PROBLEMA Problemas Pantalla Tactil

katxorro8

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Hola muy buena dualsimneros!! Quería preguntaros que hacer en este caso. Compre mediante una compra conjunta este gran móvil en el mes de abril con unos cupones de descuento en Aliexpress a la tienda CBT HK Limited. El problema reside en que después de varios meses la zona derecha de la pantalla funciona muy mal y va a ratos. La visualización es perfecta y solo falla el táctil en esa zona. Ya he probado varias ROMs por si ese era el fallo pero sigue igual. ¿Que podría hacer? ¿Hay garantía en estos casos? Gracias de antemano. Un saludo
 
Creo saber el por que de los problemas táctiles.... Al menos en mi caso.Me gustaría que comprobarais si es vuestro caso también, después de cambiar múltiples roms , quitarle el cristal templado, ajustar procesador al mínimo, calibrar pantalla tc etc etc. Sólo conseguía que el táctil del limón fuese a ratos.

Hace días me di cuenta que algo pasa con el conector del cargador del móvil, al tocarlo la pantalla se movia sola, si metía el cargador y presionaba un poco , el táctil volvía a ir bien, o mal... Pero esta claro que el problema viene de hay.
Hace 5 días desmonte el móvil para ver q podía andar mal.
Estaba todo bien , lo volví a montar y el cargador me cargaba a ratos según si lo insertaba d un lado u otro. Ósea que algo malo hice al desmontarlo....eso si....el móvil lo he tenido 5 días funcionando perfecto del táctil, ahora de repente ya me funciona el cargador y el táctil a vuelto a las andadas....

Si alguien se anima, sólo tiene que toquetear un poco el cable que se inserta en el móvil para cargarlo y eso al menos en mi caso hace que la pantalla vaya mejor o peor, pienso que el fallo esta en eso.
Ya me diréis...
 
A mi con la limonada 5.1.1 v4 se me han quitado los problemas del táctil y el sobrecalentamiento tarda mas en aparecer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba