Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemilla con mi i9300

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por car69los, 20 Nov 2012.

  1. car69los

    car69los Simdualero de Bronce

      38
      0
      20 Nov 2012
      Hola a todos, he comprado hace unos días un i9300 (replica Samsung Galaxy S3), y a veces me sale en la pantalla el siguiente mensaje: "la aplicación android.process.acore se ha cancelado" (no se si es exactamente así el error porque de me memoria no me acuerdo muy bien). Pues el asunto es que cuando me sale este mensajito en la pantalla, me empiezan a salir más mensajitos diciendo lo mismo, solo que en vez de la aplicación mencionada pues me empiezan a salir de todas las aplicaciones que tenga abiertas y en ese momento una gran mayoría de aplicaciones del teléfono dejan de esar operativas.

      Lo he solucionado apretando el botón de apagar el móvil, donde me da entre otras opciones, la de apagado y la de Reboot, pues bien, le hago el Reboot y al reiniciar vuelvo a tener todo bien. El caso es que ya me ha pasado alguna que otra vez y no se como podría solucionar este problema y no tener que hacer Reboots cada x tiempo.

      Agradezco de antemano vuestras soluciones.

      Un saludo desde A Coruña.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.