Problemas s3 advance

Como todas las apliciones. Vas a playstore y listo
 
Hola Xancin
Una vez descargada voy al foro busco volcando ha una única volcano o hay distintas versiones? (con esta aplicación ira bien el gps y la camara?)la descargo con el botón descargar para recovery y la meto en una carpeta (Jiayu.es carpeta roms) después que he de hacer?
Como te dije soy nuevo en esto y no quiero liarla quiero tener claros todos los pasos.
Gracias por la paciencia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una rom no es una aplicacion. La rom se baja en zip y se deja tal cual . Se inicia en recovery se le da a wipe solo a wipe, o sea deslizando. Y se instala la rom
 
Xancin tengo la room que descargue con la aplicación que me recomendasteis en la capeta de ROM de Jiayu.es ahora seria el momento de usar el recovery como debería hacer ese paso no lo tengo claro?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Xancin tengo la room que descargue con la aplicación que me recomendasteis en la capeta de ROM de Jiayu.es ahora seria el momento de usar el recovery como debería hacer ese paso no lo tengo claro?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Te aconsejo leer el hilo de la sección importantes, que se llama que hacer al recibir el Jiayu S3. Explica muchas cosas y hay un vídeo sobre como se usa un custom recovery para instalar una Rom.

Saludos
 
La acabo de liarla bien
He hecho los pasos y no encuentro la rom en recovery y el móvil no arranca se queda en negro con la leyenda Jiayu. Solo me entra en recovery y en instal no me aparece la carpeta rom donde guarde la rom que me comentasteis y evidentemente borre lo que me decía él tutoríal
En gijon sabéis de algún lugar donde me puedan solucionar el problema o alguien a quien pueda enviar mi S3 para resucitarlo yo no tengo claro que hacer ahora .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si hay algún compañero al que se lo pueda enviar estaría muy agradecido no sé qué hacer .......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si hay algún compañero al que se lo pueda enviar estaría muy agradecido no sé qué hacer .......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Paciencia, busca install zip, debe estar. Sino está igual has borrado toda la memoria interna. Descarga la ROM otra vez pero con PC y la metes a una micro sd. Esa micro sd insértala al móvil. Reinicia en recovery e instala la ROM.

Enviado desde mi Titanium T355 mediante Tapatalk
 
La acabo de liarla bien
He hecho los pasos y no encuentro la rom en recovery y el móvil no arranca se queda en negro con la leyenda Jiayu. Solo me entra en recovery y en instal no me aparece la carpeta rom donde guarde la rom que me comentasteis y evidentemente borre lo que me decía él tutoríal
En gijon sabéis de algún lugar donde me puedan solucionar el problema o alguien a quien pueda enviar mi S3 para resucitarlo yo no tengo claro que hacer ahora .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tranquilo. Seguramente es lo que dice @sATELITE, debiste haber wipeado la memoria dónde pusiste el zip de la rom.

Ese zip debe ponerse en la sd externa, para evitar estos problemas. Tienes una sd externa?

La mejor solución es que busques un Pc de algún amigo. Descargues el zip desde el foro al pc. Copias el zip a la sd externa. Luego metes la sd en el móvil, arrancas en recovery. Seleccionas instalar y buscas el zip que tienes en la sd externa. Al hacer la instalación de ese zip de la rom y ya estaría solucionado.

Ahora no te arranca porque no tienes sistema. Supongo que hiciste wipes que borraron la memoria interna dónde tenias lo que habías descargado al móvil.

Saludos
 
Justo eso es lo que ha pasado alguien me puede recomendar alguna rom que sea buena ya que ahora no tengo nada y su enlace para descargarla



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Justo eso es lo que ha pasado alguien me puede recomendar alguna rom que sea buena ya que ahora no tengo nada y su enlace para descargarla



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Primero confirma, arrancando en recovery, que tienes un custom recovery TWRP KK, que era lo que ibas a instalar.

Si tienes eso, yo te recomiendo o la Electric V2 o la Torpedo. Son de las custom Rom kitkat con la última base stock.

Las tienes aquí en el foro para descargar. Necesitas el fichero para recovery. Es el zip que debes poner en la sd externa.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba