problemas play store error de conexion MODELO GT-I9300 MT6577 SAMSUNG

Hola, hoy os traigo un nuevo descubrimiento de este teléfono. Como habeis visto trae instalado como la aplicacion Antutu 2.9 y esta os da una puntuacion superior a los 11.000 puntos. Bueno pues ahora que soy root la he desinstalado con titanium, he reiniciado e instalado la version 3.0.3, la punciacion apenas supera los 4.000, estoy un poco desilusionado, esperaba unos 6.000.
Tambien e desinstalado Talk por que no funcionaba, reinicié y veo que algunas cosas de la interfaz han cambiado como por ejemplo el modo de desbloqueo de la pantalla, en lugar de trazar una linea, me aparece un candadito que tengo que abrir con el dedo y el fondo de pantalla no hace el efecto de ondas.
Cometí el error de no hacer un backup y no se si eso puede afectar al rendimiento o estabilidad del SO, e pensado que podiamos compartir una copia de seguridad del sistema de nuestro equipo para tenerla ahi para comparar nuestros dispositivos o compartir algún archivo de sistema, alguno sabeis como se hace?
 
hola a todos, la chinita me ha dicho que me pasara el la rom original.
ha esperar.
 
@setavenes esa rom tienes que pasarla, yo tambien estoy intentando que me la pase la envie mi chino haber si lo consigo, por cierto alguien sabe cambiarle el recovery para meterle el cwm recovery?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba