PROBLEMA Problemas Redmi Note 3 Pro

Hola buenas:

Tengo un problemilla con mi Redmi note 3 pro de 16Gb, y es que aun teniendo los permisos de Xiaomi no consigo desbloquear el bootloader, ni usando la app updater puedo instalar las roms developer ni Stable global. si sale alguna acualizacion via ota si que lo instala. pero si quiero flashear por Misuite no permite.

salen errores de este estilo:

botloaderunlock: se queda en 50% y dice que hay discrepancias entre "termial" y el que esta registrado. con lo cual no se instala

si uso Misuite: en flashear me aparece rom oficial y la rom beta, pero le doy a aceptar y se desconecta marcando que no es posible encontrar.

y si doy a refrescar, no se encuentra dispositivo aunque me lee los archivos que hay en el terminal, apps etc etc...

he probado de todo hasta con el adb y no hay tu tia. alguien me echa una mano al cuello?
 
Hola buenas:

Tengo un problemilla con mi Redmi note 3 pro de 16Gb, y es que aun teniendo los permisos de Xiaomi no consigo desbloquear el bootloader, ni usando la app updater puedo instalar las roms developer ni Stable global. si sale alguna acualizacion via ota si que lo instala. pero si quiero flashear por Misuite no permite.

salen errores de este estilo:

botloaderunlock: se queda en 50% y dice que hay discrepancias entre "termial" y el que esta registrado. con lo cual no se instala

si uso Misuite: en flashear me aparece rom oficial y la rom beta, pero le doy a aceptar y se desconecta marcando que no es posible encontrar.

y si doy a refrescar, no se encuentra dispositivo aunque me lee los archivos que hay en el terminal, apps etc etc...

he probado de todo hasta con el adb y no hay tu tia. alguien me echa una mano al cuello?
Buenas.
La ROM se instala por la app miflash, mira estos maravillosos aportes TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción) lee bien...
La app updater debe funcionar.
Los pasos para instalar la ROM son:
  • Descarga la ROM developer o global de aquí (selecciona el modelo correcto “debe ser el primero”) http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=301&mobile=no
  • Colocas la ROM en la carpeta “Downloaded_rom
  • Entras a la app updater
  • Le das a los tres puntitos (superior derecho) y le das a la opción “seleccione paquete de actualización”
  • Buscas la carpeta menciona y le das a la ROM.
Listo el móvil se encargará del resto...
Saludos:smile:
 
De momento que yo sepa por el método oficial no se ha podido desbloquear el bootloader, se queda al 50%, un error que se supone deben subsanar...Hay un método no oficial para desbloquearlo...
Para instalar ROM developer debes hacer lo que te dice @samuel serrano cortes ...
También existe la posibilidad de instalar TWRP y superuser y no perder las OTA...
Tienes Rom de xiaomi. eu y Custom Rom AOSP....
Es todo lo que conozco de este terminal por sí algo te sirve...
 
Nada de nada, no me deja entrar al explorador de archivos. No actualiza, no deja hacer nada.
 
Nada de nada, no me deja entrar al explorador de archivos. No actualiza, no deja hacer nada.
Creo que comentaste algo en otro hilo...
Primero hay que ver que modelo te han vendido y que Rom llevas...
Para poder flashear una Rom global estable fastboot... Ahora desbloquear tu bootloader no es tu necesidad más urgente, eso lo puedes intentar más tarde, lo primero es quitar esa ROM que no te permite nada y llena de publicidad...
Si instalas desde Play la app Aída 64 verás que modelo tienes, es que no se porque (esto lo imagino yo) puede que tengas un Kenzo con la ROM del Kate o algo así... Compruébalo y manda una captura a ver qué se puede hacer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El problema que tengo yo es el sensor de proximidad no va bien cuando me lo acerco al oído muchas veces no se apaga la pantalla y lo pongo en pausa o en silencio tengo el pro 32gb kenzo con la última actualización la 8.0.6.0, la batería noto que dura menos y la cobertura tampoco va muy bien tengo jazztel y Vodafone quien me podría ayudar
 
El problema que tengo yo es el sensor de proximidad no va bien cuando me lo acerco al oído muchas veces no se apaga la pantalla y lo pongo en pausa o en silencio tengo el pro 32gb kenzo con la última actualización la 8.0.6.0, la batería noto que dura menos y la cobertura tampoco va muy bien tengo jazztel y Vodafone quien me podría ayudar
Pero sigues con lo de la publicidad aún? O esto que te pasa es después de cambiar la ROM a la estable?

Edito: perdón que me he liado de usuario..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y se ne olvidaba ahora no gestiona muy bien la ram no tengo nada abierto mas que esta página y me queda 1gb
[DOUBLEPOST=1481555619][/DOUBLEPOST]@ribanezt yo no tengo problemas cin la publicidad
Que tal te llevas con los flasheos?... Yo optaría por flashear una Rom desde cero... Muchas veces la solución más rápida es la más drástica... No nos suele gustar, pero créeme, es lo primero que hace un SAT nada más recibir el móvil (por algo será)...
TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
Y aquí tienes el hilo de tu terminal
KENZO - Desarrollo Redmi Note 3 Pro: Roms, root...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola. ¿Tenéis problemas con la última actualización?. A mi me ha dejado de funcionar el wifi y el bluetooth. A sido con la 8.5.6.0 Estable
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba