Problemas miz z2 en alegrecompra

Pero no abriste ningún tipo de disputa a paypal no? Solo mandaste correos, verdad? Avisanos si te mandan el número de seguimiento ^^

No, no hice ninguna disputa a paypal les mande este correo copio y pego:

Buenos días me gustaría saber que es lo que esta ocurriendo con mi pedido llevo ya días sin saber nada de el y en la pagina me pone aun en proceso, lo pedí el día 12 de Abrir, y según la pagina tardáis tres días en enviar el pedido, me estoy decepcionando mucho con ustedes, ya que no recibo ninguna información de lo que esta sucediendo, espero información con la mayor brevedad posible.

Un saludo

Y ellos me contestaron con el siguiente correo copio y pego:

Hola

Perdon, porque en el fin de semana no trabajabamos, hoy mismo estamos enviando tu pedido y te llegara el numero de seguimiento manana

[FONT=arial, sans-serif]Esto fue ayer día 22 de abril cuando mande el correo y aproximadamente en un par de horas me contestaron.[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Espero que os pueda servir de algo.[/FONT]

 
No, no hice ninguna disputa a paypal les mande este correo copio y pego:

Buenos días me gustaría saber que es lo que esta ocurriendo con mi pedido llevo ya días sin saber nada de el y en la pagina me pone aun en proceso, lo pedí el día 12 de Abrir, y según la pagina tardáis tres días en enviar el pedido, me estoy decepcionando mucho con ustedes, ya que no recibo ninguna información de lo que esta sucediendo, espero información con la mayor brevedad posible.

Un saludo

Y ellos me contestaron con el siguiente correo copio y pego:

Hola

Perdon, porque en el fin de semana no trabajabamos, hoy mismo estamos enviando tu pedido y te llegara el numero de seguimiento manana

Esto fue ayer día 22 de abril cuando mande el correo y aproximadamente en un par de horas me contestaron.

Espero que os pueda servir de algo.


Hola, ¿a cual de los correos mandaste el email? porque yo he mandado varios correos y no contestan a ninguno

Un saludo
 
Bueno, pues hoy me han mandado las fotos de mi pedido, el Miz Z2 en blanco después del cambio. Ahora a esperar.
Saludos
 
Bueno pues os comento, basicamente abrí disputa en paypal sobre las 21 y a las 22 y poco me mandaron un correo reembolsandome el dinero sin explicación ninguna, es más les pedí una explicación y que no me importaba el color del terminal.
 
Yo no se si en blanco o negro porqu no he visto ningun video del blanco. ¿Alguno sabe de algun video en blanco?

PD: Tiene OTG??
 
hola, por si os interesa tengo noticias.

hoy he recibido este correo de alegrecompra lo pedi el dia 9 y ya me enviaron otro correo con lo de que no funcionaba el boton copio y pego:

Estimados clientes,

Mil disculpa por la demora de tu pedido. Lo siento de comentarles que los Miz Z2 negro siguen dando problemas con el boton de volumen cuando los probamos, y nos toca devolverlos todo a la fabrica, porque no podemos enviar los productos defectuosos de fabrica a nuestros clientes. Ahora en nuestra empresa solo estan disponible los Miz Z2 de color blanco, porque los blancos no dan problema con el boton de volumen. Queria saber si puedes cambiar el pedido por el Miz Z2 blanco? Si es asi, podremos enviar tu pedido mas rapido.

Espero su respuesta.

CUANDO RESPONDAS POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO

[FONT=arial, sans-serif]Saludos[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]yo creo que como dijo un compañero por aquí se quieren sacar de encima los de color blanco a mi el de color blanco no me gusta nada

a ver que opinais por que ya no se que pensar no me importa esperar pero parece que van dando largas


[/FONT]
 
Hola, ayer les mande un correo electrónico pidiendo información sobre mi pedido.
Me contestaron lo mismo que a ti.... Q poca vergüenza.... Entonces si no pregunto que?
Les he dicho que quiero anular el pedido que ya me han hecho posible perder bastante tiempo ya, y les he abierto una disputa en Paypal para ver si así se agiliza la devolución... Una pena.... Y una cagada por su parte tener a la gente en ascuas... He perdido 7 días muy valiosos de poderlo comprar en otro sitio... Alegrecompra nunca mas... :rage::rage::rage::rage:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
hola, por si os interesa tengo noticias.

hoy he recibido este correo de alegrecompra lo pedi el dia 9 y ya me enviaron otro correo con lo de que no funcionaba el boton copio y pego:

Estimados clientes,

Mil disculpa por la demora de tu pedido. Lo siento de comentarles que los Miz Z2 negro siguen dando problemas con el boton de volumen cuando los probamos, y nos toca devolverlos todo a la fabrica, porque no podemos enviar los productos defectuosos de fabrica a nuestros clientes. Ahora en nuestra empresa solo estan disponible los Miz Z2 de color blanco, porque los blancos no dan problema con el boton de volumen. Queria saber si puedes cambiar el pedido por el Miz Z2 blanco? Si es asi, podremos enviar tu pedido mas rapido.

Espero su respuesta.

CUANDO RESPONDAS POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO

Saludos

yo creo que como dijo un compañero por aquí se quieren sacar de encima los de color blanco a mi el de color blanco no me gusta nada

a ver que opinais por que ya no se que pensar no me importa esperar pero parece que van dando largas



Me acaba de llegar el mismo correo y paso directamente a la página de paypal para solicitar devolución del dinero

Un saludo
 
Pues así estamos todos yo el Lunes me mandaron después de mas de una semana y con todos los correos enviado la foto de mi MIZ Z2, ahora creo que me enfrento a otra odisea el número de seguimiento, que supuestamente por motivos de su tardanza me dijeron que me lo darían el martes y hoy miércoles nada de nada, yo en alegretrolla nunca mas maldita sea la hora que compre en esta pagina, porque a día de hoy estoy sin teléfono bueno tengo un legendario NOKIA 3330, me mas de 12 años, en fin a grandes males grandes remedios y lo de grande no se pero no veas lo que pesa el cabronsete :tonguewink:issed off:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba