Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemilla en recepción de llamadas (Zodiaco Desire G11 Dual SIM con Android)

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por Uno_Kepa, 5 Ene 2012.

1. Uno_Kepa

Uno_Kepa Simdualero de Bronce

6
      0
      2 Ene 2012
      Buenos días. :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Veréis, tengo un pequeño problema con el teléfono del asunto, aunque no sé si es normal o no, me explico: tengo dos tarjetas de la misma compañía (Movistar), en una de las cuales tengo contratada la tarifa de datos (línea de empresa), mientras que la otra tarjeta es simplemente para llamar y recibir llamadas (particular). El caso es que he observado que, cuando estoy navegando por Internet, si alguien me llama a la línea en la que SÍ tengo contratados datos, la llamada salta, pero si me llaman a la línea en la que NO tengo contratados estos datos, el teléfono aparece como desconectado. Cuando no estoy navegando y el teléfono está tranquilamente encima de la mesa, recibo perfectamente todas las llamadas, pero si estoy navegando se presenta este problemilla. ¿Es normal? Entiendo que el teléfono tiene que tirar de algún sitio para acceder a Internet, y por eso he pensado que quizá ese tráfico de datos ocupa la otra línea, pero quiero saber si es normal.

¡Gracias! ;-)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Es el comportamiento normal de casi todos los dual sim. Si tienes los datos activados en una sim, es posible (no siempre, depende de si estás bajando algo en ese momento) que cuando te llaman a la otra sim tu teléfono aparezca como apagado o fuera de cobertura.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.