Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Pues en mi caso no se resuelve apagando y encendiendo. Creo que es un problema del sensor que ha dejado de funcionar.
 
Pues yo llevo sin respuesta de @Yukki y de Pandawill desde el miércoles. Hablé por el chat de la web y me dijeron que me daban otro de valor inferior, y que a ellos nos les importaba nada lo que se hubiera acordado por aquí o mis gastos de envío.

Poco después, a través del correo, la gente de after sale de Paypal había aceptado cambiarlo por otro modelo y también había hablado con Yukki de posibilidades. Yukki me mencionó que le parecía OK uno de los modelos que le había comentado y yo le dije que me dijera cuando lo enviaban, por qué compañía, etc... Le pedí que confirmáramos todo (ya que ya sabemos que ella no tiene el poder de decisión) pero nadie más me ha contestado y no tengo nada definitivo. He llamado a Paypal y me han aconsejado que no espere más y ponga una reclamación.

Este domingo se me acaba el tiempo de la disputa y me temo que deberé llegar a poner la reclamación. Quería arreglarlo sin llegar a ello pero... Perderé el gasto del envío.

Seguiré esperando a mañana, pero a veces me pongo negativo y me planteo que sólo han estado ganando tiempo...

P.D.: he pillado un Lenovo A850 en Antelife...y para más suerte he tenido problemas con su web. Me han dicho que no me preocupe...pero llevo hablando con @lowry y con su gente por mail desde hace 10 días y aún no me han enviado nada...
 
Última edición por un moderador:
@hmedevil del jueves 18 al domingo 22 son las vacaciones de otoño en China, no creo que tengas ninguna contestacion de aqui al domingo. (por cierto, para que despues digamos "trabajar como un chino", si cada poco estan 4 o 5 dias de vacaciones, primavera, otoño, verano, invierno, año nuevo, etc. etc. a mi cada 2 meses de alguna tienda me sueltan que tardaran x dias en enviar por vaciones de algo).
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs, no se entonces que hacer con Pandawill...me fio MUCHO y aguanto hasta el lunes o elevo a reclamación? La verdad es que si al final @Yukki se lo ha trabajado y luego voy yo y les elevo a reclamación... lo malo es que la disputa me la cierra automáticamente PayPal el Lunes...

Sobre Antelife y su Lenovo A850, sabiendo esto, les daré un voto de confianza.

Lo que más me molesta es que no me lo hayan dicho, estando el tema como está... No sé a qué atenerme...
 
Buenas,

Para vuestra información, finalmente he elevado a reclamación en PayPal siguiendo los consejos de su help desk.

Hoy me respondió al final @Yukki y el after sale de Pandawill, indicando que pagase 70 € más a través de Paypal por un Freelander I30 y que cerrase la disputa, que ellos me lo enviarían muy rápido. No deseo pagar más de esta forma, sin pedido y fiándome a ciegas. PayPal no me respaldaría sin pedido... Además veo que no tienen en cuenta lo que gasté al enviarlo a China ni lo que pagué de envío a España. Además, para pagar un terminal desde 0, prefiero hacerlo más adelantey con número de pedido, intentando además coger algún descuento (no olvidemos que tenían el Freelander I30 a 139USD el viernes en la oferta del día).

La verdad es que espero que ahora me devuelvan lo que pagué, aunque perderé unos 20 euros entre envíos y cambio de divisas. Les he comentado que espero que mejoren el servicio de post venta, ya que si no tendrán muchos clientes insatisfechos. También, por su propio bién, deverían aumentar sus controles de calidad, revisando más móviles al meterlos en almacen... imagino que no me harán caso pero...

Ahora empiezo otra historia con Antelife, con un pedido de un Lenovo A850 que data del 11 de Septiembre, que dio problemas en su web y que según ellos me enviaban rápido...hoy @lowry me ha dado el tracking y me ha dicho que lo enviaron el 16 de Septiembre pero... no aparece nada en la web de correos ni en Singapore Post con ese tracking...

En fins...últimamente ando gafado... y eso comprando desde hace años a todo el mundo...

Ya os contaré si al final hay devolución, espero que mi caso os sirva a otros para ver cómo ha ocurrido todo. Pandawill se ha estrellado con todo este asunto del Tengda T94 y sigue sin querer admitirlo. En mi caso han sido lentos y he necesitado mandarles muchos correos para que tomen acciones. Aún así al final PayPal va a tener que meterse en medio...

Deseadme suerte! :tonguewink:
 
Yo finalmente he optado por un Jiayu G4 Turbo que he comprado en To2c por 226 USD con batería de 3000 mA. No se que tal funcionarán, es la primera vez que les compro, pero es que de Pandawill no quiero saber nada en absoluto. Con respecto al Tengda, creo que me servirá como laboratorio de ensayos para probar diferentes aplicaciones.
 
Buenos días a tod@s,

finalmente Pandawill me ha reembolsado el importe del móvil (no me ha devuelto ningún gasto de envío). He perdido unos 25 euros entre conversiones de divisas y gastos de envío a España y de vuelta a China. De todas formas, tal y como se ha puesto este tema, me doy con un canto en los dientes.

Considero que Pandawill ha cumplido (medianamente) pero tarde. Aunque entiendo que quizá ellos sean también en parte víctimas por vender este móvil sin saber sus defectos (o eso quiero pensar...). @Yukki me ayudó a tramitar con after-sale de Pandawill la devolución. Se lo agradezco, y quiero pensar que no la han dejado hacer más.

Sobre el móvil, sigo pensando que es una lástima, no entiendo cómo con un acabado externo tan bueno, tiene taaaaantos problemas a nivel de circuitos. Al recibirlo me impresionaron los acabados... Y las características pintaban bien.... una pena...

No sé si volveré a comprar en su tienda, pero si lo hago sabré a qué atenerme. Sabía que comprar un móvil chino es jugar a la lotería, pero esperaba más soporte post-venta.

Ahora he comprado un Lenovo A850 en Antelife...han tardado más de 10 días en enviarlo...espero que al llegar no tenga sorpresas...

Un saludo,
 
Puse una reclamación en PayPal y me responden que me ofrecen 30 dólares. Ya os contare como me va la cosa.
 
Increíble, 24 días después de enviarle un privado a @Yukki me contesta ahora diciendo que acaba de ver mi privado (!) y preguntando si ya he resuelto mi problema. Casualmente justo después de que el viernes cerrara la disputa en paypal aceptando un reembolso de 20 dólares..

Después de no recibir ninguna ayuda por su parte de ningún tipo y en ninguna de las fases de mi reclamación, me indigna más todavía que me conteste ahora preguntando si ya lo he resuelto, ahora que ya está todo cerrado y cuando sabemos que ha mantenido contacto con otros compañeros. Hubiera sido mejor que no me contestara..

No me puedo creer cómo se ha desarrollado todo este proceso y este "final" con el privado de yukki pero así son las cosas.
 
@altorino , lo siento mucho. Ese tipo de actitud con el cliente hace que deteste el 80% de las tiendas chinas de las que normalmente se habla. No digo que sea culpa directa de yukki , igual esta sobrepasada y tiene un volumen de trabajo enorme, pero yo en esa tienda no volvería a confiar.
Si quieres una recomendación, aliexpress . Buscas el producto que te guste, y eliges al vendedor que más % de feedback positivo y más nº de ventas tenga. Además, tienes Escrow , un sistema que ofrece unas garantías incluso mejores que paypal y no cobra comisiones.
 
@altorino , lo siento mucho. Ese tipo de actitud con el cliente hace que deteste el 80% de las tiendas chinas de las que normalmente se habla. No digo que sea culpa directa de yukki , igual esta sobrepasada y tiene un volumen de trabajo enorme, pero yo en esa tienda no volvería a confiar.
Si quieres una recomendación, aliexpress . Buscas el producto que te guste, y eliges al vendedor que más % de feedback positivo y más nº de ventas tenga. Además, tienes Escrow , un sistema que ofrece unas garantías incluso mejores que paypal y no cobra comisiones.

En este caso tienes el claro ejemplo de como funcionan los 3 sistemas principales de compras, Ebay (Paypal en Ebay), tienda con pago Paypal, y Aliexpress, y ninguna de las 3 sale bien parado, pues vendieron los moviles a traves de los 3 sistemas.
El sistema de reclamaciones de Aliexpress esta bastante bien siempre que el articulo te llegue defectuoso, pero como llegue bien y falle despues de haber confirmado la recepcion correcta olvidate de ninguna proteccion por parte de Aliexpress, y la inmensa mayoria de los vendedores de Aliexpresss se te van a hacer los locos si ya no tienes posibilidad de reclamacion, con lo cual aun estas en peor situacion que con las tiendas, la garantia es totalmente inexistente en Aliexpress. Con las tiendas no es mucho mejor, suelen marearte una y mil veces, ser tardonas, ponerte mil y un problemas pero aun con todo lo malo que es su sistema postventa es mejor que el de Aliexpress, que como digo es totalmente inexistente.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba