Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas Newman N1

Tema en 'Newman N1 / Freelander i10' iniciado por Pitahaya, 4 Feb 2013.

1. Pitahaya

Pitahaya Simdualero de Bronce

24
      1
      3 Feb 2013
      Hola,

Desde hace un par de meses poseo un Newman N1. Desde hace una semana, de repente se empieza a calentar por la parte opuesta a donde se aloja la batería y ésta empieza a caer en picado.
      Cuando esto pasa, el smartphone no puede realizar llamadas ni recibir datos.
      Para solucionarlo tengo que apagar y volver a enceder.
      ¿A alguien le ha pasado?
      No sé si es que al tenerlo en el bolsillo se queda pulsado algún botón y provoca este fenómeno o puede ser debido a otra cosa.

Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dixblake

dixblake Simdualero de Bronce

13
        0
        22 Ene 2013
        Hola,

Que Rom tienes?

Db
        México, D.F.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra

Hola, si tienes otra bateria pruebala para descartar que sea problema de la bateria.

• mundor

mundor Simdualero de Bronce

29
            0
            21 Dic 2012
            Galicia
            No será alguna aplicación que se te queda pillada y te pone el procesador al maximo. Yo restablecería a fabrica.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
              32
              7 Nov 2012
              navarra
              Tambien es posible, seria una buena opcion.

Enviado desde mi x310e

• Pitahaya

24
                1
                3 Feb 2013
                Hola compañeros,

Siguiendo vuestro consejo estoy restableciendo a fábrica. ¿Sabéis cuánto dura este proceso?. Lleva una media hora y sale intermitentemente el logotipo de Android con una especie de red dando vueltas en su barriga

• ivancho

ivancho Simdualero de Oro

180
                  1
                  9 Ene 2013
                  Mallorca
                  buenas @PitahayaPitahaya que ha pasado al final con lo del Newman se ha solucionado de momento coméntanos para en futuro saber un poquito más un saludo y espero que el teléfono se te haya arreglado,un saludo suerte y éxitos:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • Pitahaya

24
                    1
                    3 Feb 2013
                    Hola,

He restablecido a fábrica y además he actualizado la rom por parte de Etotalk que es donde lo compré Y EL PROBLEMA PERSISTE. ¿A alguien se le ocurre algo?

• Pitahaya

24
                      1
                      3 Feb 2013
                      La rom que tiene es: N1V1.0.9 by Dean
                      Versión Android: 4.0.4

• geowolf

geowolf Simdualero de Bronce

Pitahaya, tengo EXACTAMENTE el mismo problema, tambien el mio es de etotalk. Yo creo que el problema es la rom que no está bien hecha. Tambien me he dado cuenta que solo ocurre cuando dejas el wifi activado mucho tiempo (6 horas por ejemplo), cuando lo quito no da este error.

no obstante pienso que es la rom, no puede ser que dos terminales tengan el mismo problema ya de fabrica, a ver cuando tengo un rato y lo flasheo a ver que tal. Espero no brickearlo jejeje.

• geowolf

hola otra vez, estaba pensando si lo tienes hace dos meses y solo te ha pasado recientemente, no puede ser tema hw o de la rom, tal vez podria ser una app que hayas instalado y que casualmente tambien tenga yo instalada. Es que en mi caso lo acabo de recibir y claro, todo es prueba y error, asi que piensa a ver que aplicacion has instalado hace poco a ver si podemos dar con una solucion para este molesto problema

un saludo y gracias,

• geowolf

bueno les he puesto un mensajito a etotalk, a ver si es verdad que es un "professional seller" y tienen reportes de este error y pueden solucionarlo :wink:
                            igual soy demasiado ingenuo! jajaja, el tiempo lo dirá,....

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.