problemas simyo

mejy

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
818
estais teniendo problemas con simyo? yo desde ayer estoy con red , pero no puedo hacer ni recibir llamadas. Os ocurre a vosotros?
 
Ya puedo llamar y recibir, pero datos ni de coña en dual sim. parece ser que con el cambio de propietario están penalizando los teléfonos dual sim, sería interesantesaber cuantos tenemos este problema. Mi tarifa eds la oioneros y creo que tardaran poco en eliminar estas tarifas que nos son tan ventajosas. Un saludo.
 
gracias por responder a todos,ya tengo linea,tres dias y sin avisar,menos mal que este numero no es el que uso para trabajar,@nazareo yo tengo ya datos tambien en dualsim. y la tarifa de 0+6 (50mb) , a sido pisar los directivos orange y cagarla. @txaolin si supiera una tarifa parecida a simio, ten por seguro que portaria, pena que con PPphone o coges tarifa de datos grande o no interesa.
 
yp llevo 6 meses con simyo, es de lujo, no me llaman, no me envian mensajes,no me envian facturas,lo hago todo a traves de red,y me cambio los planes cundo me apetece,antes con timofone, una pesadilla,y me han tenido cinco meses para darme una devolucion y hasta que no les e plantado cara y se han acojonado han pasado, me quedo en simyo
 
Yo estoy igual, tengo la tarifa de simyo de 8/0 centimos sin datos(datos a parte 3 cent/Mb) y la conexión de datos funciona como el culo, en especial todo lo relacionado con whatsapp y familia, lo que me mandan llega a los minutos o un hora después y cuando yo mando algo parece que la linea tiene que despertarse porque al principio tarda en enviar y luego va bien.

He probado suerte con el soporte de simyo a ver si saben que pasa porque el teléfono está bien configurado, seguí los pasos de su blog, tengo activada la itinerancia y no tengo activada ninguna restricción de datos en 2º plano en las aplicaciones. Solo tengo activado el limite de datos para que se desconecte por si las moscas.
Parece que este problema es frecuente por lo que he leido
 
Sin darme de baja en simyo, he contratado una oferta de masmovil, os pongo una imagen, por lo pronto tiene el doble de datos que la pioneros y las llamadas son a 0€ los cinco primeros minutos, luego a tres céntimos con lo que supera ampliamente a la actual pioneros de simyo, tengo seis meses para probarla y luego Ya veremos. tarifa0_15ene.jpg

tarifa0_15ene.jpg
 
pena que solo sea valida para 6 meses solamente
Como decía aquella. Lo que dura....... dura. Dentro de seis meses igual saco el mismo precio por la mitad, osea 4'5 por 500 mb, lo que también es coj..., y sigue estando por encima de la PIONEROS que son, 5€ por 500mb y las llamadas a 8 céntimos, aunque la quiera solo para datos hay que tener en cuenta que la tarifa de voz es acoj...ante por lo que aunque sea solo para voz la mantendré. ¡¡¡Para estas cosas me compré el dual sim.!!!
 
Es verdad que penalizan a los dual sim?

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba