Problemas y soluciones comunes

Es una larga historia , volvi a comprar 2 neo n003 y en el pedido incluyeron mi móvil enviándolo por dhl " ellos pagaron el envio expres. En 3 días estaba en mi casa. Eso si , paso la aduana y he pagado 47 eurazos en concepto de iva, pero siendo 3 teléfonos merece la pena. Estimaron el valor de el paquete en 140 euros. page iva mas gastos de no se que... total 47euros.
 
Es una larga historia , volvi a comprar 2 neo n003 y en el pedido incluyeron mi móvil enviándolo por dhl " ellos pagaron el envio expres. En 3 días estaba en mi casa. Eso si , paso la aduana y he pagado 47 eurazos en concepto de iva, pero siendo 3 teléfonos merece la pena. Estimaron el valor de el paquete en 140 euros. page iva mas gastos de no se que... total 47euros.
Anda! Pues me alegro que sean tan serios.
No tengo porqué preocuparme, ¿no? Quiero decir, parecen una buena tienda. (YoyMart)
 
Si tienes algun proble contacta con Rainbe por mail ,es la porsona que me ha solucionado todas las dudas y me indemnizo con fundas de silicona,fundas con tapa ,bateria original ,etc...[DOUBLEPOST=1387646316][/DOUBLEPOST]por cierto @Vileda los telefonos ya vienen ruteados
 
Última edición:
Si tienes algun proble contacta con Rainbe por mail ,es la porsona que me ha solucionado todas las dudas y me indemnizo con fundas de silicona,fundas con tapa ,bateria original ,etc...[DOUBLEPOST=1387646316][/DOUBLEPOST]por cierto @Vileda los telefonos ya vienen ruteados
Eso tengo entendido.
Gracias por responder!
 
Ya me llegó mi NEO N003 de YoyMart.com, la verdad que muy bién. Al ponerlo que tarde algo más y ser menos impaciente no he pagado aduana como con DHL. Ahora estoy en trato con ellos para ver si me envían un regalillo. @AURE8 ,en que correo contesta Rainbe.
 
@deprado .Hola este es el correo : [email protected] diles que hablaste en un foro " este del buen sewrvicio que te dieron y que querias por ejem.. la batería origuinal o lo que quieras de accesorio para tu teléfono.
 
He instalado la Apk Lenovo Super Cámara y hace fotos geniales con muy poca luz y tiene muchísimas opciones. Desistas las dos que trae la rom y me quedo con esta sin duda. Descarge la Apk de "FAQsAndroid".
 
Hola... tengo un NEO N003 desde hace un par de meses... y hace 2 días se me fundió en negro sin opción a hacer nada más!!! no se que hacer... el chino me ha dicho que me enviará el ROM para flashearlo... y aún no me lo ha enviado. El caso es que no se enciende nada y al enchufarlo al ordenador (mac) tampoco lo reconoce... Lo único que se enciende es una luz roja cuando lo conecto a la electricidad o al ordenador...
Estoy un poco desesperado... a ver si alguien me puede ayudar. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Bueno, echando un vistazo rápido, parece ser que este teléfono tiene algunos fallos solucionables. Pero aún así es mi primera opción de compra.
Mi pregunta es la siguiente: ¿lo recomendáis?
 
Bueno, echando un vistazo rápido, parece ser que este teléfono tiene algunos fallos solucionables. Pero aún así es mi primera opción de compra.
Mi pregunta es la siguiente: ¿lo recomendáis?

SI!! yo estoy muy contento en cuanto a fluidez, multitarea, juegos..la cámara funciona cuando hay luz, en oscuridad no es gran cosa..subo el iso a 1600 y se mejora algo (mejora bastante la luz captada pero claro..hay ruido, aunq lo prefiero antes de tomar una foto negra) el flash mejora un poco según la rom..pero no hace maravillas, claro que parto de tener en casa una dslr digital y no se puede comparar.. voy a instalar lo que ha comentado el compañero AURE8, voy a probar la Apk Lenovo Super Cámara 3.5.5 ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427015 ) y a ver que tal...pero el sensor es el sensor

por otro lado, he instalado varias roms y os digo mi opinión:

-Stock (w1.0)
OK, no es un desastre, funciona correctamente, pero con las cocinadas mejora en algunos aspectos
-N003 Premium W1.1 MIUI v5 (Needrom.com)
La primera que instale por curiosidad de MIUI, está chula y funcionó bien, sin bugs ni freezes en el tiempo que la trastee (la tuve 1 día), lo malo es que te tienes que acostumbrar a MIUI que funciona un pelin distinto, todo es probarlo y acostumbrarte... aunque no por esto la sustituí.
-Cocinity 2.0
Muy buena, muy fluida y estable (también la tuve 1 día)
- N003 Premium W1.1 S4UI (Needrom.com)
Ahora os comento porque las anteriores las sustituí por esta a pesar de que funcionaban correctamente.
Esta rom es la única por el momento que me permite pasar las apps a la partición de 27gb sin instalar ningún programa especial (tengo link2sd pero porque es un buen organizador de apps) y lo mas importante..sin introducir una sd externa!
Aparece el botón "move to phone storage" en los ajustes del teléfono para mover las apps instaladas sin problemas, luego siempre podemos forzar las del sistema con link2sd, pero no lo he probado porqu no es necesario por el momento.
Con esto no pongo de mala a la rom Cocinity 2.0 (ni mucho menos), me gustó mucho el día que la tuve y si no fuera porque esta otra me permite la opción de moverlas, seguiría con cocinity, claro que como se ha comentado, hay gente que si le aparece la opción, pero a mi por el momento solo me ha funcionado esta rom (no he probado más)

Espero que os haya servido! y Cocinity, si te interesa estudiarla un poco para ver porqué con esta si que se puede y con otras no, os dejo el enlace

http://www.needrom.com/mobile/n003-premium-w1-1-s4ui/

pd. Comentar que antes partía de w1.0, igual simplemente es por haber actualizado a w1.1 (la MIUI también lo es pero no me acuerdo si me lo permitía) y que el mio es premium y el de Cocinity es youth.

Un saludo!
 
Y otra pregunta, que igual está un poco de más: instalando esas otras ROM, no se pierde la funcionalidad de la doble SIM, ni poder configurar cuentas de Exchange, ¿no? Es que es el principal uso que le voy a dar.

Gracias por vuestra atención.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba