TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

La batería estaba a tope, el problema ha surgido cuando intenté poner la batería en el telefono estando enchufado a mi pc (para instalar una nueva ROM) cuando de repente dejo de dar señales de vida!!
 
La batería estaba a tope, el problema ha surgido cuando intenté poner la batería en el telefono estando enchufado a mi pc (para instalar una nueva ROM) cuando de repente dejo de dar señales de vida!!
Jo, pues entonces no va a ser tan fácil.

Desde luego si el ordenador no lo reconoce, no hay Flashtool que valga.

Prueba otra vez para comprobar que la batería no se haya descargado (podría haber algo que hiciese un cortocircuito, humadad, ...?). Intenta usarla con algún motorcito o bombilla a ver si conserva la carga. No se me ocurre nada más por ahora, salvo que vuelvas a repasar este hilo y otros foros a ver si alguien ha tenido un fallo similar y pudo solucionarlo (y contarlo).

Desde mi Hammer ese, por Tapatalk.
 
Pues ya lo he dejado un buen rato conectado al cargador pero sigue sin dar ninguna señal y el led de notificaciones sigue apagado..
Parece que ha pasado a mejor vida, por mala suerte sigo esperando mi nuevo teléfono que está tardando demasiado en llegar. :(
 
Jaja, estos chinos, que no acaban de tenerlo todo: bueno, bonito, barato y RAPIDOOO jajaja a mi este ultimo me tardo la de dios, pero no estaba sin movil... De todas formas ojalá puedas recuperar el cubot, yo me quede encantao de sus servicios!

Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk
 
A mi se me queda la pantalla en blanco.
Hay que darle unos golpecitos para que vuelva a la vida.
No llega al año...



Enviado desde mi Elephone G2 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿alguien sabe si podré hacer uso del Cubot en Reino Unido? En EE.UU. no se podía. En caso afirmativo, ¿tendré que tocar algo de las bandas?
Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba