Problemas y otras dudas con mi umi

Pues ya es raro, a mi se me quedo bloqueado una tarde que la cobertura hacia el tonto. Y al menos aqui con movistar si funcionaba la 900, yo soy de yoigo.
 
Sí, en efeto, creo que es cuando pierde cobertura... en el puieblo es más común... La verdad es que l ode la Banda 900 3G me tiene mosca... no hay manera... y no entiendo como aparece pero no conecta. Con el Glaxy Ace, móvil malo donde los haya, tenia 3G o H... iba fatal y no podías bajarte nada de lo lento que iba... pero conectava; quiza este conecte a la misma velocidad que el Ace pero solo marque G... ni idea.
 
Puede ser eso. Qué realmente sólo tengas G en esa zona y con el Ace te marcaba de más

Enviado desde mi UMI C1
 
Ya se cual es el problema de quedarse colgado... se queda colgado cuando está mucho tiempo cargando... una vez la batería está totalmente cargada, por la noche por ejemplo, si se sigue cargando mi Cross, al cabo de un tiempo se cuelga y hay que quitar la batería y volver a encenderlo. Respecto a las tarjetas de memoria: al final me puse un micro SD Clase 10 Samsung que me pillé por Ebay por 20€ puesta en casa; para que te funcione bien y no se "desmonte" tienes que bajarte la App SD-Booster y poner la lectura en 1024... así va perfecto. Respecto al GPS... me rindo! No hay manera de hacerlo funcionar bien. He probado todos los tutoriales habidos y por haber.... y nada. Acepto sugerencias. Espero que esta información os sea de utilidad.[DOUBLEPOST=1395781084][/DOUBLEPOST]En cuanto al 3G lo soluciones desactivando las bandas que no se utilizan en España.
 
De cuanto es la tarjeta microSD? Yo con la Samsung de clase 10 de 32Gb ningún problema. Aún así miraré el programa.
Gracias

Enviado desde mi UMI C1
 
No sé si sera el mismo caso, pero yo si tuve problemas con una SD y un UMI, concretamente un UMI X1S. El caso es que se trata de una tarjeta Kingston de 64 Gb, la cual funciona bien en otros teléfonos y un tablet, pero en el UMI, a veces, de repente, parecía como que se desmontara (lo notaba porque de repente no me funcionaba la música). Con reiniciar se arreglaba, aunque nunca probé a poner una aplicación.
 
Al cross le tenia puesta una Sandisk de 32 gb Clase 10 ultra y sin problemas.
 
No sé si sera el mismo caso, pero yo si tuve problemas con una SD y un UMI, concretamente un UMI X1S. El caso es que se trata de una tarjeta Kingston de 64 Gb, la cual funciona bien en otros teléfonos y un tablet, pero en el UMI, a veces, de repente, parecía como que se desmontara (lo notaba porque de repente no me funcionaba la música). Con reiniciar se arreglaba, aunque nunca probé a poner una aplicación.

Con el programa que te comento se soluciona. Mi tarjeta es de 64 GB. Una ganga... 20€. Respecto al GPS y a los cuelgues mientras carga... sin novedades...
 
A mi no me ha pasado lo de los cuelgues. Pero, puede ser que se caliente mucho y por eso se apague. El gps me va bastante aceptable.
Con faster gps y las configuraciones de estas páginas:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/09/los-telefonos-chinos-y-la-configuracion.html?m=1
http://electronica2050.blogspot.com.es/2013/12/configurar-satelites-gps-movil-chino.html?m=1
Sin Google Maps te va mal pon Tom Tom.

Enviado desde mi UMI C1

No consigo que ningún satélite se me ponga en "verde"... ha probado todas esas opciones. Respecto al cuelgue... no se apaga solo se bloquea...
 
No consigo que ningún satélite se me ponga en "verde"... ha probado todas esas opciones. Respecto al cuelgue... no se apaga solo se bloquea...

Aunque pueda ser una pregunta tonta, ¿el gps lo pruebas en interior o exterior? Si no es al aire libre es muy posible que no te pille satélites jamás. De todos modos, hay varios tutoriales en el foro acerca de cómo mejorar el gps de los teléfonos con chips mediatek. Hasta el momento, ¿qué pruebas has hecho con el gps?

Respecto de los cuelgues, ¿te ha ocurrido desde siempre? Si no, tal vez se deba a alguna aplicación que has instalado. ¿Tienes la rom estándar o la cambiaste por otra? Igual un cambio de rom te soluciona los problemas.
 
He probado en exterior con todos los métodos que he encontrado... y nada. Respecto a los cuelgues... desde siempre. Gracias por tu interés!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba