Problemas tethering

Pues yo tengo un W8 y una cube u30gt y lo conecté sin problemas...
Crea una nueva red, ponle contraseña y fija el resto de ajustes.
Y recuerda poner luego bien la contraseña en la tablet, :XD:
 
Pues nada, no consigo navegar por internet, la tablet se conecta pero no puedo navegar, las rayitas del wiffi me salen a tope pero el color gris, no en azul
salu2
 
Hola, a mi me pasa lo mismo. No consiguo conectarme con el portáti. He probado con contraseña, sin contraseña, con FoxFi y nada de nada.


Gracias
 
@Raska501 pues yo estoy en la misma situación, he probado a crear una red nueva, dejarla sin password, solo con wpa, cambiar el wps por pin ...
Y si quiero conectarme a internet via tethering, tengo que hacerlo por bluetooht .... un asco vaya!
 
Última edición por un moderador:
Mi caso:

- Mismo teléfono : THL W8 de 8 GB
- Tethering probado con Win XP y Win7
- Tarjeta SIM :

YODIGO: funciona
VOMISTAR: no funciona
PEPEFON: funciona
NARANJO: no funciona

La historia es la siguiente:

Cuando recibí el W8 estaba con yoigo y funcionaba. Porté a Movistar y no funcionaba.
Entretanto un par de amigos recibieron su W8. Y el resultado es el que leísteis antes.
Soporte de Movistar dijo por teléfono que el problema era del fabricante, porque no lo tenían registrado.....
 
Mi caso:

- Mismo teléfono : THL W8 de 8 GB
- Tethering probado con Win XP y Win7
- Tarjeta SIM :

YODIGO: funciona
VOMISTAR: no funciona
PEPEFON: funciona
NARANJO: no funciona

La historia es la siguiente:

Cuando recibí el W8 estaba con yoigo y funcionaba. Porté a Movistar y no funcionaba.
Entretanto un par de amigos recibieron su W8. Y el resultado es el que leísteis antes.
Soporte de Movistar dijo por teléfono que el problema era del fabricante, porque no lo tenían registrado.....
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba