Problemas y Soluciones

hola, a mi lo que me pasa es que el altavoz deja de funcionar, pero se reproduce por el auricular, se cambia el tono solo y el gmaps con el gps me indica que estoy en la quinta leche pero el gps status me indica bien. No e actualizado probare un hard reset haber que pasa
 
ese fallo del altavoz es el mismo que me sucedio a mi por 2 veces, pero no me a vuelto a pasar.
 
Saque la batería la volví a poner y solucionado eso y que me cambia va el sonido
 
A mi me ha pasado hoy pero con reiniciar ha sido suficiente.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
A mi también me pasa lo de la brújula... Vaya tela! :wink:

Espero que el GPS funcione bien!

El link de descarga del manual en español, no funciona.
 
en el B92M en las paginas webs sale con 4 G de Rom y en el mio solo aparecen 512 m.
Por que?
 
Hola lucas-ibiza,
yo tengo el mismo problema, pensaba que era la app pero probe con varias y hacia lo mismo, me da un error que dice que el campo magnetico es demasiado fuerte y no hay forma, lo he probado en varios sitios alejado de campos magneticos y nada... pero bueno es algo que no creo que tenga que utilizar...

A mi también me pasa (ya somos 4), el Norte se queda fijo por mucho que lo mueva!
 
eso me pasa a mi. La brujula es fija. Si giras el movil se mantiene! Sera un error de firmware o de hardware? Tengo instalada la actualizacion q venia via FOTA, segun encendi el movil: 4.0.4-01001.

creia q era lo de la brujula xq habia instalado un iman xa el salpicadero del coche. Xo lo he quitado, he quitado la plaquita metalica q se pega a la bateria, y sigue exactamente igual.

A los q os pasa lo de la brujula, habeis instalado algun iman?

A v3r si lo arreglamos entre todos, y si es un fallo, a garantia...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
yo vuelvo a tener problemillas con el bluetooth , se conecta y despues se vuelve loco y no hay quien lo vuelva a conectar, haber si hay alguien que tenga esto, y si lo a solucionado, ya que me empieza a mosquear la oreja y al final se ira a la garantia
 
Hola a todos. Apenas un par de días con el terminal y aún estoy dudando en devolverlo. Mi principal problema es con las llamadas entrantes. La SIM que no tiene datos aparece a los que me llaman como apagado o fuera de cobertura. He probado desconectando datos, 3G en la otra SIM, intercambiar los slots de las SIMS...el comportamiento es aleatorio. Otro problema es con el bluetooth, a los pocos minutos de uso se desconecta y no hay manera de volver a activarlo hasta reiniciar el teléfono. Acabo de volver a restaurar el telefono y voy aprobar hasta el domingo. Si sigue igual lo devuelvo.
 
Hola a todos. Apenas un par de días con el terminal y aún estoy dudando en devolverlo. Mi principal problema es con las llamadas entrantes. La SIM que no tiene datos aparece a los que me llaman como apagado o fuera de cobertura. He probado desconectando datos, 3G en la otra SIM, intercambiar los slots de las SIMS...el comportamiento es aleatorio. Otro problema es con el bluetooth, a los pocos minutos de uso se desconecta y no hay manera de volver a activarlo hasta reiniciar el teléfono. Acabo de volver a restaurar el telefono y voy aprobar hasta el domingo. Si sigue igual lo devuelvo.
Entra en Ajustes, dentro de INALAMBRICAS Y REDES dale a Más.... y deja marcada la última casilla Prioridad transfer. GPRS(preferente llamada. Con eso te entrarán bien las llamadas por las 2 SIM.
Lo del Bluetooth debe ser algo de tus ajustes también, repasalos.

Tenemos un buen teléfono.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba