PROBLEMON con haipaix710d

tocascao

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
386
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiendolo. Buenos pues me he decidido a registrarme para comentaros mi problema, a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz.
Pues eso, me pillo un haipaix710d en la web de pandawill, de la cual tenia muy buenas referencias por este foro y por dualsim, y cuando lo enciendo el movil se calienta mucho. Llega facilmente a los 50ºc y la bateria se consume rapidisimo. El calentamiento sinembargo es solo por la parte de los circuitos y la camara, la bateria se mantiene fria.
Bueno pues se lo comunico a los señores de pandawill, y me dicen que lo intente arreglar en España y que luego ellos me mandan el dinero de la reparacion.
Solo consigo rootearlo y cambiarle la rom, y el problema continua. Vuelvo a hablar con ellos y me dicen que se lo tengo que devolver para que ellos lo reparen.
Eh mirado en la web de correos.es y un envio internacional de las caracteristicas de un movil, puede salir muy por encima de 200€, mas caro que otro movil nuevo.
No se que hacer, necesito que alguien me comente si ha tenido un problema con estos moviles y si ha tenido que devolver el terminal, o como ha solucionado su problema. Segun ellos el envio no es tan caro y puede rondar los 40-50 euros. Me parece muy raro ya que una vez pregunte en una empresa de mensajeria para devolver un articulo a China mucho mas pequeño que este movil y mucho menos pesado, y me salia por 80€. Asi que en esa ocasion me jodi y me quede con el articulo defectuoso.

Bueno espero vuestras respuestas, sobretodo por que se trata de pandawill y se que tiene buena reputacion hasta ahora.
Gracias.
 
Bienvenido al foro

Yo mandé un móvil a China y me costó 11€ hace 8 meses por correos

Saludos




Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba