CONSULTA Problemas Ubicación

Si el tema es que no soy capaz de meterme en los ajustes de widget, lo máximo que llego es a eliminarlo, pincho y puedo o arrastrarlo a la papelera
 
Si el tema es que no soy capaz de meterme en los ajustes de widget, lo máximo que llego es a eliminarlo, pincho y puedo o arrastrarlo a la papelera

Pulsa en el (sin mantenerlo pulsado, solo un toque en el). Deberia llevarte a su menu de configuracion, donde te permite cambiar su ubicacion principal, en lugar de las 4 o 5 chinas que lleva de fabrica, pero yo lo borre y sustitui por otro mas comodo y con mas datos utiles para mi.

Un dia de estos tendre que ponerme y quitarle todas las apps chinas innecesarias. Teneis alguna lista de las eliminables sin necesidad de testear a mano una a una para saber cuales cuelgan la ROM @flufy_tendo o @trol_sg ?
 
Si el tema es que no soy capaz de meterme en los ajustes de widget, lo máximo que llego es a eliminarlo, pincho y puedo o arrastrarlo a la papelera
Me parece que es tema de la rom.

Yo tengo la traducida y el widget tampoco me permite configuracion alguna

Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk
 
Me parece que es tema de la rom.

Yo tengo la traducida y el widget tampoco me permite configuracion alguna

Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk
Entrar en la aplicación de la que depende. Ahí debe de configurarse
 
Pulsa en el (sin mantenerlo pulsado, solo un toque en el). Deberia llevarte a su menu de configuracion, donde te permite cambiar su ubicacion principal, en lugar de las 4 o 5 chinas que lleva de fabrica, pero yo lo borre y sustitui por otro mas comodo y con mas datos utiles para mi.

Un dia de estos tendre que ponerme y quitarle todas las apps chinas innecesarias. Teneis alguna lista de las eliminables sin necesidad de testear a mano una a una para saber cuales cuelgan la ROM @flufy_tendo o @trol_sg ?
Que va, no hago listas. Lo veo siempre y lo hago a mano porque es más o menos se evidente. Hago backup antes de todo y renombro la apk en lugar de borrar. Si hay brick restauras system desde nandroid y listo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pulsa en el (sin mantenerlo pulsado, solo un toque en el). Deberia llevarte a su menu de configuracion, donde te permite cambiar su ubicacion principal, en lugar de las 4 o 5 chinas que lleva de fabrica, pero yo lo borre y sustitui por otro mas comodo y con mas datos utiles para mi.

Un dia de estos tendre que ponerme y quitarle todas las apps chinas innecesarias. Teneis alguna lista de las eliminables sin necesidad de testear a mano una a una para saber cuales cuelgan la ROM @flufy_tendo o @trol_sg ?

Yo no uso esas roms a si que no se que cosas se pueden quitar y cual no.

En la miui yo no he quitado nada más que el launcher de miui, cambiándolo por nova. Y en las fte9k más de lo mismo, con lo cual, no creo que haga falta quitar nada, vienen limpísimas de aplis de sistema inútiles.

A la gente no le funcionan las cosas por usar las rom multilang b*** que son una mierda, está advertido en el foro por activa y por pasiva, a si que ellos verán, yo paso de ayudar ya en estas peticiones. No voy a intentar arreglar problemas derivados de usar una rom que no recomiendo ni a mis peores enemigos.

Antes de comprar este teléfono deben saber que solo está en Inglés y Chino de forma oficial, y si quieren usar algo multilang parcialmente traducido la miui de @flufy_tendo es prácticamente la única opción decente.

Lo normal es leer los hilos de la información antes de comprar un teléfono, pero bueno, se te puede escapar y comprartele antes de leer todo, pues lo lees después y te enteras de que las multilang que ponen las tiendas chinas son una mierda, punto y final. Le cambias la ROM y verás como te funciona todo a las mil maravillas.

PD: @sorrilla, ya sabes que todo esto no va por ti, aunque conteste al mensaje donde me has citado, pero el problem, está en la raiz...

Saludos
 
Última edición:
Yo no uso esas roms a si que no se que cosas se pueden quitar y cual no.

En la miui yo no he quitado nada más que el launcher de miui, cambiándolo por nova. Y en las fte9k más de lo mismo, con lo cual, no creo que haga falta quitar nada, vienen limpísimas.

A la gente no le funcionan las cosas por usar las rom multilang b*** que son una mierda, está advertido en el foro por activa y por pasiva, a si que ellos verán, yo paso de ayudar ya en estas peticiones. No voy a intentar arreglar problemas derivados de usar una rom que no recomiendo ni a mis peores enemigos.

Antes de comprar este teléfono deben saber que solo está en Inglés y Chino de forma oficial, y si quieren usar algo multilang parcialmente traducido la miui de @flufy_tendo es prácticamente la única opción decente.

Lo normal es leer los hilos de la información antes de comprar un teléfono, pero bueno, se te puede escapar y comprartele antes de leer todo, pues lo lees después y te enteras de que las multilang que ponen las tiendas chinas son una mierda, punto y final. Le cambias la ROM y verás como te funciona todo a las mil maravillas.

Saludos

Releyendome creo que lo que escribi se puede entender de dos maneras.
No me referia a quitar aplicaciones que laguean la rom, como la barra u otras del port multilenguaje, sino a eliminar aplicaciones chinas, por si en las roms que utilizais, venia alguna que supierais fijo que no tienen dependencias con otras, y que por tanto no fuese a dejarlo medio brickeado al castrarlas, para eliminar algunas ya comprobadas, reduciendo la cantidad de restores nandroid a hacer al hibernarlas, renombrarlas o borrarlas.

Ya se que no iba por mi, pero es cierto que me quedo el mensaje muy ambiguo al releerlo a la luz del dia y tras tomar cafe.
 
Releyendome creo que lo que escribi se puede entender de dos maneras.
No me referia a quitar aplicaciones que laguean la rom, como la barra u otras del port multilenguaje, sino a eliminar aplicaciones chinas, por si en las roms que utilizais, venia alguna que supierais fijo que no tienen dependencias con otras, y que por tanto no fuese a dejarlo medio brickeado al castrarlas, para eliminar algunas ya comprobadas, reduciendo la cantidad de restores nandroid a hacer al hibernarlas, renombrarlas o borrarlas.

Ya se que no iba por mi, pero es cierto que me quedo el mensaje muy ambiguo al releerlo a la luz del dia y tras tomar cafe.
Trol_sg no habla de la segunda parte de tu post, sino de la primera. Sostiene que explicarle a la gente como arreglar algo que es deficiente, como la B211 es perder el tiempo. Que pongan la oficial, fte9k, miui y añado yo la John doe o que es perder el tiempo. Sobre todo porque la b211 es un mal port de otro móvil de huawei

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, queda claro que es algo no solcionable sino es instalando alguna de las Roms que recomendais
Disculpad si is he hecho perder el tiempo.
 
@peugeot309 no molestas, la solución más sencilla es que te bajes otra app cómo chronus o go weather

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Xancin ,@flufy_tendo , Hola!
Tengo el mismo problema con un Thl 4000 que comparte el mismo procesador, con KK 4.4.2 instalada.
He buscado una solucion por todo y no la he encontrado,acudo a vosotros como ultimo recurso.

No consigo que funcione la geolocalizacion en Fancy Widgets mediante redes o wifi, el gps funciona correctamente y me situa rapido.
En otro foro veo que el problema es comun a todos los que tenemos el movil.

Se os ocurre que puede ser?
He encontrado esto en el foro:https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-al-problema-de-localizacion.29951/#post-266367
Pero no se si en KK esta app ya no se usa, o se llama de otra forma, lo que esta claro es que el terminal no la lleva.

Modificando en el build.prop la zona, que aparece la de Shangai, creeis que podria solucionarse?

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba