Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

NickTiendaColorFallo TactilFallo GPS
Fallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
canuta_blackdandan wuBlancoSí, a vecesNoNo¿Cambio?

<tbody>
</tbody>

A ver, a mí más que el dinero lo que me interesa es otro móvil de iguales características, porque mi i9070 era una patata y ya estaba muy cascado. Pero lo que no quiero es pasar dos meses sin móvil. Es decir, lo ideal para mí sería que me enviaran un móvil y entonces yo les enviaría este. Pero eso sería ser muy ilusa, ya que cualquier teléfono con las mismas especificaciones cuesta como mínimo 50-60$ de los que yo pagué por éste, y me van a decir que tururú. Así que si no es bajo esas condiciones, creo que me lo quedo y de momento me planteo si abrir disputa en Aliexpress. Sin consigo que me devuelvan el dinero me compraré otro y este lo dejaré de repuesto o lo revenderé como pisapapeles luminoso.

El cambio por otro es una opcion que deberian proponer ellos, si les interesa mas que la devolucion del dinero, como dices la llevamos clara si esperamos que nos den un movil mucho mas caro. Pero si a ellos les interesa ofrecer un movil "x", aunque tenga alguna caracteristica inferior, y a alguien le interesa el cambio, seria una opcion mas, hay moviles que no estan del todo mal por poco mas de 100€, si descontamos lo que ganan no perderian enviando uno de esos moviles. Lo que si ni de coña es que te envien un movil antes de recibir el defectusoso, eso no lo hacen ni las tiendas chinas, ni las de aqui, primero quieren recibir el producto defectuoso y despues realizan el cambio o devolucion del dinero. Con la devolucion de todo lo pagado + los gastos de envio se resarce el daño causado, no podemos exigir que nos den algo de similares caracteristicas, ya que eso solo lo contempla la legislacion europea sobre garantias.
 
Tabla para cubrir:

NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
midori_greenpandawillblackyesyesnotnotnotpartial or total

<tbody>
</tbody>
-------------------------------------------------
Tabla para cubrir:

NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
midori_greenpandawillnegronononoparcial o total

<tbody>
</tbody>
 
en mi caso comprado en Pandawill,color blanco.

EDITO:

Pedido: 100620893


- NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
doner03PandawillBlancoSISISINOTECLA ATRASPARCIAL
@kenzoxs

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
¿Devolución parcial es que te devuelven parte del dinero y te quedas el móvil?

A ver, esto no va de quedarse con el movil gratis, ni conseguir una devolucion de parte del importe pagado porque si. Si vamos por ahi va a ser peor para todos, al final no nos haran caso a los que de verdad tenemos problemas ...
Esto es para quienes tengan problemas con alguna funcionalidad importante con el movil (cobertura, tactil, gps, camara, etc.) y quieran devolver el movil y que pandawill les reintegre el importe total pagado + los gastos de envio (sobre todo estos de los gastos de envio, que es lo que no quieren asumir nunca). Como opciones les damos a Pandawill la sustitucion por otro movil, si les interesa a ellos y al cliente el cambio, o tambien pense en que a quien le interese se le puede dar la posibilidad de aceptar quedarselo con un reintegro parcial (esta posibilidad existe en las disputas de Aliexpress y por eso pense en darselo) , pero siempre es algo que tendran que ofrecer Pandawill, ellos estan en su derecho de no devolver una parte y ofrecer solo la devolucion del total pagado, mas los gastos de envio, cuando se les devuelva el movil defectuoso, o reparar el movil defectuoso y volver a enviarnoslo.

Ademas aclarar que cada uno tendremos que hacer la reclamacion de manera individual y nos pediran pruebas del desperfecto, este hilo es solo para referenciarlo en nuestra reclamacion individual y que vean que sabemos que los problemas con este movil es algo muy extendido. Tambien para que @Yukki tome cartas en el asunto y hable con sus jefes para que nos antiendan las reclamaciones que hagamos cada uno, ofreciendonos soluciones que no supongan un coste para nosotros (gastos de envio).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Nick
TiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
aCHaZDandan - wuBlancoNoNo enfocaApagado repentinoTotal

<tbody>
</tbody>

Nº Pedido:15078408543882 en Dandan Wu.

Buenas.

Pues el mío ha salido rana y falla prácticamente todo. La cámara no enfoca, el táctil y el Atrás van mal, se me ha apagado dos veces sin motivo, y a veces no me deja introducir el patrón de desbloqueo. En resumen, que va todo como el culo, y me jode porque el móvil en sí es la puta hostia...

Saludos y gracias por la iniciativa. @kenzoxs
 
Última edición por un moderador:
Buenas,


Nick
Tienda
Nº pedidoColor
Fallo Tactil
Fallo GPS
Fallo Cobertura
Fallo Camara
Otros Fallos
Dev.. Total/parcial
hmedevil
Pandawill
100605055Blanco
leve
SI
SI
NO
Se apaga solo, bateria se agota rápido
TOTAL

<TBODY>
</TBODY>



Gracias @kenzoxs por esta iniciativa. El mío empezó fallándole GSM/3g y luego fue dando cada vez más problemas. Yo lo envío hoy de vuelta ya que me han pasado número de RMA.
Curiosamente debo enviarlo a DanDan Wu...

EDITADO incluyendo número de pedido @kenzoxs
 
Última edición por un moderador:
NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
xavo_javitoPandawillNegroSiSiUn pocoNoNoParcial

<tbody>
</tbody>


He estado hablando con ushuaia12 varias veces después de que me llegara el móvil y sigue en sus trece de que le envie el movil, que ellos pagan los gastos de envio. Le he dicho que esa solucion no me vale y que no me fio de ella despues de enviarme un movil defectuoso despues de testarlos todos como ella me dijo. Asi que le digo que me de otra solucion, porque veo que si envio el movil me quedo sin movil, sin dinero y encima pagando yo los gastos de envio.

Estoy por ir a por un todo o nada abriendo disputa por paypal.
@kenzoxs Edito: Mi pedido es por eBay y los detalles del pedido son:

artículo: 200946403367 transacción: 918548081010

a ver si Yukki nos da una solución, yo por lo pronto he abierto disputa en paypal y ushuaia sigue en sus trece de que le envie el movil y luego me lo pagan todo, yo sigo sin fiarme asi que paso.
 
Última edición por un moderador:
I have also decided to open a Paypal dispute because they do not want to pay full shipping costs back or partially refund me.
Shipping costs with tracking to China are ~€40 so it would be easier to simply refund me the €40 and I keep the phone.

---------------------------------------

También he decidido abrir una disputa Paypal porque no quieren pagar los costes de envío de vuelta completa o parcialmente me devolverá.
Los gastos de envío con el seguimiento a China se ~ € 40 por lo que sería más fácil simplemente devolvería los € 40 y que mantener el teléfono.
 
NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
xavo_javitoPandawillNegroSiSiUn pocoNoNoParcial

<tbody>
</tbody>


He estado hablando con ushuaia12 varias veces después de que me llegara el móvil y sigue en sus trece de que le envie el movil, que ellos pagan los gastos de envio. Le he dicho que esa solucion no me vale y que no me fio de ella despues de enviarme un movil defectuoso despues de testarlos todos como ella me dijo. Asi que le digo que me de otra solucion, porque veo que si envio el movil me quedo sin movil, sin dinero y encima pagando yo los gastos de envio.

Estoy por ir a por un todo o nada abriendo disputa por paypal.


Lo que tienes que hacer eso lo ultimo que has dicho, abrir disputa en Payapal, que ella te ofrezca a traves de la disputa de Paypal la devolucion del importe del telfono + los gastos de envio cuando reciba el movil. Asi si despues no cumple con lo acordado y no te devuelve el dinero, no recoje el movil, etc. etc. Puedes demostrar a Paypal lo acordado y conseguir la devolucion de tu dinero. Al comprarlo por Ebay tienes mejor proteccion de Paypal que la que tenemos quienes compramos fuera de Ebay, que solo cubren la recepcion del pedido, no su estado.
Saludos
 
Última edición:
I have also decided to open a Paypal dispute because they do not want to pay full shipping costs back or partially refund me.
Shipping costs with tracking to China are ~€40 so it would be easier to simply refund me the €40 and I keep the phone.

---------------------------------------

También he decidido abrir una disputa Paypal porque no quieren pagar los costes de envío de vuelta completa o parcialmente me devolverá.
Los gastos de envío con el seguimiento a China se ~ € 40 por lo que sería más fácil simplemente devolvería los € 40 y que mantener el teléfono.

Yo he negociado por uno de los telefonos (el que desmonte) una devolucion parcial de mas o menos esa cantidad. Fue dificil conseguir que me aceptara esa cantidad, me ofrecian una tarjeta micro SD, y cosas asi, o una pequeña cantidad de dinero.
Al final ya consegui que aceptaran la devolucion parcial y me doy por satisfecho con este telefono, porque lo habia desmontado y si tuviera que enviarlo no me iban a devolver nada de nada. Pero sigo teniendo cierta sensacion de haber sido timado. Vale que yo cometi el error de abrirlo para intentar arreglarlo, pero igualmente el movil llego defectuoso y es casi in usable. De hecho funciona mejor ahora, despues de que lo desmonte y monte, que cuando llego. Lo dejare para trastear con el y probar cosas de android. Por poco mas de 40€ me quedo con un movil para pruebas
Pero los demas, que solo saque de la caja un momento para ver si fallaban o no, se van de vuelta a China, y espero que Pandawill me devuelva el importe total + los gastos de envio.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba