TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

@jimymoto, sin animo de molestarte :tonguewink:smiley: (o eso digo)

Quisiera decir que me ayudo mucho el hilo de mejora de sonido mas amplio compilado por @Beta y me parece que tambien ayudaria bastante a otros novatillos como yo si quieren mejorar algo el sonido del movil.

Lo cuelgo a continuacion para que podais agregarlo o retocarlo para el GT99 si lo creeis conveniente.

Hola mira haber si esto te vale lo he ido sacando a base de buscar :

-Ajustar valores en el micrófono del móvil.
1º Instalad y ejecutad la aplicación Mobileuncle MTK Tools (Google Play)
2º Menú Engineer Mode (MTK)
3º Audio/Normal mode/Type/Mic/Level
4º Configurad los 6 niveles así:
- Level 0 a 255
- Level 1 a 235
- Level 2 a 215
- Level 3 a 205
- Level 4 a 195
- Level 5 a 185
- Level 6 - 175
*Hay que configurar todos los niveles al valor indicado. Cada vez que sales de un nivel deberás dar a Set y OK.
5º Una vez puesto el valor en todos, sales con el botón "atrás" del móvil hasta el principio de la aplicación y vuelves a darle a OK para salir.
6º Reiniciad el móvil






------------------------------------------------------------------------




Si suena algo mas bajo con la Jelly Bean, pero lo dejas maqueo tocando los valores en modo ingeniero, eso si sin pasarte de 140 o 145 como mucho, a mi con los valores de jonzalvo me parece que esta PERFECTO.


Entrar en modo Ingeniería


nuestro codigo de ingenieria es * # * # 3646633 # * # *


Aqui un pequeño manual que me he encontrado para subir el volumen del auricular, aunque la traducción al castellano es muy muy mala


http://goo.gl/GgbsG


Mejora reconocimiento de voz


He notado y algunos compañeros mas que el reconocimiento de voz es pésimo.
Buscando por internet, he dado con la solución :


Entrar en modo ingenieria ( * # * # 3646633 # * # *)
1- entrar en AUDIO/Normal mode.
2- en TYPE seleccionar MIC


una vez dentro los valores originales son :
Level 0 - 64
Level 1 - 255
Level 2 - 255
Level 3 - 148
Level 4 - 255
Level 5 - 255
Level 6 - 160


hay que cambiar por estos otros :


Level 0 - 255
Level 1 - 235
Level 2 - 215
Level 3 - 205
Level 4 - 195
Level 5 - 185
Level 6 - 175


Probado y ahora me funciona el reconocimento de voz perfectamente


Subir el volumen de los auriculares:


1. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Seleccionar Audio > Headset mode.
3. Dejar seleccionado Type-->Sip


Se cambian los valores por:
Max Vol - 160
Y aqui he puesto valores del 0 al 255 con intervalos iguales para cada nivel:
Level 0 - 0
Level 1 - 43
Level 2 - 85
Level 3 - 128
Level 4 - 171
Level 5 - 215
Level 6 - 255


Subir el volumen del altavoz:


1. Entrar en el menú ingeniero: *#*#3646633#*#*
2. Seleccionar Audio > Loudspeaker mode




ponemos el Max Vol a un valor que nos parezca apropiado, lo mejor es probar con la musica puesta. Yo tengo 140 porque 160 que es el maximo suena demasiado mal
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto, sin animo de molestarte :tonguewink:smiley: (o eso digo)

Quisiera decir que me ayudo mucho el hilo de mejora de sonido mas amplio compilado por @Beta y me parece que tambien ayudaria bastante a otros novatillos como yo si quieren mejorar algo el sonido del movil.

Lo cuelgo a continuacion para que podais agregarlo o retocarlo para el GT99 si lo creeis conveniente.
Hola si tiene por norma general problemas del sonido vuestro movil y si le parece bien a @jimymoto que lo ponga una chincheta para que todo el mundo se pueda beneficiar. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto, sin animo de molestarte :tonguewink:smiley: (o eso digo)

Quisiera decir que me ayudo mucho el hilo de mejora de sonido mas amplio compilado por @Beta y me parece que tambien ayudaria bastante a otros novatillos como yo si quieren mejorar algo el sonido del movil.

Lo cuelgo a continuacion para que podais agregarlo o retocarlo para el GT99 si lo creeis conveniente.

Hola si tiene por norma general problemas del sonido vuestro movil y si le parece bien a @jimymoto que lo ponga una chincheta para que todo el mundo se pueda beneficiar. simba2.gif

Esta puesto hace dias en el post de problemas y soluciones...pero solo la primera parte porque el resto no estoy seguro de que funcione en el nuestro...:up:
 
Última edición por un moderador:
Considerame el beta tester, que ya lo he hecho en el mio y noto la diferencia en los cascos. El reconocimiento de voz aun no lo probe.

Eso si. Hay gente que dice que tengo oido malo jejeje, asi que si algun melomano con GT99, lo comprueba o encuentra valores que den mas nitidez a lo que se escucha... Yo me apunto!!!!
 
Respecto al gps:

En mi caso la aplicación de FasterGPS ha sido contraproducente, con el gps.conf creado por la aplicación no había forma de conectar, ni haciendo la configuración en el modo ingeniero.

Eso si, ha sido volver a dejar el gps.conf original y la configuración del modo ingeniero y se posiciona en segundos.

Saludos
 
Bueno, yo modifiqué los parámetros de audio y al realizar llamadas la gente me escuchaba mal (ruidos de fondo y eco)... puse de nuevo la configuración inicial y se solucionó. Espero que sirva de ayuda.

Saludos.
 
Buenos dias.

No es un problema, pero a mas de uno le vendra bien.

Al sacar fotos con nuestro cubot gt99, muchos nos encontramos con una resolucion maxima de 6 mx, ¿como si nuestro movil tiene 12 mx?

Abrimos la camara/ ajustes/ tamaño de vista previa (seleccionamos standard 4:3) de esta manera en la pestaña de tamaño de imagen nos saldran los tamaños anteriores mas 8 y 12mx.

Un saludo
 
Hola compañeros Cuboteros, tengo el GT99, de momento todo bien, salvo el Zona WIFI portatil, no funciona, mi tablet, asi como otros moviles (Samsung Note) lo detectan, se conectan a su red, pero no pueden navegar con los datos del Cubot.
Alguna solucion?
 
Hola compañeros Cuboteros, tengo el GT99, de momento todo bien, salvo el Zona WIFI portatil, no funciona, mi tablet, asi como otros moviles (Samsung Note) lo detectan, se conectan a su red, pero no pueden navegar con los datos del Cubot.
Alguna solucion?

No se fijo si tiene que ver con el tema de la banda 900, pero si al quitarla te funciona, problema solucionado.
 
Hola compañeros Cuboteros, tengo el GT99, de momento todo bien, salvo el Zona WIFI portatil, no funciona, mi tablet, asi como otros moviles (Samsung Note) lo detectan, se conectan a su red, pero no pueden navegar con los datos del Cubot.
Alguna solucion?

No se fijo si tiene que ver con el tema de la banda 900, pero si al quitarla te funciona, problema solucionado.


Pues ahora que lo dices yo cuando lo estrene si que funciona pero otro día no me funcionó y no le di importancia... A ver si al desactivar las bandas esto no anda??

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi si que me funciona. A pesar de haber desconectado la banda 900.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba