Problemas miz z2 en alegrecompra

Buenos días, les acabo de mandar otro correo invitandoles a pasarse por aquí pero me van ha hacer el mismo caso que con los correos anteriores,se lo pasarán por el forro de los .........
el problema está en solicitar la devolución del dinero que Paypal se queda con una parte (pequeña) después pueden tardar hasta 40 días en reembolsarlo .
Al final tarda más que si te esperas a que lo envíen.

Un saludo
 
Al paso que van los de Alegrecompra.com, lo que yo pienso es que comprar en esta pagina nunca mas. todo lo que dicen en su pagina es mentira ni siquiera se ponen en contacto con tigo para informarte de lo que pasa, son unos cara duras.
 
Yo esta mañana les envíe un correo al chat ese que tienen, pidiendo algún dato de como va mi paquete, pero no he recibido respuesta...
Respecto a lo de que paypal se queda una comisión... Edo no es del todo cierto... Si alegrecompra te hace un reembolso paypal devuelve la comisión.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
se están cubriendo de gloria estos de alegreTrolla si le abren disputa de paypal muchos users no les pueden bloquear la cuenta?
 
Espero que esto no sea una estafa, porque a mi me huele muy mal no se ya que pensar. Un día más sin contestación de ningún tipo.
 
Espero que esto no sea una estafa, porque a mi me huele muy mal no se ya que pensar. Un día más sin contestación de ningún tipo.

Estafa no creo que sea por que hay mucha gente que a comprado aqui y dicen que es de fiar...pero algo raro pasa...Lo que deberian tener es a un tio ahi nada mas que contestando mensajes a los clientes.
 
Bueno pues por fin después de mas de una semana me han contestado según ellos me dicen en su correo que en fin de semana no trabaja, pues yo me iré a trabajar con ellos porque el fin de semana por lo que se ve dura mas de una semana:grin:, bromas a parte por lo que se ven según me dicen en el correo mañana me enviaran por e-mail el número de seguimiento, a ver si es verdad y me llega prontito.
 
Bueno pues por fin después de mas de una semana me han contestado según ellos me dicen en su correo que en fin de semana no trabaja, pues yo me iré a trabajar con ellos porque el fin de semana por lo que se ve dura mas de una semana:grin:, bromas a parte por lo que se ven según me dicen en el correo mañana me enviaran por e-mail el número de seguimiento, a ver si es verdad y me llega prontito.

Que dia lo comprastes tu? lo cambiaste por el blanco? o decidiste esperar a que llegaran los de color negro?
 
Bueno pues por fin después de mas de una semana me han contestado según ellos me dicen en su correo que en fin de semana no trabaja, pues yo me iré a trabajar con ellos porque el fin de semana por lo que se ve dura mas de una semana:grin:, bromas a parte por lo que se ven según me dicen en el correo mañana me enviaran por e-mail el número de seguimiento, a ver si es verdad y me llega prontito.

Uff que suerte ya era hora... Jejejej
A ver si los demás también empiezan a mandarlos ya, que estoy desesperado.. :smile:
Que has hecho para que te contesten?
Te lo mandan en negro o lo cambiaste a blanco para que te lo mandaran antes?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me dicen que en negro solo les queda el modelo "eco-blue" y que si lo quiero me lo mandan en 24 horas:

tec.nologia.com_wp_content_uploads_2011_06_convierte_iphone_ladrillo_570x570.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba