Problemas navigon

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
A ver si slguien sabe que puede ser resulta que iba a instalar navigon en mi h9500 y cuando lo inicio me dice error de conexion i no me deja descargar mapas es mas ni siquiera llego a la pantalla de navegacion, depues de eso digo voy a probarlo al chinorro de mi novia es un N9330 i el mismo problema me descargado otra version de navigon por si las moscas pero lo mismo, digo voy a probar en la tablet que es española no se que se algo de los chinos, pues resulta que en la tablet va perfecto ademas de eso tambien lo he provado en mi xperia antiguo i tambien funciona, osea que algo pasa en nuestros chinorros a ver si alguien averigua que puede ser, graciaaaas de antemno

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias amigo
, el navigon lo quiero pa mi novia que es el que sabe usar pa su trabajo y claro no luedo cambiar pero para mi este esta mjy bien

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pues resulta que a mi esta dando el mismo problema.
He estado leyendo por ahi, que puede tener que ver con la version de ICS de android 4.0.1.
Hasta el momento, desconozco si tenemos solución
 
pues otro que tiene problemas al instalar el navigon con zopo900. Todo perfecto pero al ejecutarlo me da error de conexión de red cuando no existe tal error.
Los otros navegadores perfectos pero este se resiste.
Como comenta creo q es por la versión de android pero vete tu a saber. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba