Problemas y soluciones comunes

Hola de nuevo, ahora resulta que tampoco puedo abrir la música me dice los mismo se ha detenido la aplicación de música. No entiendo cada día aparece un fallo conocéis alguna solución sencilla como la del calendario que me descargue otro.
gracias

Cambia de ROM

## Enviado con mi pepino ##
 
Una consulta @coincity
Le voy a dar mi terminal a mi novia, y yo me voy a pillar el de 2gb de ram. La pregunta es esta:
Quiero sacar mi sd y meterla en el otro terminal que me llegará, y al de mi novia ponerle una nueva sd¿no pasa nada si hago eso? Lo digo como estan ahí los archivos de la rom, del recovery, etc.
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
 
Una consulta @coincity
Le voy a dar mi terminal a mi novia, y yo me voy a pillar el de 2gb de ram. La pregunta es esta:
Quiero sacar mi sd y meterla en el otro terminal que me llegará, y al de mi novia ponerle una nueva sd¿no pasa nada si hago eso? Lo digo como estan ahí los archivos de la rom, del recovery, etc.
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003
es mas facil poner la nueva sd en el nuevo movil......digo yo...si no copia el contenido de la vieja a la nueva y ya está
 
es mas facil poner la nueva sd en el nuevo movil......digo yo...si no copia el contenido de la vieja a la nueva y ya está


Lo digo porque tengo copias de seguridad de programas en esa sd, además de otros archivos personales... (Pesa bastante)
Está claro que es más fácil poner una nueva en el terminal nuevo, pero tengo esa duda respecto a los archivos de la rom y demás.

Enviado desde mi NEO N003
 
Lo digo porque tengo copias de seguridad de programas en esa sd, además de otros archivos personales... (Pesa bastante)
Está claro que es más fácil poner una nueva en el terminal nuevo, pero tengo esa duda respecto a los archivos de la rom y demás.

Enviado desde mi NEO N003
los archivos personales siempre puedes pasalos a la sd que quieras para ti y ponerlos en las carpetas de los programas (supongo que te refieres a conversaciones de whatsap , etc, etc,) haciendo copia de segurid de la carpeta original por si acaso y luego sustituirla
 
Una consulta @coincity
Le voy a dar mi terminal a mi novia, y yo me voy a pillar el de 2gb de ram. La pregunta es esta:
Quiero sacar mi sd y meterla en el otro terminal que me llegará, y al de mi novia ponerle una nueva sd¿no pasa nada si hago eso? Lo digo como estan ahí los archivos de la rom, del recovery, etc.
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003

Rom y Recovery una vez instalados puedes borrar los archivos de la SD.

Otra cosa es que tengas APPS INSTALADAS y pasadas a la SD (lo guarda en android_secure), entonces cuando inicies sin la SD no va a encontrar las aplicaciones.

Como te dice @yoigo6523 lo mejor es copiar el contenido de la SD a la otra SD (quita lo que no quiera que vea tu novia :wink: jeje)

Un saludo y feliz lunes
 
Hola,tengo el NEO Premium hace unos meses y queria saber si se le puede poner la rom miui v5 a la version de 2G/32G,porque mirando en la web oficial de MIUI soli pone NEO 4G y NEO 16G. Agradeceria mucho si alguno la tiene o saber como ponerla(si es que se puede) que me echara una mano o si sabes donde hay algun paso a paso para ello o algo porque de esto entiendo 0,creo que el movil viene rooteado porque traia super usuario pero hasta ahi mis conocimientos xD
Tambien otra cosa,y es que el movil cuando lo pongo a cargar rara vez me llega al 100% siempre se me queda por el 80-90% desde el primer dia,probe un par de veces a calibrar la bateria y asi si llego al 100% pero si lo pongo a cargar cuando edta por el 15-20% o mas nunca me llega al 100%, os pasa a alguno?
Muchas gracias por adelantado y un saludo!
 
Hola,tengo el NEO Premium hace unos meses y queria saber si se le puede poner la rom miui v5 a la version de 2G/32G,porque mirando en la web oficial de MIUI soli pone NEO 4G y NEO 16G. Agradeceria mucho si alguno la tiene o saber como ponerla(si es que se puede) que me echara una mano o si sabes donde hay algun paso a paso para ello o algo porque de esto entiendo 0,creo que el movil viene rooteado porque traia super usuario pero hasta ahi mis conocimientos xD
Tambien otra cosa,y es que el movil cuando lo pongo a cargar rara vez me llega al 100% siempre se me queda por el 80-90% desde el primer dia,probe un par de veces a calibrar la bateria y asi si llego al 100% pero si lo pongo a cargar cuando edta por el 15-20% o mas nunca me llega al 100%, os pasa a alguno?
Muchas gracias por adelantado y un saludo!


Por lo que he visto, la MIUI solo es para el Young, no he visto ninguna para el Premium.

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición:
Coincity, me podrias decir donde esta la rom que pusiste que le daba mil vueltas a la que trae de fabrica? Es que estoy mirando por el foro y no la encuentro. Por ciero esa tambien viene con el root?
Gracias!

Edito: ya la encontré!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba