CONSULTA Problemillas varios

Manuel_sm

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
518
Muy buenas.

Os voy a brear, lo siento :tonguewink:.

Tengo un par de dudas, la primera es que estoy teniendo problemas extraños con programas de mensajeria especialmente con whatsapp al enviar videos, los envia totalmente corrompidos no se ve nada.. como si no fuera bien el codec de video al convertirlos o algo... ¿a alguien mas le pasa?

Otra pregunta es que tengo varias aplicaciones que utilizan el posicionamiento como cover (un lockscreen que utilizaba desde hace tiempo y le tengo cariño) o moves y algunas otras... el caso es que tengo la rom oficial y las doy todos los permisos dentro de Permission Manager pero no funionan... ¿Es normal?

Por lo demás creo que nada más, si me surgen mas ya las iré poniendo que la verdad es que por aquí hay muy buena gente y muy atenta :wink:
 
Muy buenas, perdonar que insista pero a nadie le pasa lo de enviar videos por whatsapp?
 
Muy buenas noches @Manuel_sm. Pues mira, a mi me sucede lo mismo con el tema de los videos de Whatsapp, que explicas en tu post.
Efectivamente, son videos, que grabados con el Honor 3x, y reproducidos en el terminal, todo ok, y sin problemas, pero al mandarlos por whtass, aparecen como rayas, se oyen, pero no se ven. Estan como corrompidos.
En algun otro foro, que he visitado, han explicado posibles soluciones, y en mi caso lo he solucionado bajando la resolucion de la grabacion del video, que en mi caso, y supongo que en el de muchos, estaba a maxima resolucion. Lo he puesto a 640 x 480 y me ha valido. Problema solucionado.
Comentaban tambien el formato de grabacion del video, que parece que en nuestro Huawei lo hace a 3g, mientras que el formato mas utilizado debe ser el mp4. No se si esto podra ser cambiado. He trasteado pero soy bastante torpe, y no tengo ni idea de como poder hacerlo.
Donde tambien me estoy encontrando con problemas es con los archivos de audio. Resulta que me pasan por whatsaap o bien bluethoot un archivo de audio (una cancion). Pues bien, consigo reproducirla sin problemas en el telefono, peeeeeeeeroooooo, si la mando por whatsaap, el archivo llega corrupto, y no se escucha bien.
Supongo que al igual que el video habra que configurar en algun menu algo, pero hasta ahora no lo he descubierto.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Un saludo.
 
no quería abrir un hilo para un pequeño problema que tengo así que lo pongo aquí, el problema que tengo es que no me viene el calendario por defecto que viene con android y el de la play store ni se sincroniza ni me deja crear eventos ¿alguien tiene el calendar.apk y lo puede pasar?¿alguien tiene este mismo problema y usa otro calndario que se sincronice con el calendario de gmail?
 
Lo siento, pero no te puedo echar una mano. Yo uso una aplicacion como calendario, que me paso un compañero de trabajo, pero nada tiene que ver con el calendario de android. Creo que no sincroniza nada con gmail.
Espero que algun forero pueda echarte una mano.
Un saludo.
 
Yo me instale el de google y luego con el telefono rooteado te bajas el google installer , que es para MIUI y con este te instalas la sincronizacion con gmail.
A mi me funciona

Huawei G750-T00 (Honor 3X)
 
sabes donde conseguir el google installer para MIUI?
bueno he sacado el google installer de aqui: http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html
y nada, sigue sin ir. por lo que he enredado no es problema de la aplicación calendar parece de lo que sincroniza con la cuenta de google. también tengo terribles problemas para instalar programas en la SD.
 
Última edición:
Tienes el telefono rooteado?
En ajustes, cuenta de ggolge te sale la opcion de calendario? Esta en error? Sinle das a sincronizar , en esa opcion, que hace?

Huawei G750-T00 (Honor 3X)
 
el teléfono esta rooteado, esta son capturas de cuentas:

i58.tinypic.com_2j50zr7.png
i61.tinypic.com_213eudk.png


falta la opción de calendario entre otras. al sincronizar todo lo que se ve se sincroniza correctamente pero, metiendote en ajustes de sincronización
Al abrir la aplicación de calendario, se abre pero no muestra ningun calendario y al crear un nuevo evento se queda cargando:

i61.tinypic.com_wioyvo.png
i59.tinypic.com_2dill4m.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba