CONSULTA Problemas notificaciones y wifi mx5

bibilago

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
269
Buenas dias.

Leyendo un poco en el foro y despues de que arreglaran el movil ya que a la semana se me jodio la pantalla estoy intentando poner al dia el mx5 y no esta muy catolico el movil.
Os cuento, un amigo informatico, me lo actualizo a android 5.1. Flyme OS 5.1.2.0A la cuestion es que los wasap vienen cuando quieren, cada 3 minutos se le pira el wifi, y aplicacion para escuchar postcast ivox mas de los mismo.... y encima pensaba que lo tenia riiteado y nada.
Espero que me podais ayudar para para poder rootearlo, los pasos y programas que necesito para actualizarlo a la Rom internacional 5.1.3.0G, si se puede poner en español.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola @bibilago . No es nada difícil pasarlo a la versión "G" Global, con lo que seguramente se te resolverán los problemas con las notificaciones.
En principio si tienes puesta una Rom "A" debes poder acceder a tu cuenta de flyme y activar los privilegios de sistema, con lo que ya tendrías el móvil rooteado. (Si no sabes como hacerlo, pregunta) Luego tienes que seguir los pasos del siguiente tutorial para "preparar" tu móvil y que admita sin problemas Roms globales/internacionales:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
Y luego ya lo único que deberás hacer es descargarte al PC la ultima Rom global que es la 5.1.3.0G e instalarla. Te la dejo aquí en MEGA:
MEGA

Si no sabes como hacer todo esto no tienes mas que preguntar. En principio se trata de leer con atención el tutorial que te he dejado y luego para instalar la Rom me avisas y te guío.
Un saludo

Por cierto, voy a moverte este hilo al subforo del MX5 para que este todo mas ordenado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba