Problemas para entrar en cuenta y realizar pedido PANDAWILL

Tengo el mismo problema desde el sábado. El viernes compré el TENGDA T94 y no puedo comprobar la orden. Me sale el error...
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 83 bytes) in /www/pandawill/lib/Varien/Object.php on line 270
Estaré muy agradecido si alguien me puede echar un cable.
Gracias a todos.
P.D.: no sé por qué no puedo quitar la negrita... Lo siento si molesta.
 
Tengo el mismo problema desde el sábado. El viernes compré el TENGDA T94 y no puedo comprobar la orden. Me sale el error...
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 83 bytes) in /www/pandawill/lib/Varien/Object.php on line 270
Estaré muy agradecido si alguien me puede echar un cable.
Gracias a todos.
P.D.: no sé por qué no puedo quitar la negrita... Lo siento si molesta.
Hola eso mismo te iba a comentar lo de la negrita, cuando puedas la quita para no desentonar con todos.Gracias.
 
Pues a mí me ha pasado lo mismo, desde que me decidí a realizar el pedido en Pandawill ya no he podido acceder a mi cuenta para saber el estado de mi pedido... el error que me sale es el siguiente:

"Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 18 bytes) in /www/pandawill/lib/Varien/Object.php on line 117"

Llevo unos 3 dias sin poder entrar y no puedo comprobar si he realizado el pedido o no... Lo he hecho a través de Paypal pero en la cuenta de Paypal no hay nada cargado de Pandawill...

No sé cuanto durará el tema pero ya que me habia decidido a comprar mi primer pedido de movil a una pagina china me pasa esto... no sé si tiene solucion o no pero me gustaria que a los que le han pasado algo parecido que me digan como se solucionó... gracias.
@Yukki ayudame please...
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me ha pasado lo mismo, desde que me decidí a realizar el pedido en Pandawill ya no he podido acceder a mi cuenta para saber el estado de mi pedido... el error que me sale es el siguiente:

"Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 18 bytes) in /www/pandawill/lib/Varien/Object.php on line 117"

Llevo unos 3 dias sin poder entrar y no puedo comprobar si he realizado el pedido o no... Lo he hecho a través de Paypal pero en la cuenta de Paypal no hay nada cargado de Pandawill...

No sé cuanto durará el tema pero ya que me habia decidido a comprar mi primer pedido de movil a una pagina china me pasa esto... no sé si tiene solucion o no pero me gustaria que a los que le han pasado algo parecido que me digan como se solucionó... gracias.
@Yukki ayudame please...

Hola @PROJUAN ya comfirmé la cuenta tuya en nuestra sistema.No me sale nada en tu cuenta.Pues es necesario a buscar el pedido en el pago tuyo.Si has pagado por Paypal o otra forma,tienes el No.MTCN?Mandamela por favor.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
buenas, os escribo puesto que he realizado un pedido en pandawill (a través de tarjeta), aún no tengo código para ver como se encuentra el pedido. Estoy registrado en la pagina oficial de pandawill, pero me sale esto: Gateway Timeout[/h]The proxy server did not receive a timely response from the upstream server.Reference #1.4f5139c3.1370603566.1bf3a4d7.
El caso es que no puedo observar como va mi pedido, llevo varios dias así y estoy un poco mosqueado porque no me contestan a los correos. Que solución tiene esto? como sé que mi pedido va bien? @Yukki espero que me tranquilices un poco jajaja.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba