Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Problemas Redmi Note 3 Pro

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por fifa3mil, 7 Abr 2016.

1. fifa3mil

fifa3mil Simdualero de Bronce

23
      5
      16 Ene 2015
      Después de una semana con la rom estable en español (7.1.8.0) en el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, he detectado unos pequeños fallos o problemas. Principalmente, es por dar mi opinión y ver si a alguno de vosotros le pasa lo mismo y sacar alguna solución.

1-Giro de pantalla. Este ha sido el que más me ha molestado. Después de ver un vídeo en la aplicación de youtube, en horizontal, si pongo el teléfono vertical (con la rotación automática activada) no gira. Tengo que deslizar el menú, desactivar y volver a activar esa opción para que vuelva a ponerse vertical, sino se queda en horizontal.
      2-Huella. Es muy rápida pero cuando le da la gana. Ya la he tenido que cambiar en varias ocasiones porque no me desbloqueaba el teléfono. Al final he optado por usar el patrón de desbloqueo de toda la vida pero me fastidia no poder sacarle partido si tengo un detecto de huellas.
      3-El volumen de llamadas es muy bajo. Supongo que esto tiene fácil solución desde el Menú Ingeniero pero es solo por comentarlo y por si a alguien le sirve de ayuda.
      4-Notificaciones de Whatsapp. A veces no me llegan las notificaciones hasta que lo abro. La tengo en inicio automático y con el candado para que cuando hago una limpieza de RAM, no detenga la aplicación. Si no tuviese esas opciones marcadas, lo entendería pero ya las tengo así para que no ocurra eso y, sin embargo, sigue pasando. Solo me pasa con Whatsapp, las notificaciones de otras aplicaciones me llegan perfectamente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.740
      3.781
      13 Mar 2013
      Madrid
      Yo tengo el note 3 normal, pero para descartar que sea del telefono, pondria otra rom si es posible y volver a verificar esos fallos

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • gogua

gogua Simdualero de Platino

490
          127
          10 Jun 2015
          Yo de momento,

1. Dolphin no es capaz de la escribir ficheros descargados donde yo quiero, sea sdexterna o interna, tiene que ser donde el dice. Supongo que es por no ser root.

El teclado swiftkey no se queda por defecto, de vez en cuando me Salta el de google

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • fifa3mil

23
              5
              16 Ene 2015
              Si alguien tiene alguna solución para alguno de los fallos, tanto de mi móvil como de otros participantes, es bienvenido.
              Respecto a lo que me dices @kembus@kembus , podría ser una solución pero siendo la rom oficial y estable de Xiaomi, esos problemas deberían estar ya pulidos o sacar una actualización para resolverlos.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Tengo la dev global y no tengo ninguno de los problemas que notificas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • fifa3mil

23
                    5
                    16 Ene 2015
                    Me aconsejas que restaure de fábrica, vuelva a poner la rom o algo siilar? Algunas cosas son tonterías pero, por ejemplo, lo de la rotación de pantalla, me molesta mucho para vídeos, juegos, etc.

• Sbravo799

Sbravo799 Simdualero Junior

4
                      1
                      30 Ago 2016
                      a mi me pasa lo mismo error 1 y 4 de los que comentas, lo lleve donde lo compre segun le instalaron la rom pero no creo que sea a si mañana les comento

• Sbravo799

Sbravo799 Simdualero Junior

4
                        1
                        30 Ago 2016
                        Tengo los mismos detalles que mecionan al principio, la roatcion y los mensajes de whats, lo lleve donde lo compre segun le cambiaron la rom y reinstalaron, mañana les digo que tal va

• Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
                        1.347
                        1.794
                        1 Sep 2015
                        Planeta Xiaomi
                        Ya tenemos Miui 8 estable.
                        Con ella de momento, no encuentro fallos, salvo el de la carpeta "documentos" que siempre se haya deshabilitada y ya me ocurria en Miui 7.
                        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Paolo Rossi Martin Rojas

Paolo Rossi Martin Rojas Simdualero de Bronce

17
                            0
                            31 Oct 2016
                            Hola yo también tengo el problema del giro, y por los comentarios que lee en uds es posible que se la ROM, ya que a pesar de ser una estable, es una modificada y puesta por la tienda para multilenguaje ya que según tengo entendido desde la misma tienda de Xiaomi sólo la venden en inglés y China, trataré de hablar con la tienda haber si pueden hacer algo o me pueden dar una sugerencia para hacerlo yo mismo, luego volveré y comentaré a ver que tal me va, saludos :smile:

• samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

1.301
                              1.733
                              6 Ene 2016
                              México
                              Buenas.
                              @Paolo Rossi Martin Rojas@Paolo Rossi Martin Rojas Que ROM tiene tu móvil?
                              A los demás. Con la actualización a miui 8, siguen teniendo los problemas?
                              Saludos:smile:

• sergio_cb

sergio_cb Simdualero de Bronce

8
                                4
                                16 Mar 2016
                                Yo llevo la estable 8.0.6 y todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.