SOLUCIONADO Problemon! Brick?

Davidcb22

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
336
Hola chicos tengo un problemon, hace un rato intentando instalar el recovery he apagado el movil y al encenderlo solo se ilumina la pantalla y se apaga pero no sale nada de nada, no me sale el recovery tampoco, ayuda por favor!!!
 
Hola, les cuento mi problema, tengo un huawei honor 3c el H30-U10, viene con una rom que es la B112, y mi problema esta en que desde ajustes cuando intento actualizar me dice que ya esta actualizado, pero es que intento meterme en el menu recovery para instalar una rom, por ejemplo me baje las oficiales, no me sale el menu, nada de nada, y si lo hago pulsando las teclas + y - para actualizarlo como poneis por ahi no arranca, nada de nada, solo me sale el menu en chino cuando lo enciendo con el volumen - pulsado. He instalado el rom manager para que tenga el clockworkmod pero no sale el menu recovery. ¿Alguna sugerencia?


Hola chicos tengo un problemon, hace un rato intentando instalar el recovery he apagado el movil y al encenderlo solo se ilumina la pantalla y se apaga pero no sale nada de nada, no me sale el recovery tampoco, ayuda por favor!!!

Tranquilo que seguro todavia lo puedes recuperar, hay un modo de hacer que el movil entre en modo "flash" y desde hay seguramente puedas flashearlo.

Pegale un vistazo a este hilo que si no me equivoco tienes la info :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2781703

Si no quizas aqui encuentres algun metodo :

https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
 
Muchisimas gracias por la informacion, pero hoy volví a encender el movil y funciono, aunque no consigo que entre al menu recovery y tampoco me detecta la tarjeta sim en ninguna ranura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba