PROBLEMAS PARA ACTIVAR WINDOWS 10

jcmutxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
137
Me llegó el cenovo con windows 10 y me muestra que esta activado desde que lo actualicé en propiedades del sistema , pero desde hace 2 dias me dice que la licencia expirará en dos semanas y que debo activarlo.He probado varias cosas que no funcionan . ¿ A alguien le pasa y sabe por qué ? ¿ acaso tengo instalada una trial version ?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Me han analizado el id de producto desde microsoft y resulta que lleva una licencia de empresa que solo funciona en su red empresarial y que debo solicitar al distribuidor , en este caso ,gearbest , una licencia valida para windows 10 home ,si no quiero perder funcionalidades , actualizaciones , tendre reinicios ...
¿alguna idea para solucionarlo y por qué parece pasarme solo a mi ?
venia con windows 10 preinstalado
 
Me han analizado el id de producto desde microsoft y resulta que lleva una licencia de empresa que solo funciona en su red empresarial y que debo solicitar al distribuidor , en este caso ,gearbest , una licencia valida para windows 10 home ,si no quiero perder funcionalidades , actualizaciones , tendre reinicios ...
¿alguna idea para solucionarlo y por qué parece pasarme solo a mi ?
venia con windows 10 preinstalado

He visto hoy tu post....

A mi me llego tambien desde Gearbest con Win10.
Hacia dias que no lo utilizaba, y lo he encendido hoy para comprobar lo que comentas. De momento, al encenderlo, a mi no me ha saltado ningun aviso de ningun tipo sobre el problema que tienes.

Ponte en contacto con Gearbest a ver que te dicen...
 
Buenas, no creo que te sirva de mucho pero, a mi me llegó con windows 8 y lo actualicé a windows 10, aunque por falta de memoria tuve que hacerlo desde un pen drive externo con una iso de windows 10 bajada. Hice una instalación limpia, es decir quite el usuario john y sin problemas de licencia.
 
Tengo el mismo problema y no se muy bien que hacer. No encuentro la imagen de windows 8.1 y necesito ayuda.
Lo compre por Ebay a londres y el vendedor no contesta al mensaje. Como funcionar, funciona, tampoco puedo abrir una incidencia ni quejarme de nada...en fin.
Como lo solucionaste tu Jcmutxa?...algun tutorial recomendable?.

Gracias a todos...
 
He probado varios metodos para activar windows 10 pero duran algo mas de un mes .Finalmente lo tengo desactivado con una pequeña marca de agua que me recuerda que debo activarlo que molesta poco.Por lo demas parece funcionar todo bien . Algun dia probare a reinstalar el firmware pero me da mucha pereza volver a configurarlo todo.
 
Al final utilizando la recuperación de windows 10 haciendo instalación limpia, luego le cambié el número de licencia buscando por internet uno válido que no sea corporativo y tras eso le apliqué un parche de activación que encontré googleando un poco...ahora todo va perfecto e incluso mas fluido que con la versión que venia preinstalada...de momento no me ha vuelto a dar fallo de activación...si hay novedades os comento...
 
Hola, para este y cualquier aparato similar a estés vale cualquier Windows o es unas versión especial?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba