PROBLEMA Problemas Wifi y GPS

scruz

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
738
Hola a tod@s

Lo primero dar las gracias a este magnífico foro gracias al cual he realizado algunos ajustes en mi W200 que tengo desde septiembre del año pasado (led notificaciones, rooteado, ampliación de memoria de aplicaciones a 2,7 gb).

Todo me ha funcionado correctamente en mi THL 200 hasta hace unas cuantas semanas, hay dos cosas que me están trayendo de cabeza.

Por un lado el terminal se queda pillado al establecer conexión con la WIFI en el error conocido con el mensaje "Activando Wifi", el interruptor del WIFI se queda inactivo (no se puede mover para ningún lado) y el indicador de la "persiana de notificaciones" se queda parpadeando. Lo he solucionado tres o cuatro veces eliminando los archivos de la carpeta /data/misc/dhcp como explica aquí en blog.art4software.com y en un hilo consultado (no puedo publicar enlaces), pero el error vuelve a aparecer de forma recurrente. Os informo que no he cambiado en casa ni de router ni nada en el mismo. Como indico he estado casi un año sin problemas de este tipo.

Ahora, cuando os escribo, ni me funciona este truco de borrar los dos ficheros, es decir la situación es peor. Por mas que borro y reinicio, el WIFI sigue inactivo con el mensaje "Activando WIFI"

Por otro lado me ocurre algo parecido con el GPS, que usé con los ajustes de fábricas varias veces sin problemas, pero también de un tiempo a esta parte he tenido problemas. He realizado los ajustes que explican en la web gizchina.es que he visto en un hilo, funciona, pero al cabo de los días nada de nada. No creo que el problema sea el típico de los chips Mediatek, pues lo que pasa es que a pesar de tener activo el posicionamiento por satélites, las aplicaciones como Google Maps, GPS Status, etc, no arranca el GPS, es decir, ni aparecen en la barra de arriba de notificaciones el icono de búsqueda de satélites. Incluso llega esto a pasar con Mobileuncle Tools para intentar arreglarlo

A ver si me podéis echar una mano. Gracias por adelantado.

P.D. En cuanto a ROM, el movil está tal cual se sacó de la caja, Android 4.2.1
 
Hola, tengo el mismo problema que el tuyo...Lo has solucionado?

Gracias..
 
Hola Soyyol

Pues lamentablemente no, y lo peor es que se chupa la batería que da gusto, pues siempre está parpadeando el WIFI. Una pena, pues antes era muy difícil que el movil acabara el día con menos del 40 % y ahora ni me llega a veces.

Con posterioridad a mi primer mensaje me puse más a fondo con él, le puse una ROM tipo UMI, otra casi STOCK y volví a la del teléfono a través del backup que tenía. En éste último paso, se conectó al WIFI de casa unos minutos, pero fué sólo un momento. En seguida empezó a fallar de nuevo.

Había sospechado de un error físico en el módulo de antena WIFI y GPS, pero como te explico me funcionó unos minutos después. Le he echado demasiadas horas a este asunto.

En fín algo muy raro y que ha chafado este teléfono que ha funcionado muy bien durante casi un año. Mi primera experiencia con movil chino y la última, máxime habiendo ya móviles por 100 € solventes vendidos directamente en España.

Saludos y si solucionas algo, por favor pásate por aquí.
 
Hola Susalito.

Ya lo intenté, con una tipo UMI y otra Stock, pero nada de nada.

Parece un error físico, pero me extrañaría, pues ha sido un deterioro paulatino, pué al principio se me arreglaba unos días borrando los ficheros que comento al principio del hilo, hasta que este truco cada vez fallaba antes.

Luego le puse ROMs nuevas y como digo, nada de nada.

Pensé en este foro, pero el hilo ha estado mas de dos meses sin respuesta. A ver si esto se anima.

De momento ajo y agua

Saludos
 
Yo ya he probado también lo que habéis hecho: reiniciarlo a ajustes de fábrica, instalar varias ROMs distintas e intentar borrar los archivos esos metiéndote como SU en data/misc/dhcp (pero me aparece vacía la carpeta, sin los archivos que hay que eliminar), así que ya no se me ocurre nada más.

Sigo buscando.....
 
Entonces, igual que yo. Gran pérdida de tiempo.

Lo último es que la radio FM ha dejado de funcionar también. Una vez arrancada la aplicación no deja hacer nada, ni reproduce ni se mueve el dial, todas las funciones aparecen mas tenues, no están disponibles para que se Pulsen.

Lo mismo ya no funcionaba antes, es algo que no uso demasiado. ¿Os pasa a vosotros?

¿Cuanto tiempo os ha funcionado bien el móvil a vosotros?
 
Hola que tal, yo tengo un THL W100 y me está sucediendo el mismo problema para conectar al wifi. Todo sucedió cuando intenté arreglar un problema con la cámara, ya que cada que trato de acceder a ella, me muestra el mensaje de que no está conectada, así que intenté una opción que vi en un thread de este foro, de ponerle un pedacito de papel encima del conector de la cámara para hacer presión.. desgraciadamente no se solucionó el problema de la cámara, y peor aún, ahora ya no me deja conectar ni al wifi ni al bluetooth... no sé si al abrir el celular se habrá roto o desconectado algo. Como dato adicional, nunca he rooteado el telefono ni le he cambiado la room. Ojalá alguien me pueda decir como arreglarlo. Gracias de antemano.
 
Hola Macvan74

Yo por mi parte sigo igual con mi thl w200.

Después de un año funcionando bien, me resisto a creer que sea un fallo físico.

Si avanzas algo en la solución, por favor coméntalo por aquí.

Gracias
 
Muy buenas.

Por si a alguien le interesa, tengo este teléfono en venta:

**********

Me hubiera gustado ponerlo en este foro, pero no tengo mensajes suficientes.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas.

Por si a alguien le interesa, tengo este teléfono en venta:

**********

Me hubiera gustado ponerlo en este foro, pero no tengo mensajes suficientes.

Saludos
Lo siento. Las normas al respecto son claras , solo podra venderse en el apartado de compra-venta y acatando las normas del foro. Por otro lado , enlaces a compras son considerados spam.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba