendoles que si estaban de chachondeo.

Al final me han devuelto el dinero, tarde pero almenos bien.

Ahora una preguntita, segun alegrecompra y paypal, el dinero se me ha devuelto, pero entro en paypal y me pone reembolso total, pero en paypal tengo un saldo de 8$?¿? y dice que se ha reembolsado a mi tarjeta, naturalmente mi tarjeta no tiene dinero y en la cuenta asociada no ha entrado un duro.

¿esto tarda un tiempo en reflejarse o se me escapa algo?
 
Bueno, pues por fin, agotando hasta el ultimo dia de la disputa de paypal, alegrecompra se ha puesto en contacto por correo conmigo, por primera vez en 15 dias diciendo que ya tienen existencias que si quiero el movil.... menudo cachondeo, naturalmente les he repondido diciendoles que si estaban de chachondeo.

Al final me han devuelto el dinero, tarde pero almenos bien.

Ahora una preguntita, segun alegrecompra y paypal, el dinero se me ha devuelto, pero entro en paypal y me pone reembolso total, pero en paypal tengo un saldo de 8$?¿? y dice que se ha reembolsado a mi tarjeta, naturalmente mi tarjeta no tiene dinero y en la cuenta asociada no ha entrado un duro.

¿esto tarda un tiempo en reflejarse o se me escapa algo?

Pues si, tarda un poco en reflejarse, pero si paypal dice que esta devuelto sera así. Miralo en 24 o 48 h.
 
ya le voi kojiendo el rollo, el movil funciona muy bien, menos el gps que no da la ubicacion, le hice el fix pero nada, y la segunda opcion del fix no puedo hacerla porke no encuentro el archivo gps.conf dentro de la carpeta etc...otra cosa k me raya ahora mismo es k en almacenamiento del tlefono me pone 4 gigas con 90 y tantos, el mio es el de 8 gb con lo cual esta bien, pero en almacenamiento interno me pone 1,1 gb eso porke es? nose en que se diferencian, no puedo meter mas de 1,1 gb de aplicaciones?
 
ya le voi kojiendo el rollo, el movil funciona muy bien, menos el gps que no da la ubicacion, le hice el fix pero nada, y la segunda opcion del fix no puedo hacerla porke no encuentro el archivo gps.conf dentro de la carpeta etc...otra cosa k me raya ahora mismo es k en almacenamiento del tlefono me pone 4 gigas con 90 y tantos, el mio es el de 8 gb con lo cual esta bien, pero en almacenamiento interno me pone 1,1 gb eso porke es? nose en que se diferencian, no puedo meter mas de 1,1 gb de aplicaciones?

Pues si, por ejemplo, mi S2 tiene 16Gb de room, de esos solo dos estan particionados para instalar aplicaciones, hay es donde se instalan los programas, otro Gb esta oculto para el sistema operativo y el arranque del móvil y unos 8Gb libres para que las aplicaciones almacenen sus datos, como conversaciones de guashap, las fotos de la camara las descargas, las configuraciones de los programas.... algunas aplicaciones, cambian el almacenamiento automaticamente a la Sd externa cuando la detectan para no saturar esta segunda memoria interna.

Lo del Gps, yo he tenido unos cuantos moviles y nunca he usado el tal Fix ni todas esas aplicaciones que os empeñáis en usar para cambiar satelites y demas, normalmente lo unico que hace falta es activar el gps en un espacio al aire libre, y ojo, no sirve sacar el movil a la ventana aunque estes en un noveno piso, y dejarlo tranquilo unos 15 minutos si el movil es europeo o 30-40 minutos si es chino y el solito encuentra donde esta y guarda su posición, si no lo hace entonces hau un problema, después de esto debe encontrar rápido los satélites, mi S2 tarda unos 2-3 minutos con el gps solo y si le meto el A-gps en conjunto para ayuda a empezar, pues unos 15-20 segundos.
 
Pues si, por ejemplo, mi S2 tiene 16Gb de room, de esos solo dos estan particionados para instalar aplicaciones, hay es donde se instalan los programas, otro Gb esta oculto para el sistema operativo y el arranque del móvil y unos 8Gb libres para que las aplicaciones almacenen sus datos, como conversaciones de guashap, las fotos de la camara las descargas, las configuraciones de los programas.... algunas aplicaciones, cambian el almacenamiento automaticamente a la Sd externa cuando la detectan para no saturar esta segunda memoria interna.

Lo del Gps, yo he tenido unos cuantos moviles y nunca he usado el tal Fix ni todas esas aplicaciones que os empeñáis en usar para cambiar satelites y demas, normalmente lo unico que hace falta es activar el gps en un espacio al aire libre, y ojo, no sirve sacar el movil a la ventana aunque estes en un noveno piso, y dejarlo tranquilo unos 15 minutos si el movil es europeo o 30-40 minutos si es chino y el solito encuentra donde esta y guarda su posición, si no lo hace entonces hau un problema, después de esto debe encontrar rápido los satélites, mi S2 tarda unos 2-3 minutos con el gps solo y si le meto el A-gps en conjunto para ayuda a empezar, pues unos 15-20 segundos.

Pues ya esta, me ubico, me baje el gps status y sali al jardin y parece k eso ayudó en 5 min me dio la posicion exacta, pues con esto el movil me ha llegado perfecto, la bateria es lo peor..que dura pokito acostumbrao al movil antiguo...pero bueno
 
ya le voi kojiendo el rollo, el movil funciona muy bien, menos el gps que no da la ubicacion, le hice el fix pero nada, y la segunda opcion del fix no puedo hacerla porke no encuentro el archivo gps.conf dentro de la carpeta etc...otra cosa k me raya ahora mismo es k en almacenamiento del tlefono me pone 4 gigas con 90 y tantos, el mio es el de 8 gb con lo cual esta bien, pero en almacenamiento interno me pone 1,1 gb eso porke es? nose en que se diferencian, no puedo meter mas de 1,1 gb de aplicaciones?

Si tienes problema con el gps y no encuentras el fichero gps.conf tienes dos opciones o lo creas con el root explorer o bájate la aplicación fastergps que lo crea por ti. A mi con la aplicación me va bien.
Y lo del almacenamiento es por que te divide el espacio rom en dos partes una sd ficticia y la rom en si. Lo que no se es que pasa si se llenan ese 1,1gb de la rom. Jeje esta mundillo también es nuevo para mi y estamos en pruebas jajaja
 
Después de toda esta odisea he de decir que ya tengo el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba