Pulsa aquí para quitar la publicidad.

problemas simyo

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por mejy, 19 Dic 2012.

1. mejy

mejy Simdualero de Plata

96
      0
      4 Jul 2012
      cordoba
      estais teniendo problemas con Simyo? yo desde ayer estoy con red , pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Os ocurre a vosotros?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• nazareo

nazareo Simdualero de Oro

231
        32
        30 Abr 2011
        Ya puedo llamar y recibir, pero datos ni de coña en dual sim. parece ser que con el cambio de propietario están penalizando los teléfonos dual sim, sería interesantesaber cuantos tenemos este problema. Mi tarifa eds la oioneros y creo que tardaran poco en eliminar estas tarifas que nos son tan ventajosas. Un saludo.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          yo hace tiempo que me porte de Simyo a otra compañia

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          2.941
          584
          1 Jun 2010
          Madrid
          Feliz entrada a los nuevos directivos!

• mejy

mejy Simdualero de Plata

96
            0
            4 Jul 2012
            cordoba
            gracias por responder a todos,ya tengo linea,tres dias y sin avisar,menos mal que este numero no es el que uso para trabajar,@nazareo yo tengo ya datos tambien en dualsim. y la tarifa de 0+6 (50mb) , a sido pisar los directivos Orange y cagarla. @txaolin si supiera una tarifa parecida a simio, ten por seguro que portaria, pena que con PPphone o coges tarifa de datos grande o no interesa.

• navy-

navy- Simdualero de Oro

100
              0
              1 Ene 2011
              yp llevo 6 meses con Simyo, es de lujo, no me llaman, no me envian mensajes,no me envian facturas,lo hago todo a traves de red,y me cambio los planes cundo me apetece,antes con timofone, una pesadilla,y me han tenido cinco meses para darme una devolucion y hasta que no les e plantado cara y se han acojonado han pasado, me quedo en Simyo

• Bailer

Bailer Simdualero de Oro

183
                0
                14 Jun 2012
                Yo estoy igual, tengo la tarifa de Simyo de 8/0 centimos sin datos(datos a parte 3 cent/Mb) y la conexión de datos funciona como el culo, en especial todo lo relacionado con whatsapp y familia, lo que me mandan llega a los minutos o un hora después y cuando yo mando algo parece que la linea tiene que despertarse porque al principio tarda en enviar y luego va bien.

He probado suerte con el soporte de Simyo a ver si saben que pasa porque el teléfono está bien configurado, seguí los pasos de su blog, tengo activada la itinerancia y no tengo activada ninguna restricción de datos en 2º plano en las aplicaciones. Solo tengo activado el limite de datos para que se desconecte por si las moscas.
                Parece que este problema es frecuente por lo que he leido

• nazareo

231
                  32
                  30 Abr 2011
                  Sin darme de baja en Simyo, he contratado una oferta de masmovil, os pongo una imagen, por lo pronto tiene el doble de datos que la pioneros y las llamadas son a 0€ los cinco primeros minutos, luego a tres céntimos con lo que supera ampliamente a la actual pioneros de Simyo, tengo seis meses para probarla y luego Ya veremos. tarifa0_15ene.

• mejy

mejy Simdualero de Plata

96
                    0
                    4 Jul 2012
                    cordoba
                    pena que solo sea valida para 6 meses solamente

• nazareo

231
                      32
                      30 Abr 2011
                      Como decía aquella. Lo que dura....... dura. Dentro de seis meses igual saco el mismo precio por la mitad, osea 4'5 por 500 mb, lo que también es coj..., y sigue estando por encima de la PIONEROS que son, 5€ por 500mb y las llamadas a 8 céntimos, aunque la quiera solo para datos hay que tener en cuenta que la tarifa de voz es acoj...ante por lo que aunque sea solo para voz la mantendré. ¡¡¡Para estas cosas me compré el dual sim.!!!

• Bailer

Bailer Simdualero de Oro

183
                        0
                        14 Jun 2012
                        Es verdad que penalizan a los dual sim?

Desde mi N800 usando Tapatalk2

• zakex

zakex Simdualero de Bronce

34
                          0
                          11 Sep 2012
                          No, tengo el x26i con Simyo y va bien

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.