Problemas reproducción mp3

egodiddle

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
336
Móvil
Jiayu G3 & Samsung Galaxy S Duos
Hola,

Tengo problemas a la hora de reproducir mp3. En cada canción al menos se producen 3 o 4 cortes o lags y la verdad resulta bastante molesto.

Al principio creía que prodría ser por el reproductor nativo pero el tema es que me he comprado el player pro y siguen produciendose los cortes.

En cambio, si escucho la radio o música en streaming (goear, grooveshark, etc...) no tengo ningún problema.

Le pasa esto a alguien más??

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Despues de probar 4 o 5 reproductores (player pro, power amp, n7player, etc...) creo que por fin he encontrado el que me ha solucionado esos cortes tan molestos. Y es el winamp. No se si en el winamp la forma de reproducir musica cambia respecto al resto de apps pero por ahora es el unico que me funciona bien.

Pues nada si a alguien mas le ocurre lo mismo, con utilizar el winamp adios problema.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Despues de probar 4 o 5 reproductores (player pro, power amp, n7player, etc...) creo que por fin he encontrado el que me ha solucionado esos cortes tan molestos. Y es el winamp. No se si en el winamp la forma de reproducir musica cambia respecto al resto de apps pero por ahora es el unico que me funciona bien.

Pues nada si a alguien mas le ocurre lo mismo, con utilizar el winamp adios problema.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Pues a mi me pasa lo mismo, pero he profundizado un poco en el tema y me pasa lo siguiente:

- Cuando escucho canciones con los cascos o altavoces del teléfono escucho esos lags o microcortes.
- Si lo escucho por bluetooth en el coche funciona perfectamente. Incluso trabajando en paralelo con el TOMTOM y el Radadroid.
- También me pasa con el player Pro. Mañana probaré con el win amp, pero no me parece normal.
- Las canciones están en la SD que es de 32Gbits y de clase 10.

¿Hay alguien con este teléfono que escuche música normalmente desde la SD y NO TENGA ESTE PROBLEMA?

Me gustaría saber si es un problema de todos los moviles de este tipo o solo del mio.

Y la solución del winamp me parece muy interesante pero si el teléfono está mal lo envio a Samsung.
 
Pues si, lo he probado y con el winamp funciona perfectamente.
He visto otras quejas de este tipo en foros ingleses con lo que debe de ser un problema del movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba