problemillas pantalla

Sombralzorro

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
930
Hola tengo un gt-n9300, funciona bien, pero la pantalla se enciende y apaga sin venir a cuento, he trasteado con los tiempos de apagado, pero no consigo nada. Le dejo encima de una mesa, por ejemplo, y al poco rato se enciende y se apaga sin ningún patrón. Tambien he probado distintos launcher, y el resultado es le mismo.
Es muy irritante y además gasta batería por un tubo.
Estoy dispuesto hasta a cambiar el firmware, pero me pierdo entre tanto hilo.
Será cosa del launcher?
O del firmware?
Gracias
 
Lo he estado controlando, cada diez minutos más o menos, se enciende y apaga la pantalla 3 o 4 veces.
 
hola @Sombralzorro,no se si te pueda servir o no,mi novio tiene un zte skate,osea que no es un móvil dual sim ni mucho menos,pues se bajó no se que aplicación y hacía lo mismo,cada x tiempo se encendia y nos tenía hasta las narices,sobre todo por las noches, asique desintaló dicha aplicación y dejó de pasar,prueba a bajarte airpush detector,que es una aplicación que detecta este tipo de aplicaciones prueba y me cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Lo voy a probar, a ver si tengo suerte y no es una aplicación de las que viene instaladas por defecto.
 
@Sombralzorro,que tal,te ha surtido efecto??? espero que todo se te solucione,saludos.
 
Última edición por un moderador:
Solucionado, gracias
Lo que pasa es que ahora lo tendré bajo vigilancia una temporada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba