Problemas y Soluciones

Genial me acabo de kedar sin GPS y sin brújula, el GPStatus se keda meditando y Gmaps no me encuentra, porque habre actualizado
 
Lo del coche no sé, pero lo del manos libres bluetooth, sí, porque a mí me ha pasado. Cuando se sincroniza, hay veces (no creo que me haya pasado más de 3 ó 4, pero pasa) en las que no se conecta automáticamente como manos libres, y sólo lo hace como auriculares para escuchar música. Tienes que ir a los ajustes de bluetooth, seleccionar el dispositivo y marcar manualmente la opción de manos libres. Desde ese momento, te funcionarán las llamadas. En otro momento, puede que se te sincronice como auriculares y manos libres a la vez sin tener que hacer nada, pero yo ya me he acostumbrado a mirarlo por si acaso, aunque, como digo, no me ha pasado muchas veces.

Gracias por la ayuda, pero en los ajustes del manos libres BT no aparece ninguna opción, simplemente aparece marcado el texto "Telefono. Conectado al audio del teléfono" Igual depende del modelo de manos libres que sea, este es muy sencillo.
 
Gracias por la ayuda, pero en los ajustes del manos libres BT no aparece ninguna opción, simplemente aparece marcado el texto "Telefono. Conectado al audio del teléfono" Igual depende del modelo de manos libres que sea, este es muy sencillo.

Yo creo que esto va de compatibilidad manos libres <-> telefono. En mi coche por ejemplo los blackberry van muy bien, los LG que he probado "van" y los Sony Ericsson no van de ninguna forma. Este Alcatel me funciona bastante bien: agenda, registro de llamadas. Sólo le faltaría que se escuchase el tono que tengo configurado cuando me llaman (que con los BB si lo hace). Alguna vez he tenido algún problema como que no se conectase o perder la conexión, pero "alguna vez".

Un saludo
 
Gracias por la ayuda, pero en los ajustes del manos libres BT no aparece ninguna opción, simplemente aparece marcado el texto "Telefono. Conectado al audio del teléfono" Igual depende del modelo de manos libres que sea, este es muy sencillo.

Lo que te digo se mira en los ajustes de BT del teléfono, no en el dispositivo. Tienes que tocar en el nombre del dispositivo BT dentro de los ajustes en el teléfono.
 
Abro este tema, para recopilar los posibles problemas y soluciones que encontremos con nuestro teléfono y de este modo podamos ayudarnos a solucionarlos.

De momento, que conozca:

- Continuas pérdidas de cobertura cuando el móvil se está cargando (Aparece el mensaje "Acceso Restringido Modificado"). Que sepamos, nos pasa mínimo a dos. Sin solución conocida por ahora.

Hola, yo también tengo la perdida de cobertura cuando cargo el móvil. La verdad es que puede ser una tocada de webs, ya que si lo quieres utilizar como GPS y tenerlo cargando a la misma vez no se podrá utilizar ningún GPS on-line (ni recibir llamadas claro)
 
Lo que te digo se mira en los ajustes de BT del teléfono, no en el dispositivo. Tienes que tocar en el nombre del dispositivo BT dentro de los ajustes en el teléfono.

Ya hombre, hasta ahí llego :biggrin:, el mensaje ese es lo único que aparece al entrar en los ajustes BT del móvil y pinchar en ese dispositivo concreto. La verdad es que lleva más de una semana sin dar problemas, crucemos los dedos.
Por cierto a mi también me sale a veces lo de Acceso restringido modificado y he descubierto algo más: cuando estoy en casa con la WIFI y salgo, se queda pillado en la Wifi a veces, con el simbolito de cobertura en gris y sin pasar a 3G. No es frecuente pero si no te das cuenta andas bastante rato sin conexión de datos activa (toda una tragedia, por otra parte:wink:). La solución de todos modos es tan sencilla como desactivar la Wifi y volverla a activar. El caso es que son ya varios detallitos que sin hacer que esté descontento con este móvil, si que le bajan un poco la nota.
Saludos!
 
Hola, soy un nuevo propietario de este Alcatel que de momento me esta sorprendiendo bastante. Tenia un LG optimus black y menuda diferencia!... sobre todo en potencia, pero hay un tema que no le saco punta de ninguna forma... a ver si me podéis ayudar vosotros...
En la aplicación de email configuro las cuentas sin problemas pero al recibir los correos tengo 2 problemas que con el optimus no tenia, la primera y menos importante es que se recibe en tamaño "original" cuando antes se autoajustaba a la pantalla con lo que leer los correos es incomodo y el segundo y mas importante es que no se descargan las imágenes NUNCA aunque marque en la configuración "descargar las imágenes siempre". He probado todas las configuraciones posibles pero nada... ¿ Ha vosotros os pasa? Echadme una mano.

Saludos y gracias de antemano
 
Estaba casi seguro de comprarle este a mi novia y leyendo creo que voy a esperarme a ver si sacan un FW que solucione el tema de brújula, bluetooth, gps, carga de bateria que inhabilita datos... buff... me veo problemas como si fuera un clon chino!! :melt:

¿Hay algún problema de usarlo con una única SIM?
 
Hola a todos, a mi solamente me aparece el mensaje de "Se ha modificado el acceso restringido" cuando pierde totalmente la cobertura de alguna de las lineas, este o no el movil cargandose.
En principio no se ha actualizado ya que no me ha aparecido ningun mensaje de actualizacion desde que lo tengo ( no se si se puede actualizar automaticamente sin que yo me haya enterado)
Y una duda, a ver si a vosotros tambien os pasa. Si lo encendeis en el modo recovery (boton de encender + volumen arriba) durante 3-4 segundos, me indica lo siguiente:
"E: Can mount but Can´t open /cache/recovery/command"
No se si es un error de mi telf o es comun, ¿alguien puede comprobarlo? ya que no se si tengo que devolverlo por otro o no.
Los demás temas, brujula etc, aun no lo he comprobado
 
Estaba casi seguro de comprarle este a mi novia y leyendo creo que voy a esperarme a ver si sacan un FW que solucione el tema de brújula, bluetooth, gps, carga de bateria que inhabilita datos... buff... me veo problemas como si fuera un clon chino!! :melt:

¿Hay algún problema de usarlo con una única SIM?

Pues no sé, pero yo no he tenido ningún problema con el bluetooth o el gps. En cuanto a usarlo con una sim, sin problemas. Así es como lo tengo yo ahora.

Te puedo asegurar que problemas como un clon chino, ni por casualidad. Y he probado muchos teléfonos chinos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba