Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

- No.de pedido,: 100620979

Tabla para cubrir:

NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
iowiPandawillBlancosisinonoFallo bateria
parcial o total

<tbody>
</tbody>


Otro que tiene problemas con la tecla back y luego el táctil a veces hace scroll o no va al pulsar. A ver si pueden conseguir un fix para ello, sino tocará devolverlo.
Saludos

- modificado con número de pedido

@kenzoxs

- Fallo bateria: También tiene el fallo que se carga a tope al 100%, pero cuando lo enciendes está al 80% y ya no carga más
 
Yo sigo a la espera de que me venga de pandawill, si va mal ya me dirais que tengo que hacer si este hilo ya no esta
 
@kenzoxs ahora que lo he probado un poco mas, a mi tampoco me funciona el GPS... cambialo en la tabla si quieres.
 
Última edición por un moderador:
A mí dandan wu me sigue dando largas. Que ya me dará una solución y que confirme el pedido. Estoy pensando en pedir la devolución parcial, no por el dinero, sino por cómo se han reído de nosotros. Si devuelvo el móvil van a pasar mínimo dos meses hasta que me llegue uno nuevo y además ya me había comprado una batería externa que me iba a ser inútil para otro móvil. ¿Alguien le ha abierto disputa a dandan wu?

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4

A mi también me da largas, mi problema es con el GPS, que es fundamental y he pagado por ello también. Me estoy planteando abrir una disputa igualmente.
 
NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
JohnnyRPandawillBlancosisinosi (a veces no enfoca)BateriaTotal/Parcial

<tbody>
</tbody>

El fallo de la bateria es que cuando esta cargado al 100% al apagar y volver a encender se pone al 88% o 90%, lo vuelvo a poner a cargar, pero no carga mas.

Conforme vea algun fallo mas lo comunicare.

Mi numero de pedido es #100621728.
Añadir que ayer se murio, lo tuve toda la noche cargando y solo ha revivido al conectarlo al equipo de musica por Usb. Habia muerto al quedarse seco de bateria, paso de tenerun 60% a 0 sin avisar.
 
NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
JohnnyRPandawillBlancosisinosi (a veces no enfoca)BateriaTotal/Parcial

<tbody>
</tbody>

El fallo de la bateria es que cuando esta cargado al 100% al apagar y volver a encender se pone al 88% o 90%, lo vuelvo a poner a cargar, pero no carga mas.

Conforme vea algun fallo mas lo comunicare.

Ese fallo creo que lo tenemos todos, pero creo que es un fallo de la rom, no del movil. Si es del movil habria que ponerlo en la tabla y marcarlo a todo el mundo.
 
NickNºPedidoTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosFallos DevTotal/parcial
Chas100620818PandawillBlancoSISINONONONOTotal/Parcial

<tbody>
</tbody>


He estado fuera unos dias, felicidades pr la iniciativa aver si conseguimos algo :wink:
 
- No.de pedido,100620611


- Nick TiendaColor Fallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
leoncionPandawillnegronosinonono detecta sim normal y el movil carga cuando quiere
parcial o reparacion

<tbody>
</tbody>

- Fotos de problema para comfirmar,
http://www.youtube.com/watch?v=JhcrQqopJ6g

Aqui dejo la plantilla para yukki, aver que solucion me dais para lo de la sim

Pues meto la sim en el movil y no funciona, la microsim si. Ademas el movil carga cuando quiere, probado con varios cargadores, ayer no cargaba, esta mañana si y ahora no vuelve a cargar

@kenzoxs
 
Última edición por un moderador:
Tabla para cubrir:

NickTiendaColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
polakito
dandan wu
blanco
si
si
no
no
mancha en la pantalla
parcial

<tbody>
</tbody>

Aparte de lo tipico tengo una pequeña mancha en la pantalla en la parte superior izquierda
 
Según todos los problemas que estamos sufriendo, se puede deducir que la calidad del móvil es muy mala, posiblemente debido a problemas en la fabricación (conectores sueltos, malas soldaduras y microsoldaduras,...). Tras ver como el mío y muchos otros van muriendo poco a poco, considero que la mejor opción sería que todos lo devolvieramos. Al parecer, todo les va fallando hasta terminar como un pisapapeles.
@Yukki, la situación con estos móviles no es ya sostenible. Todos van sufriendo problemas hasta terminar fallando del todo. Tras la reunión con vuestro jefe, habeis conseguido alguna solución?

Gracias,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba