Problemas System Update

Barny

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
769
Hola a todos.

Hace nada que me compré mi A820. La verdad es que está muy bien y comparado con mi anterior Samsung Ace II no hay color, es un misil. Y por lo que cuesta...

Por lo que he visto leiendo un poco el foro, la versión que tengo va bastante bien, funciona todo, pero no se cual es ya que el movil me vino con ella puesta (creo que es la s139). No se si es nueva o antigua y esa es una de mis dudas.

Los dos únicos problemas que tengo son que por un lado no puedo utilizar la aplicación de correo que viene instalada (ya hay un post sobre ese tema pero veo que con la versión que tengo no funciona por ahora).

Por otro es que cuando intento ejecutar el System Update (no por nada si no por que he visto que en otros funciona) se cierra la aplicación y sale un mensaje que dice "Se ha detenido la aplicación Ajustes"

He pensado en hacer un Backup de la ROM actual pero la versión de Recovery que tengo parece que no lo permite, aun siendo Root.

Como veis supongo que son las primeras dudas de cuando te metes en este mundo.

Muchas gracias de ante mano y felicidades por el foro, es de los mas completos que he visto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba